Análisis de las estrategias de marketing digital basado en red social instagram para la empresa Pomonas S.A.S.
El estudio analiza las estrategias de marketing digital de Pomonas S.A.S. en Instagram, identificando limitaciones como baja interacción, lento crecimiento de seguidores y dificultades en la conversión a clientes. Mediante una metodología mixta, se proponen mejoras en la creación de contenido atract...
- Autores:
-
Acevedo Balaguera, Miguel Angel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30683
- Palabra clave:
- Estrategias digitales
Redes sociales
Instagram
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El estudio analiza las estrategias de marketing digital de Pomonas S.A.S. en Instagram, identificando limitaciones como baja interacción, lento crecimiento de seguidores y dificultades en la conversión a clientes. Mediante una metodología mixta, se proponen mejoras en la creación de contenido atractivo y tácticas para aumentar la conversión. Se concluye que una optimización adecuada de Instagram puede ofrecer nuevas oportunidades de crecimiento y posicionamiento en el mercado digital |
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Andrade Yejas, D. A. (2016). Estrategias de marketing digital en la promoción de marca ciudad. Revista Escuela de Administración de Negocios, 80, 59–72. https://doi.org/10.21158/01208160.n80.2016.1457 Armstrong, G., & Kotler, P. (2013). Fundamentos de marketing. México: Person educación. Obtenido de https://frrq.cvg.utn.edu.ar/pluginfile.php/14584/mod_resource/content/1/Fundamentos%20del%20Marketing-Kotler.pdf Bellettini G., Toala, Y., Baque, X., & Pierina, A. (2024). El papel de la analítica web en la optimización de la gestión organizacional. Ciencia Y Desarrollo, 27(2), 71–71. https://doi.org/10.21503/cyd.v27i2.2603 Cabarcas Paternina, R. E., Rivera Acosta, J. D., & Torres Valera, R. (2017). La efectividad del uso del marketing digital como estrategia para el posicionamiento de las PYMES para el sector comercio en la ciudad de Barranquilla. Universidad Simón Bolívar. https://bonga.unisimon.edu.co/items/bc6f2c0b-89f3-438d-882f-08858ab7a3d9 Canalicchio, P. (2021). 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Using a mixed methodology, improvements are proposed in the creation of attractive content and tactics to increase conversion. It is concluded that adequate optimization of Instagram can offer new opportunities for growth and positioning in the digital market.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategias digitalesRedes socialesInstagramInteracción de la audienciaCrecimiento de seguidoresConversión de clientesDigital strategiesSocial mediaInstagramAudience engagementFollower growthCustomer conversionMarketing --- ColombiaAnálisis de las estrategias de marketing digital basado en red social instagram para la empresa Pomonas S.A.S.Analysis of digital marketing strategies based on the social network Instagram for the company Pomonas S.A.S.Tesis de Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAndrade Yejas, D. 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