Favorecer el proceso de aprendizaje de la estructura aditiva atraves del juego como estrategia pedagógica en los niños y niñas de 6 a 7 años del grado primero de primaria del colegio de la Universidad libre sede campus bosque popular.

En el campo matemático, como en todas las áreas de aprendizaje, es el niño quien construye su propio conocimiento desde pequeño, en sus juegos comienza a establecer relaciones entre los objetos, a reflexionar ante los hechos que observa, comienza a buscar soluciones para los diversos problemas que s...

Full description

Autores:
Castillo Cruz, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2008
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5619
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5619
Palabra clave:
JUEGOS EDUCATIVOS
PSICOLOGIA INFANTIL
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
EDUCACION ESCOLAR
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:En el campo matemático, como en todas las áreas de aprendizaje, es el niño quien construye su propio conocimiento desde pequeño, en sus juegos comienza a establecer relaciones entre los objetos, a reflexionar ante los hechos que observa, comienza a buscar soluciones para los diversos problemas que se le presentan en su vida cotidiana.