Estudio sobre la incidencia de la emancipación en el educador y en su acción pedagógica, según el pensamiento de Paulo Freire
Las inquietudes epistemológicas son la fuente principal de la cual surge esta investigación de corte teórico, dichas inquietudes surgieron a partir del proceso de formación de la investigadora principal de esta indagación. Fue a partir de diferentes inquietudes que se comenzó un proceso dentro del g...
- Autores:
-
Gomez Rodriguez, Sandra Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7273
- Palabra clave:
- TEORIA DEL CONOCIMIENTO - EPISTEMOLOGIA; CONOCIMIENTO - FILOSOFIA; METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION - EDUCACION
TEORIA DEL CONOCIMIENTO - EPISTEMOLOGIA; CONOCIMIENTO - FILOSOFIA; METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION - EDUCACION
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Las inquietudes epistemológicas son la fuente principal de la cual surge esta investigación de corte teórico, dichas inquietudes surgieron a partir del proceso de formación de la investigadora principal de esta indagación. Fue a partir de diferentes inquietudes que se comenzó un proceso dentro del grupo de investigación, se inició además un proceso en el cual la lectura y escritura si tomaron un papel importante ya que fueron un espacio en el cual se pudo comenzar a ver cuáles eran los intereses como docente en formación y como personal social e histórica dentro del mundo de la vida. |
---|