La compresión lectora en estudiantes de formación complementaria de la escuela normal superior distrital maría montessori
El presente trabajo de grado se define desde el punto de vista metodológico como un intento metódico y sistemático, también articulado desde el punto de vista descriptivo explorativo, de abordar las principales causas generadoras de las falencias en comprensión lectora, detectadas entre un grupo rep...
- Autores:
-
Sánchez LARA, Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9544
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9544
- Palabra clave:
- Comprensión de lectura
competencia lectora y aprehensión
Educación
EDUCACIÓN
LECTURA
ANALFABETISMO FUNCIONAL
TESIS - EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA
Tesis-educación
Facultad de educación
Especialización en docencia universitaria
Analfabetismo funcional
Educación
Lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente trabajo de grado se define desde el punto de vista metodológico como un intento metódico y sistemático, también articulado desde el punto de vista descriptivo explorativo, de abordar las principales causas generadoras de las falencias en comprensión lectora, detectadas entre un grupo representativo de estudiantes del ciclo de formación complementaria, en la Escuela Normal Superior Distrital María Montessori. Con base en dicha aproximación descriptivoexploratoria, se aporta a una eventual solución ulterior de la problemática detectada, mediante el diseño, implementación y evaluación de una unidad didáctica de comprensión lectora, dirigida hacia la población estudiada. |
---|