Diseño e implementación de una estrategia didáctica para el fortalecimiento de la escritura a través de textos digitales en los estudiantes del grado 203 del colegio Distrital Estrella del Sur.
Trabajo de investigación para Optar por el título Magister en Ciencias de la Educación con Énfasis en Informática Educativa. El presente trabajo de investigación surge de la necesidad de mejorar los procesos escriturales en los estudiantes del grado 203 del Colegio Estrella del Sur I.E.D. y consiste...
- Autores:
-
Rincón Valdiri, Claudia Liliana
Rincón Valdiri, Norma Constanza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8304
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8304
- Palabra clave:
- Escritura
Textos digitales
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN INFORMÁTICA EDUCATIVA
EDUCACIÓN
TECNOLOGÍA
DIDÁCTICA
ESCRITURA
Escritura
Nuevas tecnologías
Secuencia didáctica
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Trabajo de investigación para Optar por el título Magister en Ciencias de la Educación con Énfasis en Informática Educativa. El presente trabajo de investigación surge de la necesidad de mejorar los procesos escriturales en los estudiantes del grado 203 del Colegio Estrella del Sur I.E.D. y consiste en el diseño e implementación de una estrategia basada en una secuencia didáctica y apoyada en las TIC denominada escritores digitales, que permita fortalecer los procesos de enseñanza aprendizaje de la escritura desde sus componentes sintácticos y semánticos. |
---|