Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador

Abastecimientos Industriales SAS, (ABIN SAS), es una empresa importadora y comercializadora de repuestos para vehículos automóviles con más de 30 años de trayectoria en el mercado de autopartes de Colombia; destacándose en la industria por mantener a la vanguardia sus sistemas de tecnología y gestió...

Full description

Autores:
Quiroga Anacona, Manuel Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9686
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9686
Palabra clave:
Investigación de mercados
Análisis financiero
Mercadeo
Radiators
Commercial Triangulation
Automotive Park
Market Research
Sales Projector
Financial Analysis
Radiadores
Triangulación Comercial
Parque Automotor
Investigación de Mercados
Proyector de Ventas
Análisis Financiero
Radiadores
Triangulación Comercial
Parque Automotor
Investigación de Mercados
Proyector de Ventas
Análisis Financiero
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_81afc5c751118182ef57debb958765cc
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9686
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador
title Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador
spellingShingle Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador
Investigación de mercados
Análisis financiero
Mercadeo
Radiators
Commercial Triangulation
Automotive Park
Market Research
Sales Projector
Financial Analysis
Radiadores
Triangulación Comercial
Parque Automotor
Investigación de Mercados
Proyector de Ventas
Análisis Financiero
Radiadores
Triangulación Comercial
Parque Automotor
Investigación de Mercados
Proyector de Ventas
Análisis Financiero
title_short Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador
title_full Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador
title_fullStr Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador
title_full_unstemmed Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador
title_sort Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador
dc.creator.fl_str_mv Quiroga Anacona, Manuel Alejandro
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Satizabal, Myriam
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Quiroga Anacona, Manuel Alejandro
dc.subject.spa.fl_str_mv Investigación de mercados
Análisis financiero
Mercadeo
topic Investigación de mercados
Análisis financiero
Mercadeo
Radiators
Commercial Triangulation
Automotive Park
Market Research
Sales Projector
Financial Analysis
Radiadores
Triangulación Comercial
Parque Automotor
Investigación de Mercados
Proyector de Ventas
Análisis Financiero
Radiadores
Triangulación Comercial
Parque Automotor
Investigación de Mercados
Proyector de Ventas
Análisis Financiero
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Radiators
Commercial Triangulation
Automotive Park
Market Research
Sales Projector
Financial Analysis
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Radiadores
Triangulación Comercial
Parque Automotor
Investigación de Mercados
Proyector de Ventas
Análisis Financiero
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Radiadores
Triangulación Comercial
Parque Automotor
Investigación de Mercados
Proyector de Ventas
Análisis Financiero
description Abastecimientos Industriales SAS, (ABIN SAS), es una empresa importadora y comercializadora de repuestos para vehículos automóviles con más de 30 años de trayectoria en el mercado de autopartes de Colombia; destacándose en la industria por mantener a la vanguardia sus sistemas de tecnología y gestión, permitiéndole asumir perfectamente los cambios vertiginosos del mercado. Acompañando su visión de crecimiento y expansión, se ha decidido desarrollar el presente trabajo de investigación en curso a la internacionalización de la compañía, tomando como país objetivo el mercado de autopartes del Ecuador, debido a la similitud en oferta y demanda de repuestos, procesos de negociación y cercanía entre ambos países; en base a ello se plantean inicialmente diagnósticos propios de la compañía que revelan el potencial que puede tener ante este tipo de desafíos, el producto con el cual se incursionaría, detallando las características más relevantes de este; se elabora un completo análisis financiero tres años antes del lanzamiento del producto al nuevo mercado y una proyección financiera 3 años después con el fin de pronosticar el comportamiento de las ventas; así mismo se trazan las estrategias de introducción y comercialización más efectivas y se finaliza con un plan de marketing diseñado para encontrar el éxito en ventas.
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-09-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-15T01:34:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-15T01:34:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9686
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9686
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv ASOCIACIÓN DE EMPRESAS AUTOMOTRICES DEL ECUADOR, Informe estadístico mercado automotor del Ecuador, Elaboración: equipo AEADE. Quito. Anuario 2014. Sección 2, Cifras. Serie de informes técnicos https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbW FpbnxhZWFkZWVjdWFkb3J8Z3g6M2JiZjM1NTUyNzMzZjY5Ng
ESTRATEGIAS, NEGOCIOS, VISIÓN EMPRESARIAL. ¿Cómo hacer y fortalecer la Visión Empresarial? Javier Murillo. México. http://axeleratum.com/2009/icomo-hacer-y-fortalecer-la-vision-empresarialmetodologia-paso-a-paso/ [citado 22 abril 2016]
GUÍA COMERCIAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. Acceso a mercados. Cultura de negocios. Pág. 11. Elaboración: Ministerio de Comercio Exterior / Pro Ecuador. Quito. http://www.proecuador.gob.ec/wpcontent/uploads/2015/12/PROEC_GC2015_ECUADOR1.pdf
GUÍA COMERCIAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. Acceso a mercados. Demografía. Pág. 5. Elaboración: Ministerio de Comercio Exterior / Pro Ecuador. Quito. http://www.proecuador.gob.ec/wpcontent/uploads/2015/12/PROEC_GC2015_ECUADOR1.pdf
INFORME DE LA SITUACIÓN AUTOMOTRIZ COLOMBIANA AÑO 2015. Elaboración: Banco BBVA Colombia. Bogotá. pág. 8. https://info.bbva.com/es/data/8663012016/Situacion-automotrizColombia.pdf
INFORME DE LA SITUACIÓN AUTOMOTRIZ COLOMBIANA AÑO 2014. Elaboración: Banco BBVA Colombia. Bogotá. https://www.bbvaresearch.com/wp-content/uploads/2015/03/3Evolucion1.pdf
INFORME DEL BANCO DE LA REPÚBLICA. Comunicado para la opinión pública donde se incrementa en 25 puntos básicos la tasa de interés de intervención. Elaboración: Junta directiva banco de la república. Bogotá. http://www.banrep.gov.co/es/comunicado-25-09-2015
LEHMANN Donald y WINER Russell. Título: Administración Del Producto. Editorial McGraw Hill. México D.F. Cuarta Edición: 2007. Capítulo 13. Pág. 393. ISBN: 978-970-10-6248-7.
Op. Cit., Capítulo 4. pág. 82
Op. Cit., Capítulo 8. Pág. 250
LÓPEZ Bastida J, y PINTO Prades JL. Teoría de Marketing Relacional: http://www.gestiopolis.com/que-es-marketing-relacional/ [citado 24 junio 2016] Marco Teórico.
MAUBORGNE Renèe y KIM Chain. Título: La Estrategia del Océano Azul. Editorial Norma. México, D. F. edición para América Latina. Capítulo 3, pág. 52. ISBN 978-958-45-3882-6
MULLINS John, WALKER Orville, BOYD Harper, y LARRECHE JeanClaude. Título: Marketing Estratégico, Editorial McGraw Hill. Quinta edición: 2007. Capítulo 8, pág. 198. ISBN 970-10-5915-8.
PORTER Michael. Teoría de Liderazgo en costos: http://www.crecenegocios.com/estrategias-genericas-de-michael-porter/ [citado 24 junio 2016] Marco teórico.
PORTER Michael. Teoría del enfoque: http://www.crecenegocios.com/estrategias-genericas-de-michael-porter/ [citado 24 junio 2016] Marco teórico.
QUIÑONEZ NAVARRO Rosa Estela. Título: Mercadotecnia Internacional. Editorial Red tercer milenio. Tlalnepantla. Editorial Red tercer milenio. Primera edición: 2012. Unidad 4, Pág. 92. ISBN 978-607-733-026-4.
SCHNARCH Alejandro y SCHNARCH David. Título: Marketing Para Emprendedores, Editorial Ecoe. Bogotá. Primera edición: 2010. Capítulo 6. Pág. 110. ISBN: 9789586486705.
