Desarrollo del sistema de gestión de operaciones de los procesos de facturación y farmacia del centro de atención de Cumaral Meta

A través de este estudio, se realiza un diagnóstico de la situación actual del proceso de facturación y farmacia del centro de atención en salud de Cumaral Meta, con el fin de establecer cuáles son las falencias que presenta con relación al manejo de la información y eficiencia de este proceso. Teni...

Full description

Autores:
Agamez Bonilla, Mayra Alejandra
Beltrán Enciso, Diana Isabel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7755
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7755
Palabra clave:
DISEÑO INDUSTRIAL - DESARROLLO EMPRESARIAL
PLANIFICACION EMPRESARIAL - GESTION DE PROYECTOS
PLANIFICACION ESTRATEGICA - PLANES DE MEJORAMIENTO
INGENIERIA INDUSTRIAL - TESIS Y DISERTACIONES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:A través de este estudio, se realiza un diagnóstico de la situación actual del proceso de facturación y farmacia del centro de atención en salud de Cumaral Meta, con el fin de establecer cuáles son las falencias que presenta con relación al manejo de la información y eficiencia de este proceso. Teniendo en cuenta los anteriores aspectos, se plantea como objetivo fundamental de esta investigación y con base en el diagnóstico realizado, los fundamentos teóricos del presente estudio y la aplicación del BSC como herramienta que ayuda al centro de atención en salud a estructurar los objetivos e iniciativas necesarias para cumplir con la reestructuración del proceso de facturación y farmacia, y buscar la mejora continua, con el fin de mantener y mejorar los servicios prestados a la comunidad en general, en esta región del país.