Caracterizacion del procesamiento auditivo, sus relaciones con el rendimiento academico y con variables psicosociales, en estudiantes de fonoaudiologia de la universidad Nacional de Colombia
Investigación aplicada a los estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Nacional de Colombia, para caracterizar el procesamiento auditivo y las posibles relaciones con el rendimiento académico, medido con el promedio académico ponderado (P.A.P.A) y con variables psico-sociales int...
- Autores:
-
Paez Pinilla, Amanda Teresa
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7874
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7874
- Palabra clave:
- Auditory Processing
Academic Performance
Psycho-social variables
FONOAUDIOLOGIA
MAESTRIA EN EDUCACION -- TESIS
RENDIMIENTO ACADEMICO
Procesamiento Auditivo
Rendimiento Académico
Variables psico-sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Investigación aplicada a los estudiantes de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad Nacional de Colombia, para caracterizar el procesamiento auditivo y las posibles relaciones con el rendimiento académico, medido con el promedio académico ponderado (P.A.P.A) y con variables psico-sociales intervinientes. Se identifican variables extrañas de control, relacionadas con la estructura y patología del sistema auditivovestibular. |
---|