Jazz Chants una propuesta metodológica que contribuye al aprendizaje del vocabulario en ingles como la lengua extranjera

Propuesta didáctica desarrollada en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra, ubicado en la localidad de Kennedy, con los estudiantes del ciclo 3, grado 301. Esta propuesta tiene como objetivo implementar las jazz chants como una estrategia metodológica para incrementar el aprendizaje de vocabulario de...

Full description

Autores:
Florido Gayon, Daniel Andres
Gomez Navarro, Edgar Eduardo
Rozo Pinilla, Michael
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7558
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7558
Palabra clave:
Inglés - Vocabulario
Lengua extranjera
Educación
Song
jazz chant
vocabulary
communicate
identify
recognize
diagnostic test
final test
MÚSICA
INGLES
LENGUA EXTRANJERA
TESIS
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Canción
jazz chant
vocabulario
comunicar
identificar
reconocer
prueba diagnóstico
prueba final
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Propuesta didáctica desarrollada en el Colegio Nacional Nicolás Esguerra, ubicado en la localidad de Kennedy, con los estudiantes del ciclo 3, grado 301. Esta propuesta tiene como objetivo implementar las jazz chants como una estrategia metodológica para incrementar el aprendizaje de vocabulario de inglés como lengua extranjera.