SMITH Adam. Teoría de Economías de Escala. http://descuadrando.com/Econom%C3%ADa_de_escala. [citado 24 junio 2016] Marco Teórico.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cali
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/1/Quiroga_Anacona_2016.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/3/Quiroga_Anacona_2016.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 17acee0fa4113e51111c198a0c08eea6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9c54cdb02e73fe27189f88a51b176d93
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090394169769984
spelling Satizabal, MyriamQuiroga Anacona, Manuel AlejandroCali2017-02-15T01:34:37Z2017-02-15T01:34:37Z2016-09-27https://hdl.handle.net/10901/9686instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreAbastecimientos Industriales SAS, (ABIN SAS), es una empresa importadora y comercializadora de repuestos para vehículos automóviles con más de 30 años de trayectoria en el mercado de autopartes de Colombia; destacándose en la industria por mantener a la vanguardia sus sistemas de tecnología y gestión, permitiéndole asumir perfectamente los cambios vertiginosos del mercado. Acompañando su visión de crecimiento y expansión, se ha decidido desarrollar el presente trabajo de investigación en curso a la internacionalización de la compañía, tomando como país objetivo el mercado de autopartes del Ecuador, debido a la similitud en oferta y demanda de repuestos, procesos de negociación y cercanía entre ambos países; en base a ello se plantean inicialmente diagnósticos propios de la compañía que revelan el potencial que puede tener ante este tipo de desafíos, el producto con el cual se incursionaría, detallando las características más relevantes de este; se elabora un completo análisis financiero tres años antes del lanzamiento del producto al nuevo mercado y una proyección financiera 3 años después con el fin de pronosticar el comportamiento de las ventas; así mismo se trazan las estrategias de introducción y comercialización más efectivas y se finaliza con un plan de marketing diseñado para encontrar el éxito en ventas.Abastecimientos Industriales SAS, (ABIN SAS), is an importer and marketer of spare parts for motor vehicles with more than 30 years of experience in the auto parts market in Colombia; Standing out in the industry to keep to the forefront its systems of technology and management, allowing him to assume perfectly the vertiginous changes of the market. Accompanying its vision of growth and expansion, it has been decided to develop the present research work in progress to the internationalization of the company, taking as an objective country the auto parts market of Ecuador, due to the similarity in supply and demand of spare parts, Negotiation and closeness between the two countries; Based on this, the company's own diagnoses are initially presented, revealing the potential it can have in face of this type of challenges, the product with which it would venture, detailing the most relevant characteristics of the company; A complete financial analysis is elaborated three years before the launch of the product to the new market and a financial projection 3 years later in order to forecast the behavior of the sales; It also outlines the most effective introduction and marketing strategies and ends with a marketing plan designed to find success in sales.