Diseño de propuesta pedagógica para fomentar la lectura en los niños de grado pre jardín del colegio Bilingüe Real Americano
A partir de un análisis en el que se manifiesta que en el Colegio Bilingüe Real Americano, la lectura no es una actividad que se desarrolle constantemente en el grado prejardín, se vio la necesidad de plantear el diseño de una propuesta pedagógica que abarca 10 talleres, en los que se proponen activ...
- Autores:
-
Martinez Quinchanegua, Anyi Marisela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/30670
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/30670
- Palabra clave:
- Lectura
Fomento a la lectura
Primera Infancia
Talleres
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | A partir de un análisis en el que se manifiesta que en el Colegio Bilingüe Real Americano, la lectura no es una actividad que se desarrolle constantemente en el grado prejardín, se vio la necesidad de plantear el diseño de una propuesta pedagógica que abarca 10 talleres, en los que se proponen actividades lúdicas que abarcan el aprovechamiento de espacios como la biblioteca, la visita a un rincón de lectura, la lectura en voz alta en el aula de clase, entre otras, creando el acercamiento, el contacto directo y fomentando las habilidades lectoras de los niños y niñas de primera infancia. |
---|