Marketing digital hoteles afiliados a Cotelco capítulo Risaralda
CD-T 658.8 O1m; 123 p
- Autores:
-
Ocampo Rojas, Ángela María
Suárez Castro, Juan Pablo
Valencia López, Esteven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16191
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16191
- Palabra clave:
- Mercadeo por internet
Beneficios
Sector hotelero Risaralda, Colombia
Estrategias de marketing
Marketing digital
Tendencias
Risaralda
Destino turístico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_845af5f688f1c037fddd64bd19e09ca6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16191 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Marketing digital hoteles afiliados a Cotelco capítulo Risaralda |
title |
Marketing digital hoteles afiliados a Cotelco capítulo Risaralda |
spellingShingle |
Marketing digital hoteles afiliados a Cotelco capítulo Risaralda Mercadeo por internet Beneficios Sector hotelero Risaralda, Colombia Estrategias de marketing Marketing digital Tendencias Risaralda Destino turístico |
title_short |
Marketing digital hoteles afiliados a Cotelco capítulo Risaralda |
title_full |
Marketing digital hoteles afiliados a Cotelco capítulo Risaralda |
title_fullStr |
Marketing digital hoteles afiliados a Cotelco capítulo Risaralda |
title_full_unstemmed |
Marketing digital hoteles afiliados a Cotelco capítulo Risaralda |
title_sort |
Marketing digital hoteles afiliados a Cotelco capítulo Risaralda |
dc.creator.fl_str_mv |
Ocampo Rojas, Ángela María Suárez Castro, Juan Pablo Valencia López, Esteven |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ocampo Rojas, Ángela María Suárez Castro, Juan Pablo Valencia López, Esteven |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Mercadeo por internet Beneficios Sector hotelero Risaralda, Colombia Estrategias de marketing Marketing digital Tendencias Risaralda Destino turístico |
topic |
Mercadeo por internet Beneficios Sector hotelero Risaralda, Colombia Estrategias de marketing Marketing digital Tendencias Risaralda Destino turístico |
description |
CD-T 658.8 O1m; 123 p |
publishDate |
2018 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2018-06-12 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-12T13:42:24Z 2019-10-03T21:17:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-12T13:42:24Z 2019-10-03T21:17:24Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Tesis Administración de Empresas |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD5849 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/16191 |
identifier_str_mv |
Tesis Administración de Empresas CD5849 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/16191 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 658.8 O1m;123 p |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
ALEGSA, Leandro. Definición de Weblog. ALEGSA.com.ar. [en linea], [28 de julio de 2016]. Disponible en Internet: http://www.alegsa.com.ar/Dic/weblog.php AMA, American Marketing Association. Definición de Marketing. [En Línea] [3 de noviembre de 2015]. Disponible en: https://www.ama.org/AboutAMA/Pages/Definition-of-Marketing.aspx APARICIO, Oscar. El uso educativo de las TIC. [En Línea] 2016. [4 de abril de 2018]. Disponible en: http://www.ucentral.edu.co/images/documentos/editorial/2016_EduTIC_001.pdf AZPITARTE, Cristina. Introducción Al E-Marketing. Marketing En Internet. GATC BAJO DEBA, 2001. Pág. 7 BUCHELI et al. Estudio de la utilización del marketing digital en el sector hotelero de la ciudad de Bogotá́ . Universidad Jorge Tadeo Lozano. 