Propuesta de mejora en la satisfacción del servicio al cliente para personas con discapacidad física en centro de atención y ventas de Claro móvil Kennedy Bogotá
Convivir en una sociedad con diferentes ámbitos culturales y de costumbres donde en la actualidad el servicio prestado o la venta de un producto es lo más importante en el cliente, y gran porcentaje de qué tan satisfechos estén con el servicio que recibieron y de suplir sus necesidades es también de...
- Autores:
-
Rodríguez Sandoval, Yeimi Lorena
Duitama Guerrero, Hervin Henry
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9937
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9937
- Palabra clave:
- Satisfacción del cliente
Servicio al cliente
Personas con discapacidades
Ingeniería
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
DISCAPACIDAD INTELECTUAL
DEFICIENCIA MENTAL
TELECOMUNICACIÓN
COMUNICACIÓN MÓVIL
Servicio al cliente
Satisfacción del consumidor
Lealtad del consumidor
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/