Propuesta para realizar inteligencia de mercados para la exportación de pasabocas de la empresa Frituras S.A.S.

La empresa Frituras S.A.S. decide realizar inteligencia de mercados internacionales a los pasabocas saludables para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedade...

Full description

Autores:
Vega Navascues, Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26466
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/26466
Palabra clave:
Inteligencia de mercados
Pasabocas
Exportación
Frituras S.A.S. (Empresa)
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id RULIBRE2_80a757d5a680d1e8b30d08362cbacabf
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26466
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta para realizar inteligencia de mercados para la exportación de pasabocas de la empresa Frituras S.A.S.
title Propuesta para realizar inteligencia de mercados para la exportación de pasabocas de la empresa Frituras S.A.S.
spellingShingle Propuesta para realizar inteligencia de mercados para la exportación de pasabocas de la empresa Frituras S.A.S.
Inteligencia de mercados
Pasabocas
Exportación
Frituras S.A.S. (Empresa)
title_short Propuesta para realizar inteligencia de mercados para la exportación de pasabocas de la empresa Frituras S.A.S.
title_full Propuesta para realizar inteligencia de mercados para la exportación de pasabocas de la empresa Frituras S.A.S.
title_fullStr Propuesta para realizar inteligencia de mercados para la exportación de pasabocas de la empresa Frituras S.A.S.
title_full_unstemmed Propuesta para realizar inteligencia de mercados para la exportación de pasabocas de la empresa Frituras S.A.S.
title_sort Propuesta para realizar inteligencia de mercados para la exportación de pasabocas de la empresa Frituras S.A.S.
dc.creator.fl_str_mv Vega Navascues, Juan David
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv -, -
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vega Navascues, Juan David
dc.subject.spa.fl_str_mv Inteligencia de mercados
Pasabocas
Exportación
Frituras S.A.S. (Empresa)
topic Inteligencia de mercados
Pasabocas
Exportación
Frituras S.A.S. (Empresa)
description La empresa Frituras S.A.S. decide realizar inteligencia de mercados internacionales a los pasabocas saludables para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedades y sanos por la saludable composición de estos.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-09-12T15:52:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-09-12T15:52:22Z
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/26466
url https://hdl.handle.net/10901/26466
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Alicia, C. H. (1999). estado del arte en la enseñanza del empredimiento. Obtenido de http://recursos.ccb.org.co/bogotaemprende/portalninos/contenido/doc2estadodelarteenlae nsenanzadelemprendimiento.pdf
Formichella , M. M., & Massigoge, J. I. (Enero de 2004). ResearchGate. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de El concepto de emprendimiento y su relación con el empleo, la educación y el desarrollo local: https://www.researchgate.net/publication/281465619_El_concepto_de_emprendimiento_ y_su_relacion_con_el_empleo_la_educacion_y_el_desarrollo_local
Alcaraz Rodriguez, R. (2011). Emprendedor de éxito cuarta edición. mexico df: Mc Graw Hill. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://es.slideshare.net/FeliixAntoniioAntoniio/el-emprendedor-de-xito-rafael-alcarazrodrguez
Schumpeter, J. A. (1942). capitalismo, socialismo y democracia. Estados Unidos: George allen & unwin. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de https://eet.pixelonline.org/files/etranslation/original/Schumpeter,%20Capitalism,%20Socialism%20and %20Democracy.pdf
Chiavenato, A. (2001). Administración de recurosos humanos octava edición. Mexico: McGrawHill Interamericana. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de https://cucjonline.com/biblioteca/files/original/aec4d0f8da9f45c14d9687966f292cd2.pdf
Serrat, O. (23 de mayo de 2017). researchGate. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de the scamper technique: https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-981-10-0983- 9_33.pdf
Osterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generaciòn de modelos de negocios. Barcelona: Deusto s.a Ediciones. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://www.casadellibro.com/libro-generacion-de-modelos-denegocio/9788423427994/1828021
Generalitat de catalunya departament d´empresa i ocupació. (27 de Noviembre de 2012). Obtenido de Herramienstas para elaborara el modelo de negocio : http://www.idi.es/docs/Model%20de%20negoci.pdf
Kotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (11e ed.). México: Pearson Prentice Hall.
McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: un enfoque global. México: McGraw Hill.
Ries, A., & Trout, J. (2006). La guerra de la mercadotecnía. México: McGraw Hill.
Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de marketing (14a ed.). México: McGraw Hill.
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.spa.fl_str_mv PDF
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/26466/3/MD0629.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/26466/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/26466/1/MD0629.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 889271a1d30391791dc6b9d9d1b1bff1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
c550ff06cf012c2560c79b13b3103a23
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090557500162048
spelling -, -Vega Navascues, Juan DavidPereira2023-09-12T15:52:22Z2023-09-12T15:52:22Z2022https://hdl.handle.net/10901/26466La empresa Frituras S.A.S. decide realizar inteligencia de mercados internacionales a los pasabocas saludables para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedades y sanos por la saludable composición de estos.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables -- Administración de EmpresasPDFInteligencia de mercadosPasabocasExportaciónFrituras S.A.S. (Empresa)Propuesta para realizar inteligencia de mercados para la exportación de pasabocas de la empresa Frituras S.A.S.Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fAlicia, C. H. (1999). estado del arte en la enseñanza del empredimiento. Obtenido de http://recursos.ccb.org.co/bogotaemprende/portalninos/contenido/doc2estadodelarteenlae nsenanzadelemprendimiento.pdfFormichella , M. M., & Massigoge, J. I. (Enero de 2004). ResearchGate. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de El concepto de emprendimiento y su relación con el empleo, la educación y el desarrollo local: https://www.researchgate.net/publication/281465619_El_concepto_de_emprendimiento_ y_su_relacion_con_el_empleo_la_educacion_y_el_desarrollo_localAlcaraz Rodriguez, R. (2011). Emprendedor de éxito cuarta edición. mexico df: Mc Graw Hill. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://es.slideshare.net/FeliixAntoniioAntoniio/el-emprendedor-de-xito-rafael-alcarazrodrguezSchumpeter, J. A. (1942). capitalismo, socialismo y democracia. Estados Unidos: George allen & unwin. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de https://eet.pixelonline.org/files/etranslation/original/Schumpeter,%20Capitalism,%20Socialism%20and %20Democracy.pdfChiavenato, A. (2001). Administración de recurosos humanos octava edición. Mexico: McGrawHill Interamericana. Recuperado el 11 de Mayo de 2019, de https://cucjonline.com/biblioteca/files/original/aec4d0f8da9f45c14d9687966f292cd2.pdfSerrat, O. (23 de mayo de 2017). researchGate. Recuperado el 11 de mayo de 2019, de the scamper technique: https://link.springer.com/content/pdf/10.1007%2F978-981-10-0983- 9_33.pdfOsterwalder, A., & Pigneur, Y. (2011). Generaciòn de modelos de negocios. Barcelona: Deusto s.a Ediciones. Recuperado el 12 de mayo de 2019, de https://www.casadellibro.com/libro-generacion-de-modelos-denegocio/9788423427994/1828021Generalitat de catalunya departament d´empresa i ocupació. (27 de Noviembre de 2012). Obtenido de Herramienstas para elaborara el modelo de negocio : http://www.idi.es/docs/Model%20de%20negoci.pdfKotler, P., & Armstrong, G. (2013). Fundamentos de marketing (11e ed.). México: Pearson Prentice Hall.McCarthy, J., & Perreault, W. (2001). Marketing: un enfoque global. México: McGraw Hill.Ries, A., & Trout, J. (2006). La guerra de la mercadotecnía. México: McGraw Hill.Stanton, W., Etzel, M., & Walker, B. (2007). Fundamentos de marketing (14a ed.). México: McGraw Hill.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2THUMBNAILMD0629.pdf.jpgMD0629.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg14237http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/26466/3/MD0629.pdf.jpg889271a1d30391791dc6b9d9d1b1bff1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/26466/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52ORIGINALMD0629.pdfMD0629.pdfapplication/pdf399065http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/26466/1/MD0629.pdfc550ff06cf012c2560c79b13b3103a23MD5110901/26466oai:repository.unilibre.edu.co:10901/264662023-09-13 06:00:41.445Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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