Las tecnologias de la informacion y la comunicación como herramienta en la administracion de tiempos y espacios en la gestion docencia-docencia
En este resumen se relacionan de forma concreta los aspectos relacionados a la forma como se ha llevado a cabo el proceso de investigación, para orientar al lector sobre las principales actividades que han sido realizadas para el logro de los objetivos del proyecto y el planteamiento de alternativas...
- Autores:
-
Gomez Acosta, Rafael
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8511
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8511
- Palabra clave:
- Innovaciones tecnológicas
Gestión docente
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACION
ENSEÑANZA
APRENDIZAJE
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Gestión educativa
innovación educativa
formación profesional
desarrollo de competencias
formación asistida por ordenador
tecnología educativa
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | En este resumen se relacionan de forma concreta los aspectos relacionados a la forma como se ha llevado a cabo el proceso de investigación, para orientar al lector sobre las principales actividades que han sido realizadas para el logro de los objetivos del proyecto y el planteamiento de alternativas de implementación de técnicas de comunicación e información para docentes universitarios. La investigación parte de un análisis de diferentes organismos internacionales, nacionales, y locales para abordar la problemática, definiendo la contradicción científica, la pregunta orientadora, el objeto y el campo de estudio, y de esta manera determinar el objetivo general, la idea científica y las respectivas tareas científicas con relación a la caracterización de las competencias de los docentes en tecnologías de la información y la comunicación (TIC). Las tareas científicas se establecieron de acuerdo a cada etapa del desarrollo de la investigación. |
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