Hacia el mejoramiento de los procesos de lectura y escritura en adultos a través de estrategias didácticas de aprendizaje
El trabajo de grado que aquí se presenta muestra tanto el diseño, la aplicación, así como la evaluación de una serie de estrategias didácticas dirigidas a un grupo de seis estudiantes adultos, cuyo objetivo principal fue el de mejorar su aprendizaje lectoescritor. De igual manera, se trabajó la dime...
- Autores:
-
Mendez Martínez, Andrea
Galeano Rojas, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7907
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7907
- Palabra clave:
- ADULTOS - APRENDIZAJE - ESTRATEGIAS COGNITIVAS
APRENDIZAJE - ESTRATEGIAS DIDACTICAS
ADULTOS - COMPRENSION LECTORA
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El trabajo de grado que aquí se presenta muestra tanto el diseño, la aplicación, así como la evaluación de una serie de estrategias didácticas dirigidas a un grupo de seis estudiantes adultos, cuyo objetivo principal fue el de mejorar su aprendizaje lectoescritor. De igual manera, se trabajó la dimensión humana de los estudiantes a través de la didáctica ya que las actividades propiciaron la expresión de emociones mediante la producción de textos propios de forma oral y escrita |
---|