Plan de mejoramiento al tiempo de espera en atención al cliente de Bancolombia, sucursal Cartago, año 2014

CD-T 658.812 C81;90 p.

Autores:
Correa Arboleda, Erika Julieth
Gómez Aguirre, Erika Viviana
Rivero Gutiérrez, Mery Cristina
Arteaga Casas, Luis Alberto , asesor
Cardona Salazar, Jhonier , asesor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16362
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16362
Palabra clave:
Planes de mejoramiento
Atención al cliente
Procesos
Alta Gerencia
Bancolombia -- Cartago (Valle del Cauca, Colombia) -- Plan de mejoramiento
Líneas de espera -- Modelos
Bancolombia -- Cartago (Valle del Cauca, Colombia) -- Servicio al cliente
Rights
openAccess
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Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
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CÓRDOBA RODRÍGUEZ, Óscar; DEL CASTILLO MUSSOT, Marcelo. Instituto de Física y Universidad Nacional Autónoma de México; DE LA LAMA ZUBIRÁN, Marco A., Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco; DE LA LAMA GARCIA, Alfredo, REVISTA REDALYC, Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa.
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GARCÍA GANDINI, Juan Pablo. Implementación de un modelo de líneas de espera en un banco comercial. Guatemala: Universidad Francisco Marroquín Facultad de ciencias económicas, 1998.
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