Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.

CD-T 658.562 G165; 136 p

Autores:
García Suárez, Lina Marcela
Pérez López, Yexson Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16415
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16415
Palabra clave:
Confetex de Colombia S.A.S.
Historia
Gestión de calidad
Estudio de caso
Satisfacción del cliente
Planificación de la calidad
Control de calidad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id RULIBRE2_80ad510cce58c22aecec2beb19bfe44d
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16415
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.
title Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.
spellingShingle Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.
Confetex de Colombia S.A.S.
Historia
Gestión de calidad
Estudio de caso
Satisfacción del cliente
Planificación de la calidad
Control de calidad
title_short Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.
title_full Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.
title_fullStr Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.
title_full_unstemmed Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.
title_sort Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv García Suárez, Lina Marcela
Pérez López, Yexson Armando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv García Suárez, Lina Marcela
Pérez López, Yexson Armando
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv Confetex de Colombia S.A.S.
Historia
Gestión de calidad
Estudio de caso
Satisfacción del cliente
Planificación de la calidad
Control de calidad
topic Confetex de Colombia S.A.S.
Historia
Gestión de calidad
Estudio de caso
Satisfacción del cliente
Planificación de la calidad
Control de calidad
description CD-T 658.562 G165; 136 p
publishDate 2017
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017-02-14
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-02-14T15:58:40Z
2019-10-03T21:41:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-02-14T15:58:40Z
2019-10-03T21:41:23Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.citation.es_CO.fl_str_mv Tesis Especialización en Alta Gerencia
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CD5774
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/16415
identifier_str_mv Tesis Especialización en Alta Gerencia
CD5774
url https://hdl.handle.net/10901/16415
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv CD-T 658.562 G165;136 p
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv CASTELLANOS MÉNDEZ, Juan Gonzalo. Pymes innovadoras. Cambio de estrategias e instrumentos. Revista escuela de Administración de Negocios, 2003, P. 47.
CUATRECASAS, Lluís; BABÓN, Jesús González. Gestión integral de la calidad. Profit Editorial, 2017. P.420.
FONTALVO HERRERA, Tomás José. Herramientas efectivas para el diseño e implantación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9000:2000. Bogotá, 2004. P.132.
GARCÍA, Luisa Isabel Echeverri. Procesos de gestión humana.P.88.
GODOY, Carlos N. Analizando calidad. Córdoba, AR: El Cid Editor, 2001. P.304.
GÜELL, José Miguel Fernández. Planificación estratégica de ciudades: nuevos instrumentos y procesos. Reverté, 2006.P.20.
HERNÁNDEZ, Sampieri. Metodología de la Investigación científica. UCES. Disponible en: <http://www.altillo.com/examenes/uces/publicidad/metodic/metodic2002sbe.asp> (citado en 27 de abril de 2017)
INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACIÓN. Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos. NTC-ISO 9001, Bogota.2008. P.47.
I SALAS, Amat; AMAT, Joan M. Joan M. El control de gestión: una perspectiva de dirección. Gestión 2000. P.272.
JARAMILLO, Carlos Mario. Los indicadores de gestión. España, 1992.P.13.
MUÑÍS, Luis. El diseño de un sistema de control de gestión. Madrid: Ediciones Deusto, 2004.P. 256.
NEWBROUGH, E. Theodore. Administración de mantenimiento industrial. Editorial Diana, 1994. P.397.
NONAKA, Ikujiro; TAKEUCHI, Hirotaka. La organización creadora de conocimientos, OXFORD, University Express, México, 1995. P.96. PALMA QUIROZ, Adriana I. Procesos de producción. 2011. P.113.
RINCÓN B., Rafael David. Modelo para la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001, Medellín: Universidad EAFIT.2002. P.126
STEINER, George A. Planeación estratégica: lo que todo director debe saber. Compañía editorial continental, 1983. P.13.
URIBE MACÍAS, Mario Enrique. Los sistemas de gestión de la calidad: el enfoque teórico y la aplicación empresarial. Ibagué: Sello Editorial Universidad del Tolima, 2011.P. 214.
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad Libre Seccional Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/4/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/3/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/2/license_rdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/1/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv b367eb59690bce0095c1b9eb2ee4dd20
58c5bdbabd78648fb286dc11948403c5
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
cad9b5a29ae1ce67366746a9c3cd1d91
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090449516756992
spelling García Suárez, Lina MarcelaPérez López, Yexson ArmandoPereira2019-02-14T15:58:40Z2019-10-03T21:41:23Z2019-02-14T15:58:40Z2019-10-03T21:41:23Z2017-02-14Tesis Especialización en Alta GerenciaCD5774https://hdl.handle.net/10901/16415CD-T 658.562 G165; 136 pSe tomará como referencia la norma ISO 9001 para el desarrollo del plan estratégico del S.G.C. ya que con ésta se logra dirigir y controlar la organización con respecto a la calidad, asegurando la satisfacción del cliente, planificando, manteniendo, mejorando y controlando el desempeño de sus procesos de manera eficaz y eficiente. El primer paso en el proceso de implementación del S.G.C. consiste en el diagnóstico de la empresa y su importancia radica en que mediante éste se conoce especialmente la estructura de la empresa, su entorno y sus objetivos para poder asentar las bases para el desarrollo del S.G.C., CONFETEX DE COLOMBIA S.A.S., motivada a mejorar continuamente la eficacia de su S.G.C. se comprometerá en su participación directa, liderando, creando una cultura de calidad en la organización y fomentando la participación positiva de todo el personal.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.562 G165;136 pCASTELLANOS MÉNDEZ, Juan Gonzalo. Pymes innovadoras. Cambio de estrategias e instrumentos. Revista escuela de Administración de Negocios, 2003, P. 47.CUATRECASAS, Lluís; BABÓN, Jesús González. Gestión integral de la calidad. Profit Editorial, 2017. P.420.FONTALVO HERRERA, Tomás José. Herramientas efectivas para el diseño e implantación de un sistema de gestión de la calidad ISO 9000:2000. Bogotá, 2004. P.132.GARCÍA, Luisa Isabel Echeverri. Procesos de gestión humana.P.88.GODOY, Carlos N. Analizando calidad. Córdoba, AR: El Cid Editor, 2001. P.304.GÜELL, José Miguel Fernández. Planificación estratégica de ciudades: nuevos instrumentos y procesos. Reverté, 2006.P.20.HERNÁNDEZ, Sampieri. Metodología de la Investigación científica. UCES. Disponible en: <http://www.altillo.com/examenes/uces/publicidad/metodic/metodic2002sbe.asp> (citado en 27 de abril de 2017)INSTITUTO COLOMBIANO DE NORMAS TECNICAS Y CERTIFICACIÓN. Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos. NTC-ISO 9001, Bogota.2008. P.47.I SALAS, Amat; AMAT, Joan M. Joan M. El control de gestión: una perspectiva de dirección. Gestión 2000. P.272.JARAMILLO, Carlos Mario. Los indicadores de gestión. España, 1992.P.13.MUÑÍS, Luis. El diseño de un sistema de control de gestión. Madrid: Ediciones Deusto, 2004.P. 256.NEWBROUGH, E. Theodore. Administración de mantenimiento industrial. Editorial Diana, 1994. P.397.NONAKA, Ikujiro; TAKEUCHI, Hirotaka. La organización creadora de conocimientos, OXFORD, University Express, México, 1995. P.96. PALMA QUIROZ, Adriana I. Procesos de producción. 2011. P.113.RINCÓN B., Rafael David. Modelo para la implementación de un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001, Medellín: Universidad EAFIT.2002. P.126STEINER, George A. Planeación estratégica: lo que todo director debe saber. Compañía editorial continental, 1983. P.13.URIBE MACÍAS, Mario Enrique. Los sistemas de gestión de la calidad: el enfoque teórico y la aplicación empresarial. Ibagué: Sello Editorial Universidad del Tolima, 2011.P. 214.Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan estratégico del sistema de gestión de calidad de la empresa Confetex de Colombia S.A.S.Tesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisConfetex de Colombia S.A.S.HistoriaGestión de calidadEstudio de casoSatisfacción del clientePlanificación de la calidadControl de calidadTHUMBNAILPLAN ESTRATÉGICO DEL SISTEMA DE GESTIÓN.pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4398http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/4/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdf.jpgb367eb59690bce0095c1b9eb2ee4dd20MD54TEXTPLAN ESTRATÉGICO DEL SISTEMA DE GESTIÓN.pdf.txtExtracted texttext/plain202632http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/3/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdf.txt58c5bdbabd78648fb286dc11948403c5MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALPLAN ESTRATÉGICO DEL SISTEMA DE GESTIÓN.pdfCD-T 658.562 G165; 136 papplication/pdf2172889http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16415/1/PLAN%20ESTRAT%c3%89GICO%20DEL%20SISTEMA%20DE%20GESTI%c3%93N.pdfcad9b5a29ae1ce67366746a9c3cd1d91MD5110901/16415oai:repository.unilibre.edu.co:10901/164152022-10-11 12:42:25.335Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co