Percepción actual de la tienda Unilibrista y aceptación frente a ventas con pago electrónico

El presente estudio pretende conocer la percepción actual de la tienda Unilibrista, al igual que aquellos aspectos que necesitan implementarse con el fin de crear líneas de productos propios para la comercialización, de forma física e implementando como estrategia de innovación, el marketing digital...

Full description

Autores:
Lozano Calderón, Cindy Johana Carolina
Sierra Esparza, Deisy Lucero
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/19238
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/19238
Palabra clave:
Digital marketing
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Advertising strategies
Marketing
Online shopping
Marketing digital
Tienda Unilibrista
Tienda - Majavita
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Estrategias publicitarias
Mercado
Compras online
Marketing digital
Tienda Unilibrista
Tienda - Majavita
Universidad Libre
Estrategias publicitarias
Mercado
Rights
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente estudio pretende conocer la percepción actual de la tienda Unilibrista, al igual que aquellos aspectos que necesitan implementarse con el fin de crear líneas de productos propios para la comercialización, de forma física e implementando como estrategia de innovación, el marketing digital, por medio del cual se pretende llegar a un segmento de mercado más grande y con esto aumentar también los niveles de rentabilidad de la misma. La investigación se realizó también de forma virtual, mediante el uso de herramientas digitales las cuales pudieran ayudar a conocer las opiniones de la población encuestada, misma que guarda algún tipo de relación, directa o indirecta con la universidad. Encontrándose que no se ha planteado un plan estructurado de marketing el cual direccione los objetivos de la tienda, permitiéndole crear perfiles en plataformas digitales mediante los cuales se den a conocer los diferentes artículos que allí se comercializan. Teniendo como conclusiones principales que la tienda Unilibrista debe determinar sus principales líneas de mercado para la población objetivo así como la incursión estratégica dentro del mercado online mediante el uso de las redes sociales y las plataformas virtuales que existen dentro de la universidad.