Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015
En la búsqueda de la mejora continua en la prestación de sus servicios y en dar respuesta a las necesidades internas en la ejecución de sus actividades; Cúcuta motors decide conocer el modelo de información documentada con la que trabaja la norma técnica colombiana ISO 9001:2015. en respuesta a lo a...
- Autores:
-
MARTINEZ CARVAJAL, DANIELA
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11499
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/11499
- Palabra clave:
- SISTEMA GESTION DE CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD EN ADMINISTRACION
NORMAS TECNICAS ISO 9001:2015
GESTION DE CALIDAD
ISO 9001:2015
LA NTC
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_7d136ea286333cf0b6288dcc3ef9ae8f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11499 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015 |
title |
Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015 |
spellingShingle |
Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015 SISTEMA GESTION DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD CALIDAD EN ADMINISTRACION NORMAS TECNICAS ISO 9001:2015 GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 LA NTC |
title_short |
Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015 |
title_full |
Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015 |
title_fullStr |
Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015 |
title_full_unstemmed |
Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015 |
title_sort |
Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015 |
dc.creator.fl_str_mv |
MARTINEZ CARVAJAL, DANIELA |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
BUENO ESTEBAN, JAVIER ALBERTO |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
MARTINEZ CARVAJAL, DANIELA |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
SISTEMA GESTION DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD CALIDAD EN ADMINISTRACION NORMAS TECNICAS ISO 9001:2015 |
topic |
SISTEMA GESTION DE CALIDAD CONTROL DE CALIDAD CALIDAD EN ADMINISTRACION NORMAS TECNICAS ISO 9001:2015 GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 LA NTC |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
GESTION DE CALIDAD ISO 9001:2015 LA NTC |
description |
En la búsqueda de la mejora continua en la prestación de sus servicios y en dar respuesta a las necesidades internas en la ejecución de sus actividades; Cúcuta motors decide conocer el modelo de información documentada con la que trabaja la norma técnica colombiana ISO 9001:2015. en respuesta a lo anterior se desarrolló la pasantía empresarial que trabajaría en la propuesta documental para el sistema de gestión de calidad de Cúcuta motors bajo el modelo de la NTC ISO 9001:2015. para el cumplimiento de los objetivos de la pasantía, se llevó a cabo un diagnóstico inicial de la base documental existente en la empresa frente a la información documentada que exige la norma internacional. se elaboró la propuesta del direccionamiento estratégico de la organización, esta incluye el análisis del entorno, identificar los grupos de interés con sus necesidades y expectativas, construir política de calidad, misión, visión, objetivos de calidad e indicadores para su medición. posteriormente se elaboró la documentación necesaria para el sistema de gestión de calidad de la empresa, incluyendo identificación de los procesos del sistema, caracterizaciones, procedimientos y formatos que soporten cumplimiento. por último, de consolido todo el sistema en el manual de calidad para Cúcuta motors. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-06-12T16:16:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-06-12T16:16:57Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/11499 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/11499 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Ventajas de los sistemas de Gestión de Calidad. (2001). Centro Nacional de la información de la Calidad. P. 2, 3. Recuperado de: https://www.aec.es/c/document_library/get_file?uuid=0fed9322-3dea-4211-b748- a1e041a60b01&groupId=10128 Ortiz, J. A. (2010). Documentación del sistema de gestión de calidad de la Empresa Montevital Ltda. Según NTC-ISO 9001:2008. Recuperado de: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/2054/658562O77ds.pdf;jsessioni d=F5C182881525591F18A09EE7833DAE6D?sequence=1 Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. (2012). Industria de Vehículos. Recuperado de: http://www.andi.com.co/cinau/Documents/Documento%20de%20Caracterizaci%C3%B3n%2 0Industria%20de%20Veh%C3%ADculos.pdf Ruiz, M. I. (2011). “Políticas públicas en salud y su impacto en el seguro popular en Culiacán, Sinaloa, México”. Recuperado de: http://www.eumed.net/tesis- doctorales/2012/mirm/tecnicas_instrumentos.html Méndez, J. C. (2013). Calidad, concepto y filosofías: Deming, Juran, Ishikawa y Crosby. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/calidad-concepto-y-filosofias-deming-juran- ishikawa-y-crosby/ Aguilera, A. (2010). Direccionamiento estratégico y crecimiento empresarial: algunas reflexiones en torno a su relación. Revista científica Pensamiento y Gestión, 28(1). Recuperado de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/1020/4967 NTC ISO 9000. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – fundamentos y vocabulario. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. NTC ISO 9001. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – requisitos. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. NTC ISO 9001. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – requisitos. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. Ley 594 de 2000. Ley General de Archivos. Congreso de Colombia. Recuperado el 18 de marzo de 2018. Herrera. M (2008) Diseño de un sistema de gestión de la calidad para una microempresa Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://www.uv.mx/gestion/files/2013/01/MIRIAM- HERRERA-MENDOZA.pdf Gómez. M (2017). Gestión de la información documentada y por procesos en la organización OYG Construcciones S.A.S según la norma ISO 9001:2015. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/9740/1/T07408.pdf Secom (2016). Manual de Calidad. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://www.secom.com.uy/SECOM_Manual_de_Calidad_2016.pdf Sepúlveda. O y Villegas. D (2014). Documentación del sistema de gestión de calidad, bajo los Requerimientos establecidos en la norma ISO 9001:2015 en la Empresa Lumicentro Pereira. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5040/658562S479.pdf?sequence =1 Castillo. J y Osorio. C (2011). La información documental para la implementación de sistemas de gestión de calidad aplicando la metodología de sistemas blandos. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/635/63517100002.pdf García. C y Espinel. J (2016). Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la NTC ISO 9001:2015 para el proyecto curricular de administración ambiental de la universidad distrital francisco José de caldas con fines de acreditación. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3346/1/GarcíaAvendañoCatherineLizeth20 16.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cúcuta |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/1/Propuesta%20documental%20para%20el%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20de%20C%c3%bacuta%20Motors%20daniela.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/3/Propuesta%20documental%20para%20el%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20de%20C%c3%bacuta%20Motors%20daniela.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a3a2941edc33af9d438baf30fe3bd5b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f688693e43772e824f0eafcb16ab5034 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090423974494208 |
spelling |
BUENO ESTEBAN, JAVIER ALBERTOMARTINEZ CARVAJAL, DANIELACúcuta2018-06-12T16:16:57Z2018-06-12T16:16:57Z2018https://hdl.handle.net/10901/11499instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn la búsqueda de la mejora continua en la prestación de sus servicios y en dar respuesta a las necesidades internas en la ejecución de sus actividades; Cúcuta motors decide conocer el modelo de información documentada con la que trabaja la norma técnica colombiana ISO 9001:2015. en respuesta a lo anterior se desarrolló la pasantía empresarial que trabajaría en la propuesta documental para el sistema de gestión de calidad de Cúcuta motors bajo el modelo de la NTC ISO 9001:2015. para el cumplimiento de los objetivos de la pasantía, se llevó a cabo un diagnóstico inicial de la base documental existente en la empresa frente a la información documentada que exige la norma internacional. se elaboró la propuesta del direccionamiento estratégico de la organización, esta incluye el análisis del entorno, identificar los grupos de interés con sus necesidades y expectativas, construir política de calidad, misión, visión, objetivos de calidad e indicadores para su medición. posteriormente se elaboró la documentación necesaria para el sistema de gestión de calidad de la empresa, incluyendo identificación de los procesos del sistema, caracterizaciones, procedimientos y formatos que soporten cumplimiento. por último, de consolido todo el sistema en el manual de calidad para Cúcuta motors.