Implicaciones Jurídicas Del Marketing Digital

Con el presente artículo se busca identificar las implicaciones jurídicas que tiene el marketing digital en Colombia, en ese sentido durante el proceso de elaboración se desarrollarán temáticas que parten desde el recorrido histórico del marketing digital, legislación aplicable, conceptos básicos, h...

Full description

Autores:
Gálvis Lara, Luis Miguel
Jaime Medina, Javier Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20668
Palabra clave:
Marketing Digital
Competencia
Normas
Leyes
Publicidad
Datos Personales
Digital Marketing
Competition
Standards
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Advertising
Personal Data
Comercio electrónico
Derecho Comercial
Mercadeo por internet
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description Con el presente artículo se busca identificar las implicaciones jurídicas que tiene el marketing digital en Colombia, en ese sentido durante el proceso de elaboración se desarrollarán temáticas que parten desde el recorrido histórico del marketing digital, legislación aplicable, conceptos básicos, herramientas del marketing digital y su relación con el campo jurídico, para culminar con algunas de las leyes colombianas que afectan el actuar del marketing digital.
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For this reason, a methodology is used in which an analysis is carried out, taking into account the regulatory framework that exists in Colombia on the use of digital tools and the limitations, sanctions. It is concluded that the rules that affect digital marketing, which are related to the interaction with advertising, the cases in which unfair competition is incurred in the management of information, personal data and electronic commerce.PDFspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing DigitalCompetenciaNormasLeyesPublicidadDatos PersonalesDigital MarketingCompetitionStandardsLawsAdvertisingPersonal DataComercio electrónicoDerecho ComercialMercadeo por internetImplicaciones Jurídicas Del Marketing DigitalTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCossio, F. V. (18 de Agosto de 1999). www.secretariasenado.gov.co. 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