Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.
CD-T 658.562 G165; 136 p
- Autores:
-
García Suárez, Lina Marcela
Pérez López, Yexson Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16415
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16415
- Palabra clave:
- Confetex de Colombia S.A.S.
Historia
Gestión de calidad
Estudio de caso
Satisfacción del cliente
Planificación de la calidad
Control de calidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_80ad510cce58c22aecec2beb19bfe44d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16415 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S. |
title |
Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S. |
spellingShingle |
Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S. Confetex de Colombia S.A.S. Historia Gestión de calidad Estudio de caso Satisfacción del cliente Planificación de la calidad Control de calidad |
title_short |
Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S. |
title_full |
Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S. |
title_fullStr |
Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S. |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S. |
title_sort |
Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S. |
dc.creator.fl_str_mv |
García Suárez, Lina Marcela Pérez López, Yexson Armando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
García Suárez, Lina Marcela Pérez López, Yexson Armando |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Confetex de Colombia S.A.S. Historia Gestión de calidad Estudio de caso Satisfacción del cliente Planificación de la calidad Control de calidad |
topic |
Confetex de Colombia S.A.S. Historia Gestión de calidad Estudio de caso Satisfacción del cliente Planificación de la calidad Control de calidad |
description |
CD-T 658.562 G165; 136 p |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2017-02-14 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-14T15:58:40Z 2019-10-03T21:41:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-14T15:58:40Z 2019-10-03T21:41:23Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv |
Tesis Especialización en Alta Gerencia |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD5774 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/16415 |
identifier_str_mv |
Tesis Especialización en Alta Gerencia CD5774 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/16415 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 658.562 G165;136 p |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
CASTELLANOS MÉNDEZ, Juan Gonzalo. Pymes innovadoras. Cambio de estrategias e instrumentos. Revista escuela de Administración de Negocios, 2003, P. 47. CUATRECASAS, Lluís; BABÓN, Jesús González. Gestión integral de la calidad. Profit Editorial, 2017. P.420. FONTALVO HERRERA, Tomás José. Herramientas efectivas para el diseño e implantación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9000:2000. Bogotá, 2004. P.132. GARCÍA, Luisa Isabel Echeverri. Procesos de gestión humana.P.88. GODOY, Carlos N. Analizando calidad. Córdoba, AR: El Cid Editor, 2001. P.304. GÜELL, José Miguel Fernández. Planificación estratégica de ciudades: nuevos instrumentos y procesos. Reverté, 2006.P.20. HERNÁNDEZ, Sampieri. Metodología de la Investigación científica. UCES. Disponible en: <http://www.altillo.com/examenes/uces/publicidad/metodic/metodic2002sbe.asp> (citado en 27 de abril de 2017) INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACIÓN. Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos. NTC-ISO 9001, Bogota.2008. P.47. I SALAS, Amat; AMAT, Joan M. Joan M. El control de gestión: una perspectiva de dirección. Gestión 2000. P.272. JARAMILLO, Carlos Mario. Los indicadores de gestión. España, 1992.P.13. MUÑÍS, Luis. El diseño de un sistema de control de gestión. Madrid: Ediciones Deusto, 2004.P. 256. NEWBROUGH, E. Theodore. Administración de mantenimiento industrial. Editorial Diana, 1994. P.397. NONAKA, Ikujiro; TAKEUCHI, Hirotaka. La organización creadora de conocimientos, OXFORD, University Express, México, 1995. P.96. PALMA QUIROZ, Adriana I. Procesos de producción. 2011. P.113. RINCÓN B., Rafael David. Modelo para la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001, Medellín: Universidad EAFIT.2002. P.126 STEINER, George A. Planeación estratégica: lo que todo director debe saber. Compañía editorial continental, 1983. P.13. URIBE MACÍAS, Mario Enrique. Los sistemas de gestión de la calidad: el enfoque teórico y la aplicación empresarial. Ibagué: Sello Editorial Universidad del Tolima, 2011.P. 214. |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre Seccional Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/4/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/3/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/1/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b367eb59690bce0095c1b9eb2ee4dd20 58c5bdbabd78648fb286dc11948403c5 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 cad9b5a29ae1ce67366746a9c3cd1d91 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090449516756992 |
