Aprendizaje situado en la habilidad comunicativa oral: una mirada del aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes de ciclo IV jornada nocturna de la institución educativa Antonio Nariño
El presente proyecto planteó una propuesta que estuvo encaminada a que los estudiantes del ciclo IV de la Institución Educativa Distrital Antonio Nariño Jornada nocturna, fortalecieran el desarrollo de la habilidad comunicativa oral en Inglés, a partir de los conocimientos básicos que tenían hasta e...
- Autores:
-
Hernández Ramírez, Diana Marcela
Hurtado Escobar, Maritza
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8197
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8197
- Palabra clave:
- Habilidades comunicativas
Inglés
Pedagogía
Situated learning
meaningful learning,
communicative approach
context
communicative action
adult
emotional intelligence
EDUCACION
APRENDIZAJE
BILINGÜISMO
EDUCACIÓN DE ADULTOS
Comunicación
Inteligencia emocional
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente proyecto planteó una propuesta que estuvo encaminada a que los estudiantes del ciclo IV de la Institución Educativa Distrital Antonio Nariño Jornada nocturna, fortalecieran el desarrollo de la habilidad comunicativa oral en Inglés, a partir de los conocimientos básicos que tenían hasta el momento |
---|