Plan de marketing internacional para la comercialización en Estados Unidos de joyería para la empresa Dayana Montoya de la ciudad de Pereira.

Desarrollo de un plan de marketing internacional para la introducción de joyería de la empresa Dayana Montoya en Estados Unidos, abordando análisis de producto, mercado, canales de distribución, precios y estrategias de promoción.

Autores:
Gallego Acosta, Isabella
Quintero Herrera, Sara
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/28130
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/28130
Palabra clave:
Plan de marketing
Marketing internacional
Estados Unidos
Comercialización de joyería
Dayana Montoya (Empresa)
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Desarrollo de un plan de marketing internacional para la introducción de joyería de la empresa Dayana Montoya en Estados Unidos, abordando análisis de producto, mercado, canales de distribución, precios y estrategias de promoción.