spelling |
García Suárez, Lina MarcelaPérez López, Yexson ArmandoPereira2019-02-14T15:58:40Z2019-10-03T21:41:23Z2019-02-14T15:58:40Z2019-10-03T21:41:23Z2017-02-14Tesis Especialización en Alta GerenciaCD5774https://hdl.handle.net/10901/16415CD-T 658.562 G165; 136 pSe tomará como referencia la norma ISO 9001 para el desarrollo del plan estratégico del S.G.C. ya que con ésta se logra dirigir y controlar la organización con respecto a la calidad, asegurando la satisfacción del cliente, planificando, manteniendo, mejorando y controlando el desempeño de sus procesos de manera eficaz y eficiente. El primer paso en el proceso de implementación del S.G.C. consiste en el diagnóstico de la empresa y su importancia radica en que mediante éste se conoce especialmente la estructura de la empresa, su entorno y sus objetivos para poder asentar las bases para el desarrollo del S.G.C., CONFETEX DE COLOMBIA S.A.S., motivada a mejorar continuamente la eficacia de su S.G.C. se comprometerá en su participación directa, liderando, creando una cultura de calidad en la organización y fomentando la participación positiva de todo el personal.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.562 G165;136 pCASTELLANOS MÉNDEZ, Juan Gonzalo. Pymes innovadoras. Cambio de estrategias e instrumentos. Revista escuela de Administración de Negocios, 2003, P. 47.CUATRECASAS, Lluís; BABÓN, Jesús González. Gestión integral de la calidad. Profit Editorial, 2017. P.420.FONTALVO HERRERA, Tomás José. Herramientas efectivas para el diseño e implantación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9000:2000. Bogotá, 2004. P.132.GARCÍA, Luisa Isabel Echeverri. Procesos de gestión humana.P.88.GODOY, Carlos N. Analizando calidad. Córdoba, AR: El Cid Editor, 2001. P.304.GÜELL, José Miguel Fernández. Planificación estratégica de ciudades: nuevos instrumentos y procesos. Reverté, 2006.P.20.HERNÁNDEZ, Sampieri. Metodología de la Investigación científica. UCES. Disponible en: <http://www.altillo.com/examenes/uces/publicidad/metodic/metodic2002sbe.asp> (citado en 27 de abril de 2017)INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACIÓN. Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos. NTC-ISO 9001, Bogota.2008. P.47.I SALAS, Amat; AMAT, Joan M. Joan M. El control de gestión: una perspectiva de dirección. Gestión 2000. P.272.JARAMILLO, Carlos Mario. Los indicadores de gestión. España, 1992.P.13.MUÑÍS, Luis. El diseño de un sistema de control de gestión. Madrid: Ediciones Deusto, 2004.P. 256.NEWBROUGH, E. Theodore. Administración de mantenimiento industrial. Editorial Diana, 1994. P.397.NONAKA, Ikujiro; TAKEUCHI, Hirotaka. La organización creadora de conocimientos, OXFORD, University Express, México, 1995. P.96. PALMA QUIROZ, Adriana I. Procesos de producción. 2011. P.113.RINCÓN B., Rafael David. Modelo para la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001, Medellín: Universidad EAFIT.2002. P.126STEINER, George A. Planeación estratégica: lo que todo director debe saber. Compañía editorial continental, 1983. P.13.URIBE MACÍAS, Mario Enrique. Los sistemas de gestión de la calidad: el enfoque teórico y la aplicación empresarial. Ibagué: Sello Editorial Universidad del Tolima, 2011.P. 214.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.Tesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisConfetex de Colombia S.A.S.HistoriaGestión de calidadEstudio de casoSatisfacción del clientePlanificación de la calidadControl de calidadTHUMBNAILPLAN ESTRATÉGICO DEL SISTEMA DE GESTIÓN.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4398http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/4/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdf.jpgb367eb59690bce0095c1b9eb2ee4dd20MD54TEXTPLAN ESTRATÉGICO DEL SISTEMA DE GESTIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain202632http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/3/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdf.txt58c5bdbabd78648fb286dc11948403c5MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALPLAN ESTRATÉGICO DEL SISTEMA DE GESTIÓN.pdfCD-T 658.562 G165; 136 papplication/pdf2172889http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/1/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdfcad9b5a29ae1ce67366746a9c3cd1d91MD5110901/16415oai:repository.unilibre.edu.co:10901/164152022-10-11 12:42:25.335Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |