Diagnóstico sociolingüístico de los estudiantes del colegio Miguel Antonio Caro, jornada nocturna, en relación con la música urbana y su influencia

Este proyecto es un diagnostico sociolingüístico del como la música urbana influye en las practicas discursivas de los estudiantes del Colegio Miguel Antonio Caro, logrando que ellos incluyan en sus discursos un léxico particular el cual es sacado y adoptado de las letras de la música urbana, princi...

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Autores:
Quintero Valenzuela, Katherine Dahiann
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8196
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8196
Palabra clave:
Música urbana
Sociolingüística
Educación
Diagnosis
sociolinguistics
teacher
music Urbana
variants
urban tribes
BILINGÜISMO
MUSICA
EDUCACION
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
Diagnóstico
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docente
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variantes
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Hacia una nueva visión sociolingüística. Bogotá: Ecoe Ediciones. 2004.COLEGIO MIGUEL ANTONIO CARO. Manual de Convivencia. Capítulo III, Proyecto Educativo Institucional Colegio Miguel Antonio Caro “Mejoramiento del ambiente educativo y su incidencia en la calidad de vida” [En línea]. Internet: http://miguelantoniocaro2007.blogspot.com/COLOMBIA. CONGRESO DE LA REPÚBLICA. Ley 115 (8, febrero, 1994). Por la cual se expide la Ley General de Educación. Diario Oficial. Bogotá, 1994. no. 41.214. [En línea]. Internet: http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=292COLOMBIA. Constitución Política de de 1991. Bogotá: Editorial Centauros S.A.S., 2012.GUERRERO GONZÁLEZ, Silvana. Análisis sociolingüístico de las diferencias de género en los patrones narrativos de historias de experiencia personal en el habla juvenil de Santiago de Chile. En: Boletín de Filología. 2011, tomo XLVI, no. 2. p. 85- 106.HIPHOPCULTURA.COM.AR. Historia del Hip Hop. [En línea]. 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