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosAnálisis financieroMercadeoRadiatorsCommercial TriangulationAutomotive ParkMarket ResearchSales ProjectorFinancial AnalysisRadiadoresTriangulación ComercialParque AutomotorInvestigación de MercadosProyector de VentasAnálisis FinancieroRadiadoresTriangulación ComercialParque AutomotorInvestigación de MercadosProyector de VentasAnálisis FinancieroAnálisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del EcuadorTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisASOCIACIÓN DE EMPRESAS AUTOMOTRICES DEL ECUADOR, Informe estadístico mercado automotor del Ecuador, Elaboración: equipo AEADE. Quito. Anuario 2014. Sección 2, Cifras. Serie de informes técnicos https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbW FpbnxhZWFkZWVjdWFkb3J8Z3g6M2JiZjM1NTUyNzMzZjY5NgESTRATEGIAS, NEGOCIOS, VISIÓN EMPRESARIAL. ¿Cómo hacer y fortalecer la Visión Empresarial? Javier Murillo. México. http://axeleratum.com/2009/icomo-hacer-y-fortalecer-la-vision-empresarialmetodologia-paso-a-paso/ [citado 22 abril 2016]GUÍA COMERCIAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. Acceso a mercados. Cultura de negocios. Pág. 11. Elaboración: Ministerio de Comercio Exterior / Pro Ecuador. Quito. http://www.proecuador.gob.ec/wpcontent/uploads/2015/12/PROEC_GC2015_ECUADOR1.pdfGUÍA COMERCIAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. Acceso a mercados. Demografía. Pág. 5. Elaboración: Ministerio de Comercio Exterior / Pro Ecuador. Quito. http://www.proecuador.gob.ec/wpcontent/uploads/2015/12/PROEC_GC2015_ECUADOR1.pdfINFORME DE LA SITUACIÓN AUTOMOTRIZ COLOMBIANA AÑO 2015. Elaboración: Banco BBVA Colombia. Bogotá. pág. 8. https://info.bbva.com/es/data/8663012016/Situacion-automotrizColombia.pdfINFORME DE LA SITUACIÓN AUTOMOTRIZ COLOMBIANA AÑO 2014. Elaboración: Banco BBVA Colombia. Bogotá. https://www.bbvaresearch.com/wp-content/uploads/2015/03/3Evolucion1.pdfINFORME DEL BANCO DE LA REPÚBLICA. Comunicado para la opinión pública donde se incrementa en 25 puntos básicos la tasa de interés de intervención. Elaboración: Junta directiva banco de la república. Bogotá. http://www.banrep.gov.co/es/comunicado-25-09-2015LEHMANN Donald y WINER Russell. Título: Administración Del Producto. Editorial McGraw Hill. México D.F. Cuarta Edición: 2007. Capítulo 13. Pág. 393. ISBN: 978-970-10-6248-7.Op. Cit., Capítulo 4. pág. 82Op. Cit., Capítulo 8. Pág. 250LÓPEZ Bastida J, y PINTO Prades JL. Teoría de Marketing Relacional: http://www.gestiopolis.com/que-es-marketing-relacional/ [citado 24 junio 2016] Marco Teórico.MAUBORGNE Renèe y KIM Chain. Título: La Estrategia del Océano Azul. Editorial Norma. México, D. F. edición para América Latina. Capítulo 3, pág. 52. ISBN 978-958-45-3882-6MULLINS John, WALKER Orville, BOYD Harper, y LARRECHE JeanClaude. Título: Marketing Estratégico, Editorial McGraw Hill. Quinta edición: 2007. Capítulo 8, pág. 198. ISBN 970-10-5915-8.PORTER Michael. Teoría de Liderazgo en costos: http://www.crecenegocios.com/estrategias-genericas-de-michael-porter/ [citado 24 junio 2016] Marco teórico.PORTER Michael. Teoría del enfoque: http://www.crecenegocios.com/estrategias-genericas-de-michael-porter/ [citado 24 junio 2016] Marco teórico.QUIÑONEZ NAVARRO Rosa Estela. Título: Mercadotecnia Internacional. Editorial Red tercer milenio. Tlalnepantla. Editorial Red tercer milenio. Primera edición: 2012. Unidad 4, Pág. 92. ISBN 978-607-733-026-4.SCHNARCH Alejandro y SCHNARCH David. Título: Marketing Para Emprendedores, Editorial Ecoe. Bogotá. Primera edición: 2010. Capítulo 6. Pág. 110. ISBN: 9789586486705.SMITH Adam. Teoría de Economías de Escala. http://descuadrando.com/Econom%C3%ADa_de_escala. [citado 24 junio 2016] Marco Teórico.ORIGINALQuiroga_Anacona_2016.pdfQuiroga_Anacona_2016.pdfapplication/pdf3181035http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/1/Quiroga_Anacona_2016.pdf17acee0fa4113e51111c198a0c08eea6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILQuiroga_Anacona_2016.pdf.jpgQuiroga_Anacona_2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4656http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/3/Quiroga_Anacona_2016.pdf.jpg9c54cdb02e73fe27189f88a51b176d93MD5310901/9686oai:repository.unilibre.edu.co:10901/96862022-10-11 12:42:20.584Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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