Fichas de escritura creativa como herramienta de trabajo autónomo en la clase de inglés de los estudiantes de quinto semestre de licenciatura en educación básica con énfasis en humanidades e idiomas.
Este trabajo pertenece al grupo de investigación DIDAKTIKOS, Clasificación D en Colciencias, cuyos integrantes son: Directora de grupo, Imelda Zorro, Co- Investigadores, Deisy Baracaldo Guzmán, María Eugenia López, Julio César Torres y Julia Bacca. El semillero trabaja la creación de estrategias met...
- Autores:
-
Gomez Gallego, Lorena Marcela
Moreno Chacon, Juan Sebastian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7272
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7272
- Palabra clave:
- DIDACTICA DEL INGLES - ENSEÑANZA; INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - METODOS DE ESTUDIO; INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
DIDACTICA DEL INGLES - ENSEÑANZA; INGLES - APRENDIZAJE; INGLES - METODOS DE ESTUDIO; INGLES - ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Este trabajo pertenece al grupo de investigación DIDAKTIKOS, Clasificación D en Colciencias, cuyos integrantes son: Directora de grupo, Imelda Zorro, Co- Investigadores, Deisy Baracaldo Guzmán, María Eugenia López, Julio César Torres y Julia Bacca. El semillero trabaja la creación de estrategias metodológicas que puedan ser aplicadas en el aula de clase, cuyo fin es mejorar los procesos de enseñanza- aprendizaje del inglés como lengua extranjera. Por otro lado se motiva el trabajo autónomo, pues es a través del fomento de éste que los estudiantes crecerán individualmente para acercarse a su desarrollo como seres altamente interesados comprometidos con su aprendizaje Utilizando la escritura creativa y las fichas de escritura creativa se quiere presentar una propuesta con la intención de mejorar los niveles de dicha habilidad en lengua Inglesa y también para motivar el trabajo autónomo y la creatividad dentro de un grupo de estudiantes de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades e Idiomas de la Universidad Libre |
---|