Favorecer el proceso de aprendizaje de la estructura aditiva atraves del juego como estrategia pedagógica en los niños y niñas de 6 a 7 años del grado primero de primaria del colegio de la Universidad libre sede campus bosque popular.
En el campo matemático, como en todas las áreas de aprendizaje, es el niño quien construye su propio conocimiento desde pequeño, en sus juegos comienza a establecer relaciones entre los objetos, a reflexionar ante los hechos que observa, comienza a buscar soluciones para los diversos problemas que s...
- Autores:
-
Castillo Cruz, Natalia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5619
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/5619
- Palabra clave:
- JUEGOS EDUCATIVOS
PSICOLOGIA INFANTIL
ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
EDUCACION ESCOLAR
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En el campo matemático, como en todas las áreas de aprendizaje, es el niño quien construye su propio conocimiento desde pequeño, en sus juegos comienza a establecer relaciones entre los objetos, a reflexionar ante los hechos que observa, comienza a buscar soluciones para los diversos problemas que se le presentan en su vida cotidiana. |
---|