Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014
CD-T 338.173 73 O7;84 p.
- Autores:
-
Ossa Raigoza, Diana Marcela
Pineda Castaño, César Augusto
Arteaga Casas, Luis Alberto , asesor
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16365
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/16365
- Palabra clave:
- Café -- Cultivo -- Control de malezas
Café -- Cultivo -- Control de malezas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América
id |
RULIBRE2_76d8482a9587fac63eb55079393123d0 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/16365 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
spelling |
Ossa Raigoza, Diana MarcelaPineda Castaño, César AugustoArteaga Casas, Luis Alberto , asesorPereira2016-01-22T19:27:32Z2019-10-03T21:38:57Z2016-01-22T19:27:32Z2019-10-03T21:38:57Z2015-03-27CD4776https://hdl.handle.net/10901/16365CD-T 338.173 73 O7;84 p.Con el presente trabajo se presenta un diagnóstico respecto al control de arvenses en el sector cafetero (realizando un pilotaje en los distritos de Altagracia y Arabia) y desde las debilidades encontradas se propone un Plan de Mejoramiento que permita al sector cafetero ser más competitivo y disminuir los costos de producción.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre de PereiraCD-T 338.173 73 O7;84 p.BANCOLOMBIA. Tabulación toma de instrumentoCARRO PAZ, Roberto; GONZALEZ GOMEZ, Daniel. Modelos de líneas de espera. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata, 2012.CÓRDOBA RODRÍGUEZ, Óscar; DEL CASTILLO MUSSOT, Marcelo. Instituto de Física y Universidad Nacional Autónoma de México; DE LA LAMA ZUBIRÁN, Marco A., Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco; DE LA LAMA GARCIA, Alfredo, REVISTA REDALYC, Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa.ESCUDERO SERRANO, María José. Gestión Comercial y Servicio de atención al Cliente, Editorial Paraninfo.GARCÍA GANDINI, Juan Pablo. Implementación de un modelo de líneas de espera en un banco comercial. Guatemala: Universidad Francisco Marroquín Facultad de ciencias económicas, 1998.INMARK. Medición tiempos de espera comparativo oficinas. 2013.SANCHEZ, Pilar. Comunicación empresarial y atención al cliente. EditexTERUEL SIERRA, Manuel. Marketing Financiero y de servicios de la oficina Bancaria, Universidad Pontificia Comillas, Madrid.WEB CORPORATIVA BANCOLOMBIA (En línea) (Consultada octubre, noviembre de 2014) www.Bancolombia.com.coAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de Américahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014Tesis de Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisCafé -- Cultivo -- Control de malezasCafé -- Cultivo -- Control de malezasTHUMBNAILPLAN DE MEJORAMIENTO AL TIEMPO .pdf.jpgThumbnailimage/jpeg4459http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/4/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf.jpg9630cf4a2ef513e391f3013bca09ae1dMD54TEXTPLAN DE MEJORAMIENTO AL TIEMPO .pdf.txtExtracted texttext/plain77513http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/3/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf.txtd95d84f70d562e3c87d3f0390a0a2847MD53CC-LICENSElicense_rdfapplication/octet-stream1232http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALPLAN DE MEJORAMIENTO AL TIEMPO .pdfCD-T 338.173 73 O7;84 p.application/pdf2190697http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/1/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf0e1ac155c98e1b6f7f3b4e9f5ed26457MD5110901/16365oai:repository.unilibre.edu.co:10901/163652022-10-11 12:42:25.452Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co |
dc.title.es_CO.fl_str_mv |
Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014 |
title |
Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014 |
spellingShingle |
Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014 Café -- Cultivo -- Control de malezas Café -- Cultivo -- Control de malezas |
title_short |
Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014 |
title_full |
Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014 |
title_fullStr |
Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014 |
title_full_unstemmed |
Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014 |
title_sort |
Plan de mejoramiento al proceso productivo del café para el control de arvenses en fincas de pequeños caficultores de los distritos Altagracia y Arabia del municipio de Pereira, año 2014 |
dc.creator.fl_str_mv |
Ossa Raigoza, Diana Marcela Pineda Castaño, César Augusto Arteaga Casas, Luis Alberto , asesor |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ossa Raigoza, Diana Marcela Pineda Castaño, César Augusto Arteaga Casas, Luis Alberto , asesor |
dc.subject.proposal.es_CO.fl_str_mv |
Café -- Cultivo -- Control de malezas Café -- Cultivo -- Control de malezas |
topic |
Café -- Cultivo -- Control de malezas Café -- Cultivo -- Control de malezas |
description |
CD-T 338.173 73 O7;84 p. |
publishDate |
2015 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2015-03-27 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-01-22T19:27:32Z 2019-10-03T21:38:57Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-01-22T19:27:32Z 2019-10-03T21:38:57Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Especialización |
dc.type.coar.es_CO.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
CD4776 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/16365 |
identifier_str_mv |
CD4776 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/16365 |
dc.language.iso.es_CO.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
CD-T 338.173 73 O7;84 p. |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
BANCOLOMBIA. Tabulación toma de instrumento CARRO PAZ, Roberto; GONZALEZ GOMEZ, Daniel. Modelos de líneas de espera. Mar del Plata: Universidad Nacional de Mar del Plata, 2012. CÓRDOBA RODRÍGUEZ, Óscar; DEL CASTILLO MUSSOT, Marcelo. Instituto de Física y Universidad Nacional Autónoma de México; DE LA LAMA ZUBIRÁN, Marco A., Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco; DE LA LAMA GARCIA, Alfredo, REVISTA REDALYC, Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa. ESCUDERO SERRANO, María José. Gestión Comercial y Servicio de atención al Cliente, Editorial Paraninfo. GARCÍA GANDINI, Juan Pablo. Implementación de un modelo de líneas de espera en un banco comercial. Guatemala: Universidad Francisco Marroquín Facultad de ciencias económicas, 1998. INMARK. Medición tiempos de espera comparativo oficinas. 2013. SANCHEZ, Pilar. Comunicación empresarial y atención al cliente. Editex TERUEL SIERRA, Manuel. Marketing Financiero y de servicios de la oficina Bancaria, Universidad Pontificia Comillas, Madrid. WEB CORPORATIVA BANCOLOMBIA (En línea) (Consultada octubre, noviembre de 2014) www.Bancolombia.com.co |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Estados Unidos de América http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
dc.publisher.es_CO.fl_str_mv |
Universidad Libre de Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/4/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/3/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/2/license_rdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/16365/1/PLAN%20DE%20MEJORAMIENTO%20AL%20TIEMPO%20.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9630cf4a2ef513e391f3013bca09ae1d d95d84f70d562e3c87d3f0390a0a2847 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 0e1ac155c98e1b6f7f3b4e9f5ed26457 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090448094887936 |