Estudio sobre la incidencia de la emancipación en el educador y en su acción pedagógica, según el pensamiento de Paulo Freire

Las inquietudes epistemológicas son la fuente principal de la cual surge esta investigación de corte teórico, dichas inquietudes surgieron a partir del proceso de formación de la investigadora principal de esta indagación. Fue a partir de diferentes inquietudes que se comenzó un proceso dentro del g...

Full description

Autores:
Gomez Rodriguez, Sandra Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7273
Palabra clave:
TEORIA DEL CONOCIMIENTO - EPISTEMOLOGIA; CONOCIMIENTO - FILOSOFIA; METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION - EDUCACION
TEORIA DEL CONOCIMIENTO - EPISTEMOLOGIA; CONOCIMIENTO - FILOSOFIA; METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION - EDUCACION
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Las inquietudes epistemológicas son la fuente principal de la cual surge esta investigación de corte teórico, dichas inquietudes surgieron a partir del proceso de formación de la investigadora principal de esta indagación. Fue a partir de diferentes inquietudes que se comenzó un proceso dentro del grupo de investigación, se inició además un proceso en el cual la lectura y escritura si tomaron un papel importante ya que fueron un espacio en el cual se pudo comenzar a ver cuáles eran los intereses como docente en formación y como personal social e histórica dentro del mundo de la vida.