Propuesta para realizar inteligencia de mercados para la exportación de pasabocas de la empresa Frituras S.A.S.

La empresa Frituras S.A.S. decide realizar inteligencia de mercados internacionales a los pasabocas saludables para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedade...

Full description

Autores:
Vega Navascues, Juan David
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/26466
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/26466
Palabra clave:
Inteligencia de mercados
Pasabocas
Exportación
Frituras S.A.S. (Empresa)
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La empresa Frituras S.A.S. decide realizar inteligencia de mercados internacionales a los pasabocas saludables para promover una vida sana a la población colombiana y sostenible, donde el consumidor se verá beneficiado por la generación de nuevos hábitos de consumo, cuerpos resistentes a enfermedades y sanos por la saludable composición de estos.