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015SISTEMA GESTION DE CALIDADCONTROL DE CALIDADCALIDAD EN ADMINISTRACIONNORMAS TECNICAS ISO 9001:2015GESTION DE CALIDADISO 9001:2015LA NTCTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisVentajas de los sistemas de Gestión de Calidad. (2001). Centro Nacional de la información de la Calidad. P. 2, 3. Recuperado de: https://www.aec.es/c/document_library/get_file?uuid=0fed9322-3dea-4211-b748- a1e041a60b01&groupId=10128Ortiz, J. A. (2010). Documentación del sistema de gestión de calidad de la Empresa Montevital Ltda. Según NTC-ISO 9001:2008. Recuperado de: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/2054/658562O77ds.pdf;jsessioni d=F5C182881525591F18A09EE7833DAE6D?sequence=1Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. (2012). Industria de Vehículos. Recuperado de: http://www.andi.com.co/cinau/Documents/Documento%20de%20Caracterizaci%C3%B3n%2 0Industria%20de%20Veh%C3%ADculos.pdfRuiz, M. I. (2011). “Políticas públicas en salud y su impacto en el seguro popular en Culiacán, Sinaloa, México”. Recuperado de: http://www.eumed.net/tesis- doctorales/2012/mirm/tecnicas_instrumentos.htmlMéndez, J. C. (2013). Calidad, concepto y filosofías: Deming, Juran, Ishikawa y Crosby. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/calidad-concepto-y-filosofias-deming-juran- ishikawa-y-crosby/Aguilera, A. (2010). Direccionamiento estratégico y crecimiento empresarial: algunas reflexiones en torno a su relación. Revista científica Pensamiento y Gestión, 28(1). Recuperado de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/1020/4967NTC ISO 9000. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – fundamentos y vocabulario. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.NTC ISO 9001. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – requisitos. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. NTC ISO 9001. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – requisitos. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.Ley 594 de 2000. Ley General de Archivos. Congreso de Colombia. Recuperado el 18 de marzo de 2018.Herrera. M (2008) Diseño de un sistema de gestión de la calidad para una microempresa Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://www.uv.mx/gestion/files/2013/01/MIRIAM- HERRERA-MENDOZA.pdfGómez. M (2017). Gestión de la información documentada y por procesos en la organización OYG Construcciones S.A.S según la norma ISO 9001:2015. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/9740/1/T07408.pdfSecom (2016). Manual de Calidad. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://www.secom.com.uy/SECOM_Manual_de_Calidad_2016.pdfSepúlveda. O y Villegas. D (2014). Documentación del sistema de gestión de calidad, bajo los Requerimientos establecidos en la norma ISO 9001:2015 en la Empresa Lumicentro Pereira. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5040/658562S479.pdf?sequence =1Castillo. J y Osorio. C (2011). La información documental para la implementación de sistemas de gestión de calidad aplicando la metodología de sistemas blandos. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/635/63517100002.pdfGarcía. C y Espinel. J (2016). Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la NTC ISO 9001:2015 para el proyecto curricular de administración ambiental de la universidad distrital francisco José de caldas con fines de acreditación. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3346/1/GarcíaAvendañoCatherineLizeth20 16.pdfORIGINALPropuesta documental para el Sistema de Gestión de Calidad de Cúcuta Motors daniela.pdfPropuesta documental para el Sistema de Gestión de Calidad de Cúcuta Motors daniela.pdfapplication/pdf1422360http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/1/Propuesta%20documental%20para%20el%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20de%20C%c3%bacuta%20Motors%20daniela.pdfa3a2941edc33af9d438baf30fe3bd5b9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILPropuesta documental para el Sistema de Gestión de Calidad de Cúcuta Motors daniela.pdf.jpgPropuesta documental para el Sistema de Gestión de Calidad de Cúcuta Motors daniela.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8828http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/3/Propuesta%20documental%20para%20el%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20de%20C%c3%bacuta%20Motors%20daniela.pdf.jpgf688693e43772e824f0eafcb16ab5034MD5310901/11499oai:repository.unilibre.edu.co:10901/114992022-10-11 12:57:40.967Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |