Plan de mejoramiento al tiempo de espera en atención al cliente de Bancolombia, sucursal Cartago, año 2014
CD-T 658.812 C81;90 p.
- Autores:
-
Correa Arboleda, Erika Julieth
Gómez Aguirre, Erika Viviana
Rivero Gutiérrez, Mery Cristina
Arteaga Casas, Luis Alberto , asesor
Cardona Salazar, Jhonier , asesor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16362
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16362
- Palabra clave:
- Planes de mejoramiento
Atención al cliente
Procesos
Alta Gerencia
Bancolombia -- Cartago (Valle del Cauca, Colombia) -- Plan de mejoramiento
Líneas de espera -- Modelos
Bancolombia -- Cartago (Valle del Cauca, Colombia) -- Servicio al cliente
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- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
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Correa Arboleda, Erika JuliethGómez Aguirre, Erika VivianaRivero Gutiérrez, Mery CristinaArteaga Casas, Luis Alberto , asesorCardona Salazar, Jhonier , asesorPereira2016-01-22T19:34:00Z2019-10-03T21:38:48Z2016-01-22T19:34:00Z2019-10-03T21:38:48Z2015-04-27CD4879https://hdl.handle.net/10901/16362CD-T 658.812 C81;90 p.el presente trabajo se desarrolló en diversos capítulos en los que se recopila de manera general un marco teórico que contextualiza las teorías sobre las cuales se van a trabajar, posteriormente se detalla el diagnóstico organizacional, el cual permitió identificar los procesos que requieren de mejoramiento y de hecho, los aciertos en la prestación del servicio financiero.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre de PereiraCD-T 658.812 C81;90 p.BANCOLOMBIA. Tabulación toma de instrumento.CARRO PAZ, Roberto; GONZALEZ GOMEZ, Daniel. Modelos de líneas de espera. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata, 2012.CÓRDOBA RODRÍGUEZ, Óscar; DEL CASTILLO MUSSOT, Marcelo. Instituto de Física y Universidad Nacional Autónoma de México; DE LA LAMA ZUBIRÁN, Marco A., Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco; DE LA LAMA GARCIA, Alfredo, REVISTA REDALYC, Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa.ESCUDERO SERRANO, María José. Gestión Comercial y Servicio de atención al Cliente, Editorial ParaninfoGARCÍA GANDINI, Juan Pablo. Implementación de un modelo de líneas de espera en un banco comercial. Guatemala: Universidad Francisco Marroquín Facultad de ciencias económicas, 1998.INMARK. Medición tiempos de espera comparativo oficinas. 2013.SANCHEZ, Pilar. Comunicación empresarial y atención al cliente. Editex.TERUEL SIERRA, Manuel. Marketing Financiero y de servicios de la oficina Bancaria, Universidad Pontificia Comillas, Madrid.WEB CORPORATIVA BANCOLOMBIA (En línea) (Consultada octubre, noviembre de 2014) www.Bancolombia.com.coAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Planes de mejoramientoAtención al clienteProcesosAlta GerenciaBancolombia -- Cartago (Valle del Cauca, Colombia) -- Plan de mejoramientoLíneas de espera -- ModelosBancolombia -- Cartago (Valle del Cauca, Colombia) -- Servicio al clientePlan de mejoramiento al tiempo de espera en atención al cliente de Bancolombia, sucursal Cartago, año 2014Tesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisTHUMBNAILPLAN DE MEJORAMIENTO AL TIEMPO .pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4459http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16362/4/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf.jpg9630cf4a2ef513e391f3013bca09ae1dMD54TEXTPLAN DE MEJORAMIENTO AL TIEMPO .pdf.txtExtracted texttext/plain77513http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16362/3/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf.txtd95d84f70d562e3c87d3f0390a0a2847MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16362/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO AL TIEMPO .pdfCD-T 658.812 C81;90 p.application/pdf2190697http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16362/1/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf0e1ac155c98e1b6f7f3b4e9f5ed26457MD5110901/16362oai:repository.unilibre.edu.co:10901/163622022-10-11 12:42:25.458Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
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