2013. CALVO FERNÁNDEZ, Sergio y REINARES LARA, Pedro. “Comunicación en Internet: Estrategias de Marketing y Comunicación Interactivas”, España, 2001. CEA confederación de empresarios de Andalucía, Junta de Andalucía consejería de hacienda y economía. Guía práctica de comercialización online, técnicas para la promoción en buscadores (SEM). Pág. 1. CEA confederación de empresarios de Andalucía, Junta de Andalucía consejería de hacienda y economía. Guía práctica de comercialización online, técnicas para la promoción en buscadores (SEM). Pág. 2. CECARM. Marketing online: potencial y estrategias. [en línea],2014 [04 de abril de 2018]. Disponible en: https://www.cecarm.com/Guia_Marketing_Online_Potencial_y_Estrategias_- _CECARM.pdf-6120 CEIPA. Fundamentos de mercadeo. [En Línea] [4 de abril de 2018]. Disponible en: http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/men_udea/pluginfile.php/28733/mod_resou rce/content/0/Cartilla_Fundamentos_Mercadeo.pdf COLVEE, Jose Luis. Estrategias del marketing digital para pymes: E-mail marketing vs spam: con permiso del usuario. ANETCOM, 2013. p. 101. COLVEE, Jose Luis. Estrategias del marketing digital para pymes:. El marketing móvil: los dispositivos móviles como soportes de marketing directo y relacional. ANETCOM, 2013. p.120. E&N. Seis tendencias de marketing digital para hoteles en 2016. [en línea] [04 de abril de 2018]. Disponible en: http://www.estrategiaynegocios.net/marketing/926938-330/seis-tendencias-demarketing-digital-para-hoteles-en-2016 EL DIARIO. Información de la edición del 22 de agosto de 2013. Beneficios que proporciona la tecnología en su vida cotidiana. [En Línea] [4 de abril de 2018]. Disponible en: https://eldiariony.com/2013/08/22/beneficios-que-proporciona-latecnologia-en-su-vida-cotidiana/ EL TIEMPO. Información de la edición del 29 de marzo de 2014. Citado por: PEREZ, Gerson et al. Documentos de trabajo sobre economía nacional. Pereira contexto actual y perspectivas. Número. 208. 2014 GARAVITO, Jeimmy y PADILLA, Aneida. Las generaciones: pasado, presente y futuro. Revista La Salle. Oct. 2015. Pág. 72-83. JUNTA DE CASTILLA y LEON et al. Marketing Digital para Pymes. Qué es el Marketing Digital. 2012. Pág. 17. KOTLER, Philio. Marketing 3.0. [En Línea] [3 de noviembre de 2015]. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=XyKOQJNNfoYC&printsec=frontcover&dq= marketing+3.0&hl=es KOTLER, Philip Del libro: Dirección de Mercadotecnia. Octava Edición. Pág. 7. Citado por PONZIANI, Estefanía. En Estrategias De Marketing Online El Caso De Las Agencias De Viaje En Argentina. Legajo número 72141/1, Pág. 4. KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. “Fundamentos de Marketing”, 6ª edición, 2003. MACCARTHY, Jerome y PERREAULT, William. Marketing: un enfoque global. Citado por: DVOSKIN, Roberto. Fundamentos de Marketing: Teoría y experiencia. 1ª ed. Buenos Aires 2004. Pág. 448 MAGAZINE ESTRATEGIA. La importancia del e-mail o correo electrónico [en línea],2007 [04 de abril de 2018]. Disponible en: https://www.gestiopolis.com/importancia-e-mail-correo-electronico/ MANCERA, Jenny. La era del Marketing Digital y las Estrategias Publicitarias en Colombia. [En Línea] [4 de noviembre de 2015]. Disponible en: http://www.fce.unal.edu.co/uifce/pdf/La%20era%20del%20Marketing%20Digital.pdf MONTOYA, Adriana. e- EDITAR: EL NUEVO DESAFÍO DE LA INDUSTRIA EDITORIAL. Bogotá, 2010, pág. 163. Trabajo de grado para optar por el título de comunicador (a) social con énfasis en producción editorial. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de comunicación y lenguaje. Cundinamarca. OFICINA DE ESTUDIOS ECONÓMICOS. Informe turismo diciembre 2014. 