Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador
Abastecimientos Industriales SAS, (ABIN SAS), es una empresa importadora y comercializadora de repuestos para vehículos automóviles con más de 30 años de trayectoria en el mercado de autopartes de Colombia; destacándose en la industria por mantener a la vanguardia sus sistemas de tecnología y gestió...
- Autores:
-
Quiroga Anacona, Manuel Alejandro
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9686
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9686
- Palabra clave:
- Investigación de mercados
Análisis financiero
Mercadeo
Radiators
Commercial Triangulation
Automotive Park
Market Research
Sales Projector
Financial Analysis
Radiadores
Triangulación Comercial
Parque Automotor
Investigación de Mercados
Proyector de Ventas
Análisis Financiero
Radiadores
Triangulación Comercial
Parque Automotor
Investigación de Mercados
Proyector de Ventas
Análisis Financiero
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_81afc5c751118182ef57debb958765cc |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9686 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador |
title |
Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador |
spellingShingle |
Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador Investigación de mercados Análisis financiero Mercadeo Radiators Commercial Triangulation Automotive Park Market Research Sales Projector Financial Analysis Radiadores Triangulación Comercial Parque Automotor Investigación de Mercados Proyector de Ventas Análisis Financiero Radiadores Triangulación Comercial Parque Automotor Investigación de Mercados Proyector de Ventas Análisis Financiero |
title_short |
Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador |
title_full |
Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador |
title_fullStr |
Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador |
title_full_unstemmed |
Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador |
title_sort |
Análisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del Ecuador |
dc.creator.fl_str_mv |
Quiroga Anacona, Manuel Alejandro |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Satizabal, Myriam |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Quiroga Anacona, Manuel Alejandro |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Investigación de mercados Análisis financiero Mercadeo |
topic |
Investigación de mercados Análisis financiero Mercadeo Radiators Commercial Triangulation Automotive Park Market Research Sales Projector Financial Analysis Radiadores Triangulación Comercial Parque Automotor Investigación de Mercados Proyector de Ventas Análisis Financiero Radiadores Triangulación Comercial Parque Automotor Investigación de Mercados Proyector de Ventas Análisis Financiero |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Radiators Commercial Triangulation Automotive Park Market Research Sales Projector Financial Analysis |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Radiadores Triangulación Comercial Parque Automotor Investigación de Mercados Proyector de Ventas Análisis Financiero |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Radiadores Triangulación Comercial Parque Automotor Investigación de Mercados Proyector de Ventas Análisis Financiero |
description |
Abastecimientos Industriales SAS, (ABIN SAS), es una empresa importadora y comercializadora de repuestos para vehículos automóviles con más de 30 años de trayectoria en el mercado de autopartes de Colombia; destacándose en la industria por mantener a la vanguardia sus sistemas de tecnología y gestión, permitiéndole asumir perfectamente los cambios vertiginosos del mercado. Acompañando su visión de crecimiento y expansión, se ha decidido desarrollar el presente trabajo de investigación en curso a la internacionalización de la compañía, tomando como país objetivo el mercado de autopartes del Ecuador, debido a la similitud en oferta y demanda de repuestos, procesos