Juegos de representación como alternativa para la disminución de la inhibición en cuatro niños de 8 y 9 años de edad, del grado cuarto, de la I.E.D. Marco Tulio Fernández, Sede D, jornada mañana
El tema de las emociones en los niños de edades entre los 8-10 años se torna un fenómeno de estudio interesante, porque estas se convierten en fuente de problemas de comportamiento para su futuro. Las emociones están presentes a lo largo de la vida de un ser humano y resulta de interés primordial pa...
- Autores:
-
Ramírez Cardozo, Jhon Fredy
Rojas Pineda, Neyda Liney
Rondón Peña, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7668
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/7668
- Palabra clave:
- JUEGOS REPRESENTATIVOS - TRABAJO DE LAS EMOCIONES - NIÑOS
CONFLICTOS EMOCIONALES - NIÑOS - EDUCACION
INTERACCION SOCIAL - NIÑOS - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El tema de las emociones en los niños de edades entre los 8-10 años se torna un fenómeno de estudio interesante, porque estas se convierten en fuente de problemas de comportamiento para su futuro. Las emociones están presentes a lo largo de la vida de un ser humano y resulta de interés primordial para padres, docentes, escuela y demás instituciones sociales tenerlas en cuenta. Se hace primordial educarlas para hacer que las personas, a lo largo de su vida, vivan de manera armoniosa y adecuada. Las emociones y su adecuada educación determinaran el nivel de felicidad o infelicidad de las personas en nuestra sociedad. |
---|