Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014

CD-T 338.173 73 O7;84 p.

Autores:
Ossa Raigoza, Diana Marcela
Pineda Castaño, César Augusto
Arteaga Casas, Luis Alberto , asesor
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16365
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16365
Palabra clave:
Café -- Cultivo -- Control de malezas
Café -- Cultivo -- Control de malezas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id RULIBRE2_76d8482a9587fac63eb55079393123d0
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16365
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
spelling Ossa Raigoza, Diana MarcelaPineda Castaño, César AugustoArteaga Casas, Luis Alberto , asesorPereira2016-01-22T19:27:32Z2019-10-03T21:38:57Z2016-01-22T19:27:32Z2019-10-03T21:38:57Z2015-03-27CD4776https://hdl.handle.net/10901/16365CD-T 338.173 73 O7;84 p.Con el presente trabajo se presenta un diagnóstico respecto al control de arvenses en el sector cafetero (realizando un pilotaje en los distritos de Altagracia y Arabia) y desde las debilidades encontradas se propone un Plan de Mejoramiento que permita al sector cafetero ser más competitivo y disminuir los costos de producción.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre de PereiraCD-T 338.173 73 O7;84 p.BANCOLOMBIA. Tabulación toma de instrumentoCARRO PAZ, Roberto; GONZALEZ GOMEZ, Daniel. Modelos de líneas de espera. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata, 2012.CÓRDOBA RODRÍGUEZ, Óscar; DEL CASTILLO MUSSOT, Marcelo. Instituto de Física y Universidad Nacional Autónoma de México; DE LA LAMA ZUBIRÁN, Marco A., Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco; DE LA LAMA GARCIA, Alfredo, REVISTA REDALYC, Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa.ESCUDERO SERRANO, María José. Gestión Comercial y Servicio de atención al Cliente, Editorial Paraninfo.GARCÍA GANDINI, Juan Pablo. Implementación de un modelo de líneas de espera en un banco comercial. Guatemala: Universidad Francisco Marroquín Facultad de ciencias económicas, 1998.INMARK. Medición tiempos de espera comparativo oficinas. 2013.SANCHEZ, Pilar. Comunicación empresarial y atención al cliente. EditexTERUEL SIERRA, Manuel. Marketing Financiero y de servicios de la oficina Bancaria, Universidad Pontificia Comillas, Madrid.WEB CORPORATIVA BANCOLOMBIA (En línea) (Consultada octubre, noviembre de 2014) www.Bancolombia.com.coAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014Tesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCafé -- Cultivo -- Control de malezasCafé -- Cultivo -- Control de malezasTHUMBNAILPLAN DE MEJORAMIENTO AL TIEMPO .pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4459http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/4/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf.jpg9630cf4a2ef513e391f3013bca09ae1dMD54TEXTPLAN DE MEJORAMIENTO AL TIEMPO .pdf.txtExtracted texttext/plain77513http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/3/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf.txtd95d84f70d562e3c87d3f0390a0a2847MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO AL TIEMPO .pdfCD-T 338.173 73 O7;84 p.application/pdf2190697http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/1/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf0e1ac155c98e1b6f7f3b4e9f5ed26457MD5110901/16365oai:repository.unilibre.edu.co:10901/163652022-10-11 12:42:25.452Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co
dc.title.es_CO.fl_str_mv Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014
title Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014
spellingShingle Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014
Café -- Cultivo -- Control de malezas
Café -- Cultivo -- Control de malezas
title_short Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014
title_full Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014
title_fullStr Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014
title_full_unstemmed Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014
title_sort Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014
dc.creator.fl_str_mv Ossa Raigoza, Diana Marcela
Pineda Castaño, César Augusto
Arteaga Casas, Luis Alberto , asesor
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ossa Raigoza, Diana Marcela
Pineda Castaño, César Augusto
Arteaga Casas, Luis Alberto , asesor
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv Café -- Cultivo -- Control de malezas
Café -- Cultivo -- Control de malezas
topic Café -- Cultivo -- Control de malezas
Café -- Cultivo -- Control de malezas
description CD-T 338.173 73 O7;84 p.
publishDate 2015
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-03-27
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-01-22T19:27:32Z
2019-10-03T21:38:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-01-22T19:27:32Z
2019-10-03T21:38:57Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Especialización
dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.other.none.fl_str_mv CD4776
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/16365
identifier_str_mv CD4776
url https://hdl.handle.net/10901/16365
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv CD-T 338.173 73 O7;84 p.
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv BANCOLOMBIA. Tabulación toma de instrumento
CARRO PAZ, Roberto; GONZALEZ GOMEZ, Daniel. Modelos de líneas de espera. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata, 2012.
CÓRDOBA RODRÍGUEZ, Óscar; DEL CASTILLO MUSSOT, Marcelo. Instituto de Física y Universidad Nacional Autónoma de México; DE LA LAMA ZUBIRÁN, Marco A., Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco; DE LA LAMA GARCIA, Alfredo, REVISTA REDALYC, Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa.
ESCUDERO SERRANO, María José. Gestión Comercial y Servicio de atención al Cliente, Editorial Paraninfo.
GARCÍA GANDINI, Juan Pablo. Implementación de un modelo de líneas de espera en un banco comercial. Guatemala: Universidad Francisco Marroquín Facultad de ciencias económicas, 1998.
INMARK. Medición tiempos de espera comparativo oficinas. 2013.
SANCHEZ, Pilar. Comunicación empresarial y atención al cliente. Editex
TERUEL SIERRA, Manuel. Marketing Financiero y de servicios de la oficina Bancaria, Universidad Pontificia Comillas, Madrid.
WEB CORPORATIVA BANCOLOMBIA (En línea) (Consultada octubre, noviembre de 2014) www.Bancolombia.com.co
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Pereira
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv Universidad Libre de Pereira
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/4/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/3/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/2/license_rdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/1/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 9630cf4a2ef513e391f3013bca09ae1d
d95d84f70d562e3c87d3f0390a0a2847
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
0e1ac155c98e1b6f7f3b4e9f5ed26457
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090448094887936