de negociación y cercanía entre ambos países; en base a ello se plantean inicialmente diagnósticos propios de la compañía que revelan el potencial que puede tener ante este tipo de desafíos, el producto con el cual se incursionaría, detallando las características más relevantes de este; se elabora un completo análisis financiero tres años antes del lanzamiento del producto al nuevo mercado y una proyección financiera 3 años después con el fin de pronosticar el comportamiento de las ventas; así mismo se trazan las estrategias de introducción y comercialización más efectivas y se finaliza con un plan de marketing diseñado para encontrar el éxito en ventas. |
publishDate |
2016 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2016-09-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-15T01:34:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-15T01:34:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/9686 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/9686 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.SPA.fl_str_mv |
ASOCIACIÓN DE EMPRESAS AUTOMOTRICES DEL ECUADOR, Informe estadístico mercado automotor del Ecuador, Elaboración: equipo AEADE. Quito. Anuario 2014. Sección 2, Cifras. Serie de informes técnicos https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbW FpbnxhZWFkZWVjdWFkb3J8Z3g6M2JiZjM1NTUyNzMzZjY5Ng ESTRATEGIAS, NEGOCIOS, VISIÓN EMPRESARIAL. ¿Cómo hacer y fortalecer la Visión Empresarial? Javier Murillo. México. http://axeleratum.com/2009/icomo-hacer-y-fortalecer-la-vision-empresarialmetodologia-paso-a-paso/ [citado 22 abril 2016] GUÍA COMERCIAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. Acceso a mercados. Cultura de negocios. Pág. 11. Elaboración: Ministerio de Comercio Exterior / Pro Ecuador. Quito. http://www.proecuador.gob.ec/wpcontent/uploads/2015/12/PROEC_GC2015_ECUADOR1.pdf GUÍA COMERCIAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. Acceso a mercados. Demografía. Pág. 5. Elaboración: Ministerio de Comercio Exterior / Pro Ecuador. Quito. http://www.proecuador.gob.ec/wpcontent/uploads/2015/12/PROEC_GC2015_ECUADOR1.pdf INFORME DE LA SITUACIÓN AUTOMOTRIZ COLOMBIANA AÑO 2015. Elaboración: Banco BBVA Colombia. Bogotá. pág. 8. https://info.bbva.com/es/data/8663012016/Situacion-automotrizColombia.pdf INFORME DE LA SITUACIÓN AUTOMOTRIZ COLOMBIANA AÑO 2014. Elaboración: Banco BBVA Colombia. Bogotá. https://www.bbvaresearch.com/wp-content/uploads/2015/03/3Evolucion1.pdf INFORME DEL BANCO DE LA REPÚBLICA. Comunicado para la opinión pública donde se incrementa en 25 puntos básicos la tasa de interés de intervención. Elaboración: Junta directiva banco de la república. Bogotá. http://www.banrep.gov.co/es/comunicado-25-09-2015 LEHMANN Donald y WINER Russell. Título: Administración Del Producto. Editorial McGraw Hill. México D.F. Cuarta Edición: 2007. Capítulo 13. Pág. 393. ISBN: 978-970-10-6248-7. Op. Cit., Capítulo 4. pág. 82 Op. Cit., Capítulo 8. Pág. 250 LÓPEZ Bastida J, y PINTO Prades JL. Teoría de Marketing Relacional: http://www.gestiopolis.com/que-es-marketing-relacional/ [citado 24 junio 2016] Marco Teórico. MAUBORGNE Renèe y KIM Chain. Título: La Estrategia del Océano Azul. Editorial Norma. México, D. F. edición para América Latina. Capítulo 3, pág. 52. ISBN 978-958-45-3882-6 MULLINS John, WALKER Orville, BOYD Harper, y LARRECHE JeanClaude. Título: Marketing Estratégico, Editorial McGraw Hill. Quinta edición: 2007. Capítulo 8, pág. 198. ISBN 970-10-5915-8. PORTER Michael. Teoría de Liderazgo en costos: http://www.crecenegocios.com/estrategias-genericas-de-michael-porter/ [citado 24 junio 2016] Marco teórico. PORTER Michael. Teoría del enfoque: http://www.crecenegocios.com/estrategias-genericas-de-michael-porter/ [citado 24 junio 2016] Marco teórico. QUIÑONEZ NAVARRO Rosa Estela. Título: Mercadotecnia Internacional. Editorial Red tercer milenio. Tlalnepantla. Editorial Red tercer milenio. Primera edición: 2012. Unidad 4, Pág. 92. ISBN 978-607-733-026-4. SCHNARCH Alejandro y SCHNARCH David. Título: Marketing Para Emprendedores, Editorial Ecoe. Bogotá. Primera edición: 2010. Capítulo 6. Pág. 110. ISBN: 9789586486705. SMITH Adam. Teoría de Economías de Escala. http://descuadrando.com/Econom%C3%ADa_de_escala. [citado 24 junio 2016] Marco Teórico. |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cali |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/1/Quiroga_Anacona_2016.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/3/Quiroga_Anacona_2016.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17acee0fa4113e51111c198a0c08eea6 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 9c54cdb02e73fe27189f88a51b176d93 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090394169769984 |
spelling |
Satizabal, MyriamQuiroga Anacona, Manuel AlejandroCali2017-02-15T01:34:37Z2017-02-15T01:34:37Z2016-09-27https://hdl.handle.net/10901/9686instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreAbastecimientos Industriales SAS, (ABIN SAS), es una empresa importadora y comercializadora de repuestos para vehículos automóviles con más de 30 años de trayectoria en el mercado de autopartes de Colombia; destacándose en la industria por mantener a la vanguardia sus sistemas de tecnología y gestión, permitiéndole asumir perfectamente los cambios vertiginosos del mercado. Acompañando su visión de crecimiento y expansión, se ha decidido desarrollar el presente trabajo de investigación en curso a la internacionalización de la compañía, tomando como país objetivo el mercado de autopartes del Ecuador, debido a la similitud en oferta y demanda de repuestos, procesos de negociación y cercanía entre ambos países; en base a ello se plantean inicialmente diagnósticos propios de la compañía que revelan el potencial que puede tener ante este tipo de desafíos, el producto con el cual se incursionaría, detallando las características más relevantes de este; se elabora un completo análisis financiero tres años antes del lanzamiento del producto al nuevo mercado y una proyección financiera 3 años después con el fin de pronosticar el comportamiento de las ventas; así mismo se trazan las estrategias de introducción y comercialización más efectivas y se finaliza con un plan de marketing diseñado para encontrar el éxito en ventas.Abastecimientos Industriales SAS, (ABIN SAS), is an importer and marketer of spare parts for motor vehicles with more than 30 years of experience in the auto parts market in Colombia; Standing out in the industry to keep to the forefront its systems of technology and management, allowing him to assume perfectly the vertiginous changes of the market. Accompanying its vision of growth and expansion, it has been decided to develop the present research work in progress to the internationalization of the company, taking as an objective country the auto parts market of Ecuador, due to the similarity in supply and demand of spare parts, Negotiation and closeness between the two countries; Based on this, the company's own diagnoses are initially presented, revealing the potential it can have in face of this type of challenges, the product with which it would venture, detailing the most relevant characteristics of the company; A complete financial analysis is elaborated three years before the launch of the product to the new market and a financial projection 3 years later in order to forecast the behavior of the sales; It also outlines the most effective introduction and marketing strategies and ends with a marketing plan designed to find success in sales.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación de mercadosAnálisis financieroMercadeoRadiatorsCommercial TriangulationAutomotive ParkMarket ResearchSales ProjectorFinancial AnalysisRadiadoresTriangulación ComercialParque AutomotorInvestigación de MercadosProyector de VentasAnálisis FinancieroRadiadoresTriangulación ComercialParque AutomotorInvestigación de MercadosProyector de VentasAnálisis FinancieroAnálisis para determinar la viabilidad de la compañía Abin SAS, de incursionar con éxito en ventas en el mercado de autopartes del EcuadorTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisASOCIACIÓN DE EMPRESAS AUTOMOTRICES DEL ECUADOR, Informe estadístico mercado automotor del Ecuador, Elaboración: equipo AEADE. Quito. Anuario 2014. Sección 2, Cifras. Serie de informes técnicos https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=sites&srcid=ZGVmYXVsdGRvbW FpbnxhZWFkZWVjdWFkb3J8Z3g6M2JiZjM1NTUyNzMzZjY5NgESTRATEGIAS, NEGOCIOS, VISIÓN EMPRESARIAL. ¿Cómo hacer y fortalecer la Visión Empresarial? Javier Murillo. México. http://axeleratum.com/2009/icomo-hacer-y-fortalecer-la-vision-empresarialmetodologia-paso-a-paso/ [citado 22 abril 2016]GUÍA COMERCIAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. Acceso a mercados. Cultura de negocios. Pág. 11. Elaboración: Ministerio de Comercio Exterior / Pro Ecuador. Quito. http://www.proecuador.gob.ec/wpcontent/uploads/2015/12/PROEC_GC2015_ECUADOR1.pdfGUÍA COMERCIAL DE LA REPÚBLICA DEL ECUADOR. Acceso a mercados. Demografía. Pág. 5. Elaboración: Ministerio de Comercio Exterior / Pro Ecuador. Quito. http://www.proecuador.gob.ec/wpcontent/uploads/2015/12/PROEC_GC2015_ECUADOR1.pdfINFORME DE LA SITUACIÓN AUTOMOTRIZ COLOMBIANA AÑO 2015. Elaboración: Banco BBVA Colombia. Bogotá. pág. 8. https://info.bbva.com/es/data/8663012016/Situacion-automotrizColombia.pdfINFORME DE LA SITUACIÓN AUTOMOTRIZ COLOMBIANA AÑO 2014. Elaboración: Banco BBVA Colombia. Bogotá. https://www.bbvaresearch.com/wp-content/uploads/2015/03/3Evolucion1.pdfINFORME DEL BANCO DE LA REPÚBLICA. Comunicado para la opinión pública donde se incrementa en 25 puntos básicos la tasa de interés de intervención. Elaboración: Junta directiva banco de la república. Bogotá. http://www.banrep.gov.co/es/comunicado-25-09-2015LEHMANN Donald y WINER Russell. Título: Administración Del Producto. Editorial McGraw Hill. México D.F. Cuarta Edición: 2007. Capítulo 13. Pág. 393. ISBN: 978-970-10-6248-7.Op. Cit., Capítulo 4. pág. 82Op. Cit., Capítulo 8. Pág. 250LÓPEZ Bastida J, y PINTO Prades JL. Teoría de Marketing Relacional: http://www.gestiopolis.com/que-es-marketing-relacional/ [citado 24 junio 2016] Marco Teórico.MAUBORGNE Renèe y KIM Chain. Título: La Estrategia del Océano Azul. Editorial Norma. México, D. F. edición para América Latina. Capítulo 3, pág. 52. ISBN 978-958-45-3882-6MULLINS John, WALKER Orville, BOYD Harper, y LARRECHE JeanClaude. Título: Marketing Estratégico, Editorial McGraw Hill. Quinta edición: 2007. Capítulo 8, pág. 198. ISBN 970-10-5915-8.PORTER Michael. Teoría de Liderazgo en costos: http://www.crecenegocios.com/estrategias-genericas-de-michael-porter/ [citado 24 junio 2016] Marco teórico.PORTER Michael. Teoría del enfoque: http://www.crecenegocios.com/estrategias-genericas-de-michael-porter/ [citado 24 junio 2016] Marco teórico.QUIÑONEZ NAVARRO Rosa Estela. Título: Mercadotecnia Internacional. Editorial Red tercer milenio. Tlalnepantla. Editorial Red tercer milenio. Primera edición: 2012. Unidad 4, Pág. 92. ISBN 978-607-733-026-4.SCHNARCH Alejandro y SCHNARCH David. Título: Marketing Para Emprendedores, Editorial Ecoe. Bogotá. Primera edición: 2010. Capítulo 6. Pág. 110. ISBN: 9789586486705.SMITH Adam. Teoría de Economías de Escala. http://descuadrando.com/Econom%C3%ADa_de_escala. [citado 24 junio 2016] Marco Teórico.ORIGINALQuiroga_Anacona_2016.pdfQuiroga_Anacona_2016.pdfapplication/pdf3181035http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/1/Quiroga_Anacona_2016.pdf17acee0fa4113e51111c198a0c08eea6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILQuiroga_Anacona_2016.pdf.jpgQuiroga_Anacona_2016.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4656http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9686/3/Quiroga_Anacona_2016.pdf.jpg9c54cdb02e73fe27189f88a51b176d93MD5310901/9686oai:repository.unilibre.edu.co:10901/96862022-10-11 12:42:20.584Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |