Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015

En la búsqueda de la mejora continua en la prestación de sus servicios y en dar respuesta a las necesidades internas en la ejecución de sus actividades; Cúcuta motors decide conocer el modelo de información documentada con la que trabaja la norma técnica colombiana ISO 9001:2015. en respuesta a lo a...

Full description

Autores:
MARTINEZ CARVAJAL, DANIELA
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11499
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/11499
Palabra clave:
SISTEMA GESTION DE CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD EN ADMINISTRACION
NORMAS TECNICAS ISO 9001:2015
GESTION DE CALIDAD
ISO 9001:2015
LA NTC
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_7d136ea286333cf0b6288dcc3ef9ae8f
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/11499
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015
title Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015
spellingShingle Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015
SISTEMA GESTION DE CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD EN ADMINISTRACION
NORMAS TECNICAS ISO 9001:2015
GESTION DE CALIDAD
ISO 9001:2015
LA NTC
title_short Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015
title_full Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015
title_fullStr Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015
title_full_unstemmed Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015
title_sort Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015
dc.creator.fl_str_mv MARTINEZ CARVAJAL, DANIELA
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv BUENO ESTEBAN, JAVIER ALBERTO
dc.contributor.author.none.fl_str_mv MARTINEZ CARVAJAL, DANIELA
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv SISTEMA GESTION DE CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD EN ADMINISTRACION
NORMAS TECNICAS ISO 9001:2015
topic SISTEMA GESTION DE CALIDAD
CONTROL DE CALIDAD
CALIDAD EN ADMINISTRACION
NORMAS TECNICAS ISO 9001:2015
GESTION DE CALIDAD
ISO 9001:2015
LA NTC
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv GESTION DE CALIDAD
ISO 9001:2015
LA NTC
description En la búsqueda de la mejora continua en la prestación de sus servicios y en dar respuesta a las necesidades internas en la ejecución de sus actividades; Cúcuta motors decide conocer el modelo de información documentada con la que trabaja la norma técnica colombiana ISO 9001:2015. en respuesta a lo anterior se desarrolló la pasantía empresarial que trabajaría en la propuesta documental para el sistema de gestión de calidad de Cúcuta motors bajo el modelo de la NTC ISO 9001:2015. para el cumplimiento de los objetivos de la pasantía, se llevó a cabo un diagnóstico inicial de la base documental existente en la empresa frente a la información documentada que exige la norma internacional. se elaboró la propuesta del direccionamiento estratégico de la organización, esta incluye el análisis del entorno, identificar los grupos de interés con sus necesidades y expectativas, construir política de calidad, misión, visión, objetivos de calidad e indicadores para su medición. posteriormente se elaboró la documentación necesaria para el sistema de gestión de calidad de la empresa, incluyendo identificación de los procesos del sistema, caracterizaciones, procedimientos y formatos que soporten cumplimiento. por último, de consolido todo el sistema en el manual de calidad para Cúcuta motors.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-06-12T16:16:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-06-12T16:16:57Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2018
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/11499
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/11499
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Ventajas de los sistemas de Gestión de Calidad. (2001). Centro Nacional de la información de la Calidad. P. 2, 3. Recuperado de: https://www.aec.es/c/document_library/get_file?uuid=0fed9322-3dea-4211-b748- a1e041a60b01&groupId=10128
Ortiz, J. A. (2010). Documentación del sistema de gestión de calidad de la Empresa Montevital Ltda. Según NTC-ISO 9001:2008. Recuperado de: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/2054/658562O77ds.pdf;jsessioni d=F5C182881525591F18A09EE7833DAE6D?sequence=1
Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. (2012). Industria de Vehículos. Recuperado de: http://www.andi.com.co/cinau/Documents/Documento%20de%20Caracterizaci%C3%B3n%2 0Industria%20de%20Veh%C3%ADculos.pdf
Ruiz, M. I. (2011). “Políticas públicas en salud y su impacto en el seguro popular en Culiacán, Sinaloa, México”. Recuperado de: http://www.eumed.net/tesis- doctorales/2012/mirm/tecnicas_instrumentos.html
Méndez, J. C. (2013). Calidad, concepto y filosofías: Deming, Juran, Ishikawa y Crosby. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/calidad-concepto-y-filosofias-deming-juran- ishikawa-y-crosby/
Aguilera, A. (2010). Direccionamiento estratégico y crecimiento empresarial: algunas reflexiones en torno a su relación. Revista científica Pensamiento y Gestión, 28(1). Recuperado de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/1020/4967
NTC ISO 9000. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – fundamentos y vocabulario. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.
NTC ISO 9001. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – requisitos. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. NTC ISO 9001. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – requisitos. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.
Ley 594 de 2000. Ley General de Archivos. Congreso de Colombia. Recuperado el 18 de marzo de 2018.
Herrera. M (2008) Diseño de un sistema de gestión de la calidad para una microempresa Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://www.uv.mx/gestion/files/2013/01/MIRIAM- HERRERA-MENDOZA.pdf
Gómez. M (2017). Gestión de la información documentada y por procesos en la organización OYG Construcciones S.A.S según la norma ISO 9001:2015. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/9740/1/T07408.pdf
Secom (2016). Manual de Calidad. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://www.secom.com.uy/SECOM_Manual_de_Calidad_2016.pdf
Sepúlveda. O y Villegas. D (2014). Documentación del sistema de gestión de calidad, bajo los Requerimientos establecidos en la norma ISO 9001:2015 en la Empresa Lumicentro Pereira. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5040/658562S479.pdf?sequence =1
Castillo. J y Osorio. C (2011). La información documental para la implementación de sistemas de gestión de calidad aplicando la metodología de sistemas blandos. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/635/63517100002.pdf
García. C y Espinel. J (2016). Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la NTC ISO 9001:2015 para el proyecto curricular de administración ambiental de la universidad distrital francisco José de caldas con fines de acreditación. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3346/1/GarcíaAvendañoCatherineLizeth20 16.pdf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cúcuta
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/1/Propuesta%20documental%20para%20el%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20de%20C%c3%bacuta%20Motors%20daniela.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/3/Propuesta%20documental%20para%20el%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20de%20C%c3%bacuta%20Motors%20daniela.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv a3a2941edc33af9d438baf30fe3bd5b9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f688693e43772e824f0eafcb16ab5034
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060515866804224
spelling BUENO ESTEBAN, JAVIER ALBERTOMARTINEZ CARVAJAL, DANIELACúcuta2018-06-12T16:16:57Z2018-06-12T16:16:57Z2018https://hdl.handle.net/10901/11499instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEn la búsqueda de la mejora continua en la prestación de sus servicios y en dar respuesta a las necesidades internas en la ejecución de sus actividades; Cúcuta motors decide conocer el modelo de información documentada con la que trabaja la norma técnica colombiana ISO 9001:2015. en respuesta a lo anterior se desarrolló la pasantía empresarial que trabajaría en la propuesta documental para el sistema de gestión de calidad de Cúcuta motors bajo el modelo de la NTC ISO 9001:2015. para el cumplimiento de los objetivos de la pasantía, se llevó a cabo un diagnóstico inicial de la base documental existente en la empresa frente a la información documentada que exige la norma internacional. se elaboró la propuesta del direccionamiento estratégico de la organización, esta incluye el análisis del entorno, identificar los grupos de interés con sus necesidades y expectativas, construir política de calidad, misión, visión, objetivos de calidad e indicadores para su medición. posteriormente se elaboró la documentación necesaria para el sistema de gestión de calidad de la empresa, incluyendo identificación de los procesos del sistema, caracterizaciones, procedimientos y formatos que soporten cumplimiento. por último, de consolido todo el sistema en el manual de calidad para Cúcuta motors.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Propuesta Documental del Sistema de Gestión de Calidad para Cúcuta Motor Bajo el Modelo de la NTC ISO 9001:2015SISTEMA GESTION DE CALIDADCONTROL DE CALIDADCALIDAD EN ADMINISTRACIONNORMAS TECNICAS ISO 9001:2015GESTION DE CALIDADISO 9001:2015LA NTCTrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisVentajas de los sistemas de Gestión de Calidad. (2001). Centro Nacional de la información de la Calidad. P. 2, 3. Recuperado de: https://www.aec.es/c/document_library/get_file?uuid=0fed9322-3dea-4211-b748- a1e041a60b01&groupId=10128Ortiz, J. A. (2010). Documentación del sistema de gestión de calidad de la Empresa Montevital Ltda. Según NTC-ISO 9001:2008. Recuperado de: http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/2054/658562O77ds.pdf;jsessioni d=F5C182881525591F18A09EE7833DAE6D?sequence=1Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. (2012). Industria de Vehículos. Recuperado de: http://www.andi.com.co/cinau/Documents/Documento%20de%20Caracterizaci%C3%B3n%2 0Industria%20de%20Veh%C3%ADculos.pdfRuiz, M. I. (2011). “Políticas públicas en salud y su impacto en el seguro popular en Culiacán, Sinaloa, México”. Recuperado de: http://www.eumed.net/tesis- doctorales/2012/mirm/tecnicas_instrumentos.htmlMéndez, J. C. (2013). Calidad, concepto y filosofías: Deming, Juran, Ishikawa y Crosby. Recuperado de https://www.gestiopolis.com/calidad-concepto-y-filosofias-deming-juran- ishikawa-y-crosby/Aguilera, A. (2010). Direccionamiento estratégico y crecimiento empresarial: algunas reflexiones en torno a su relación. Revista científica Pensamiento y Gestión, 28(1). Recuperado de http://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/pensamiento/article/view/1020/4967NTC ISO 9000. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – fundamentos y vocabulario. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.NTC ISO 9001. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – requisitos. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación. NTC ISO 9001. (2015). Sistemas de Gestión de la Calidad – requisitos. Bogotá, Colombia. Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación.Ley 594 de 2000. Ley General de Archivos. Congreso de Colombia. Recuperado el 18 de marzo de 2018.Herrera. M (2008) Diseño de un sistema de gestión de la calidad para una microempresa Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://www.uv.mx/gestion/files/2013/01/MIRIAM- HERRERA-MENDOZA.pdfGómez. M (2017). Gestión de la información documentada y por procesos en la organización OYG Construcciones S.A.S según la norma ISO 9001:2015. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://red.uao.edu.co/bitstream/10614/9740/1/T07408.pdfSecom (2016). Manual de Calidad. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de https://www.secom.com.uy/SECOM_Manual_de_Calidad_2016.pdfSepúlveda. O y Villegas. D (2014). Documentación del sistema de gestión de calidad, bajo los Requerimientos establecidos en la norma ISO 9001:2015 en la Empresa Lumicentro Pereira. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://repositorio.utp.edu.co/dspace/bitstream/handle/11059/5040/658562S479.pdf?sequence =1Castillo. J y Osorio. C (2011). La información documental para la implementación de sistemas de gestión de calidad aplicando la metodología de sistemas blandos. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://www.redalyc.org/pdf/635/63517100002.pdfGarcía. C y Espinel. J (2016). Diseño de un sistema de gestión de calidad basado en los requisitos de la NTC ISO 9001:2015 para el proyecto curricular de administración ambiental de la universidad distrital francisco José de caldas con fines de acreditación. Recuperado el 25 de marzo de 2018, de http://repository.udistrital.edu.co/bitstream/11349/3346/1/GarcíaAvendañoCatherineLizeth20 16.pdfORIGINALPropuesta documental para el Sistema de Gestión de Calidad de Cúcuta Motors daniela.pdfPropuesta documental para el Sistema de Gestión de Calidad de Cúcuta Motors daniela.pdfapplication/pdf1422360http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/1/Propuesta%20documental%20para%20el%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20de%20C%c3%bacuta%20Motors%20daniela.pdfa3a2941edc33af9d438baf30fe3bd5b9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILPropuesta documental para el Sistema de Gestión de Calidad de Cúcuta Motors daniela.pdf.jpgPropuesta documental para el Sistema de Gestión de Calidad de Cúcuta Motors daniela.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg8828http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/11499/3/Propuesta%20documental%20para%20el%20Sistema%20de%20Gesti%c3%b3n%20de%20Calidad%20de%20C%c3%bacuta%20Motors%20daniela.pdf.jpgf688693e43772e824f0eafcb16ab5034MD5310901/11499oai:repository.unilibre.edu.co:10901/114992022-10-11 12:57:40.967Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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