Caracterización de los procesos metodológicos desde los estilos de enseñanza en los docentes que trabajan el eje temático de natación en el área de deportes del programa de educación básica con énfasis en Educación Física Recreación y Deporte del pensum académico del año 2005 de la Universidad Libre.

El informe final sobre “Caracterización de los procesos metodológicos desde los estilos de enseñanza en los docentes que trabajan el eje temático de natación en el área de deportes del programa de educación básica con énfasis en educación física recreación y deporte del pensum académico del año 2005...

Full description

Autores:
Morales García, Leydi Yohanna
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8996
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8996
Palabra clave:
Personal docente
Natación
Enseñanza
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN FÍSICA
ENSEÑANZA - MÉTODOS
DEPORTES ACUÁTICOS
NATACIÓN
Docente
Estudiantes
Metodología
Didáctica
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El informe final sobre “Caracterización de los procesos metodológicos desde los estilos de enseñanza en los docentes que trabajan el eje temático de natación en el área de deportes del programa de educación básica con énfasis en educación física recreación y deporte del pensum académico del año 2005 de la Universidad Libre”, contiene información útil sobre los procesos metodológicos que se utilizan en la asignatura de natación para determinar cuáles son los estilos de enseñanza que se manejan en cada una de las sesiones de clase para así poder determinar de qué forma se está trabajando el proceso de enseñanza aprendizaje para así poder aportar de una forma analítica y conceptual sobre cómo se puede llevar a cabo este proceso desde la mirada de los estilos de enseñanza descritos en el texto de Muska Moston, obteniendo así una gran herramienta metodológica desatando con esto un proceso organizado y sistemático de enseñanza.