2014. ORIHUELA, José. 10 cosas que una empresa puede hacer con los weblogs (y una cosa que no debería hacer nunca). En: Revista de antiguos alumnos del IEEM. Junio, 2007, p. 71, 72. PEREZ, Gerson et al. Pereira: contexto actual y perspectivas. En: Revista Documentos de trabajo sobre economía regional. Número 208, 2014 PONZIANI, Denise. Definición de E-commerce. Estrategias de marketing online. Legajo no 72141/1. Pág. 7 PONZIANI, Estefanía. En Estrategias De Marketing Online El Caso De Las Agencias De Viaje En Argentina. Legajo número 72141/1, Pág. 4. PROEXPORT. Paisaje Cultural Cafetero. Experiencias únicas e inolvidables. [En línea] [5 de noviembre de 2015]. Disponible en: http://www.procolombia.co/sites/default/files/turismo_paisaje_cafetero.pdf REVINATE. 3 estrategias de marketing digital para pequeños hoteles en 2016. [en línea] [04 de abril de 2018]. Disponible en: https://www.revinate.com/es/blog/2016/01/3-estrategias-de-marketing-digitalexitosas-para-pequenos-hoteles-en-2016/ ROCA, Matias. Redes sociales. “El marketing digital en la empresa”, pág. 5. Cataluña. RODRÍGUEZ ARDURA, Inma. Marketing.com y Comercio Electrónico en la Sociedad de la Información, 2ª edición, España, 2002. Sitio web de Hoteltur: Marketing hotelero 16 tendencias para el 2016. [en línea] [04 de abril de 2018]. Disponible en: http://www.hosteltur.com/114559_marketinghotelero-16-tendencias-2016.html Sitio web de la American Marketing Asociation: MarketingPower.com. Sección Dictionary of Marketing Terms. URL del sitio: http://www.marketingpower.com/.Citado por PONZIANI, Estefanía. En Estrategias De Marketing Online El Caso De Las Agencias De Viaje En Argentina. Legajo número 72141/1, Pág. 4. STANTON, Etzel y Walker. Del libro: Fundamentos de marketing. 13a Edición. Pág. 7. VALENZUELA, Isabel. Las 10 redes sociales más usadas en todo el mundo. VIX [en línea], 02 de agosto de 2016. Disponible en Internet: http://www.batanga.com/tech/14074/las-10-redes-sociales-mas-usadas-en-todo-elmundo VILLA, Carlos. Evolución, Importancia y Alcances del Mercadeo. En: Revista electrónica la Sociología en sus escenarios. 2011, número. 23. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16191/4/MARKETING%20DIGITAL%20HOTELES.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16191/3/MARKETING%20DIGITAL%20HOTELES.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16191/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16191/1/MARKETING%20DIGITAL%20HOTELES.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc21a02b6aa2950b4312733b722103f8 c5759b042a0658535f3c89392870b8ad bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 49a4ee89f6ca8ffcf0a6bc9c37dc5273 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090445084426240 |
spelling |
Ocampo Rojas, Ángela MaríaSuárez Castro, Juan PabloValencia López, EstevenPereira2019-06-12T13:42:24Z2019-10-03T21:17:24Z2019-06-12T13:42:24Z2019-10-03T21:17:24Z2018-06-12Tesis Administración de EmpresasCD5849https://hdl.handle.net/10901/16191CD-T 658.8 O1m; 123 pLa investigación planteada responde a la pregunta: ¿Qué oportunidades de innovación en el uso de Marketing Digital tienen los hoteles afiliados a COTELCO capítulo Risaralda? En primera instancia, tiene la finalidad de realizar un diagnóstico del estado actual del uso de Marketing Digital en los hoteles afiliados a COTELCO capítulo Risaralda. En segundo lugar, caracterizar las principales tendencias de Marketing Digital usadas en la actualidad por el sector hotelero. Y por último, proponer estrategias de Marketing Digital que impacten de manera positiva los hoteles afiliados a COTELCO capítulo Risaralda.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.8 O1m;123 pALEGSA, Leandro. Definición de Weblog. ALEGSA.com.ar. [en linea], [28 de julio de 2016]. Disponible en Internet: http://www.alegsa.com.ar/Dic/weblog.phpAMA, American Marketing Association. Definición de Marketing. [En Línea] [3 de noviembre de 2015]. Disponible en: https://www.ama.org/AboutAMA/Pages/Definition-of-Marketing.aspxAPARICIO, Oscar. El uso educativo de las TIC. [En Línea] 2016. [4 de abril de 2018]. Disponible en: http://www.ucentral.edu.co/images/documentos/editorial/2016_EduTIC_001.pdfAZPITARTE, Cristina. Introducción Al E-Marketing. Marketing En Internet. GATC BAJO DEBA, 2001. Pág. 7BUCHELI et al. Estudio de la utilización del marketing digital en el sector hotelero de la ciudad de Bogotá́ . Universidad Jorge Tadeo Lozano. 2013.CALVO FERNÁNDEZ, Sergio y REINARES LARA, Pedro. “Comunicación en Internet: Estrategias de Marketing y Comunicación Interactivas”, España, 2001.CEA confederación de empresarios de Andalucía, Junta de Andalucía consejería de hacienda y economía. Guía práctica de comercialización online, técnicas para la promoción en buscadores (SEM). Pág. 1.CEA confederación de empresarios de Andalucía, Junta de Andalucía consejería de hacienda y economía. Guía práctica de comercialización online, técnicas para la promoción en buscadores (SEM). Pág. 2.CECARM. Marketing online: potencial y estrategias. [en línea],2014 [04 de abril de 2018]. Disponible en: https://www.cecarm.com/Guia_Marketing_Online_Potencial_y_Estrategias_- _CECARM.pdf-6120CEIPA. Fundamentos de mercadeo. [En Línea] [4 de abril de 2018]. Disponible en: http://aprendeenlinea.udea.edu.co/lms/men_udea/pluginfile.php/28733/mod_resou rce/content/0/Cartilla_Fundamentos_Mercadeo.pdfCOLVEE, Jose Luis. Estrategias del marketing digital para pymes: E-mail marketing vs spam: con permiso del usuario. ANETCOM, 2013. p. 101.COLVEE, Jose Luis. Estrategias del marketing digital para pymes:. El marketing móvil: los dispositivos móviles como soportes de marketing directo y relacional. ANETCOM, 2013. p.120.E&N. Seis tendencias de marketing digital para hoteles en 2016. [en línea] [04 de abril de 2018]. Disponible en: http://www.estrategiaynegocios.net/marketing/926938-330/seis-tendencias-demarketing-digital-para-hoteles-en-2016EL DIARIO. Información de la edición del 22 de agosto de 2013. Beneficios que proporciona la tecnología en su vida cotidiana. [En Línea] [4 de abril de 2018]. Disponible en: https://eldiariony.com/2013/08/22/beneficios-que-proporciona-latecnologia-en-su-vida-cotidiana/EL TIEMPO. Información de la edición del 29 de marzo de 2014. Citado por: PEREZ, Gerson et al. Documentos de trabajo sobre economía nacional. Pereira contexto actual y perspectivas. Número. 208. 2014GARAVITO, Jeimmy y PADILLA, Aneida. Las generaciones: pasado, presente y futuro. Revista La Salle. Oct. 2015. Pág. 72-83.JUNTA DE CASTILLA y LEON et al. Marketing Digital para Pymes. Qué es el Marketing Digital. 2012. Pág. 17.KOTLER, Philio. Marketing 3.0. [En Línea] [3 de noviembre de 2015]. Disponible en: https://books.google.com.co/books?id=XyKOQJNNfoYC&printsec=frontcover&dq= marketing+3.0&hl=esKOTLER, Philip Del libro: Dirección de Mercadotecnia. Octava Edición. Pág. 7. Citado por PONZIANI, Estefanía. En Estrategias De Marketing Online El Caso De Las Agencias De Viaje En Argentina. Legajo número 72141/1, Pág. 4. KOTLER, Philip y ARMSTRONG, Gary. “Fundamentos de Marketing”, 6ª edición, 2003.MACCARTHY, Jerome y PERREAULT, William. Marketing: un enfoque global. Citado por: DVOSKIN, Roberto. Fundamentos de Marketing: Teoría y experiencia. 1ª ed. Buenos Aires 2004. Pág. 448MAGAZINE ESTRATEGIA. La importancia del e-mail o correo electrónico [en línea],2007 [04 de abril de 2018]. Disponible en: https://www.gestiopolis.com/importancia-e-mail-correo-electronico/MANCERA, Jenny. La era del Marketing Digital y las Estrategias Publicitarias en Colombia. [En Línea] [4 de noviembre de 2015]. Disponible en: http://www.fce.unal.edu.co/uifce/pdf/La%20era%20del%20Marketing%20Digital.pdfMONTOYA, Adriana. e- EDITAR: EL NUEVO DESAFÍO DE LA INDUSTRIA EDITORIAL. Bogotá, 2010, pág. 163. Trabajo de grado para optar por el título de comunicador (a) social con énfasis en producción editorial. Pontificia Universidad Javeriana. Facultad de comunicación y lenguaje. Cundinamarca.OFICINA DE ESTUDIOS ECONÓMICOS. Informe turismo diciembre 2014. 2014.ORIHUELA, José. 10 cosas que una empresa puede hacer con los weblogs (y una cosa que no debería hacer nunca). En: Revista de antiguos alumnos del IEEM. Junio, 2007, p. 71, 72.PEREZ, Gerson et al. Pereira: contexto actual y perspectivas. En: Revista Documentos de trabajo sobre economía regional. Número 208, 2014PONZIANI, Denise. Definición de E-commerce. Estrategias de marketing online. Legajo no 72141/1. Pág. 7PONZIANI, Estefanía. En Estrategias De Marketing Online El Caso De Las Agencias De Viaje En Argentina. Legajo número 72141/1, Pág. 4.PROEXPORT. Paisaje Cultural Cafetero. Experiencias únicas e inolvidables. [En línea] [5 de noviembre de 2015]. Disponible en: http://www.procolombia.co/sites/default/files/turismo_paisaje_cafetero.pdfREVINATE. 3 estrategias de marketing digital para pequeños hoteles en 2016. [en línea] [04 de abril de 2018]. Disponible en: https://www.revinate.com/es/blog/2016/01/3-estrategias-de-marketing-digitalexitosas-para-pequenos-hoteles-en-2016/ROCA, Matias. Redes sociales. “El marketing digital en la empresa”, pág. 5. Cataluña.RODRÍGUEZ ARDURA, Inma. Marketing.com y Comercio Electrónico en la Sociedad de la Información, 2ª edición, España, 2002.Sitio web de Hoteltur: Marketing hotelero 16 tendencias para el 2016. [en línea] [04 de abril de 2018]. Disponible en: http://www.hosteltur.com/114559_marketinghotelero-16-tendencias-2016.htmlSitio web de la American Marketing Asociation: MarketingPower.com. Sección Dictionary of Marketing Terms. URL del sitio: http://www.marketingpower.com/.Citado por PONZIANI, Estefanía. En Estrategias De Marketing Online El Caso De Las Agencias De Viaje En Argentina. Legajo número 72141/1, Pág. 4.STANTON, Etzel y Walker. Del libro: Fundamentos de marketing. 13a Edición. Pág. 7.VALENZUELA, Isabel. Las 10 redes sociales más usadas en todo el mundo. VIX [en línea], 02 de agosto de 2016. Disponible en Internet: http://www.batanga.com/tech/14074/las-10-redes-sociales-mas-usadas-en-todo-elmundoVILLA, Carlos. Evolución, Importancia y Alcances del Mercadeo. En: Revista electrónica la Sociología en sus escenarios. 2011, número. 23.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digital hoteles afiliados a Cotelco capítulo RisaraldaTesis de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisMercadeo por internetBeneficiosSector hotelero Risaralda, ColombiaEstrategias de marketingMarketing digitalTendenciasRisaraldaDestino turísticoTHUMBNAILMARKETING DIGITAL HOTELES.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4452http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16191/4/MARKETING%20DIGITAL%20HOTELES.pdf.jpgbc21a02b6aa2950b4312733b722103f8MD54TEXTMARKETING DIGITAL HOTELES.pdf.txtExtracted texttext/plain168435http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16191/3/MARKETING%20DIGITAL%20HOTELES.pdf.txtc5759b042a0658535f3c89392870b8adMD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16191/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALMARKETING DIGITAL HOTELES.pdfCD-T 658.8 O1m; 123 papplication/pdf1810849http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16191/1/MARKETING%20DIGITAL%20HOTELES.pdf49a4ee89f6ca8ffcf0a6bc9c37dc5273MD5110901/16191oai:repository.unilibre.edu.co:10901/161912022-10-11 12:42:22.978Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |