El desarrollo de la producciòn escrita de los estudiantes de grado undècimo del colegio miguel antonio caro I.E.D
El Proyecto de escritura ESMAC (Escritura en el Colegio Miguel Antonio Caro), surgió del interés por fomentar la producción escrita de los estudiantes de la institución educativa. Durante la primera etapa el grupo realizo análisis de diferentes herramientas utilizadas para sustentar la investigación...
- Autores:
-
Quinchanegua Anzola, Gineth Mireya
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8208
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8208
- Palabra clave:
- Producción escrita
Escritura
Educación secundaria
Educación secundaria
Writing
comprehension
interpretation
argument
andragogía
ESCRITURA
APRENDIZAJE
EDUCACION
escritura
comprensión
interpretación
argumentación
andragogía
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El Proyecto de escritura ESMAC (Escritura en el Colegio Miguel Antonio Caro), surgió del interés por fomentar la producción escrita de los estudiantes de la institución educativa. Durante la primera etapa el grupo realizo análisis de diferentes herramientas utilizadas para sustentar la investigación, de esta manera se evidencio la necesidad de estimular la producción escrita. Por lo anterior se decidió diseñar la cartilla llamada “CREAR ES VIVIR”, que propone estimular la producción escrita en los estudiantes, a través de diferentes ejercicios, pensando en el interés de los estudiantes del Colegio Miguel Antonio Caro I.E.D. |
---|