Juegos de representación como alternativa para la disminución de la inhibición en cuatro niños de 8 y 9 años de edad, del grado cuarto, de la I.E.D. Marco Tulio Fernández, Sede D, jornada mañana

El tema de las emociones en los niños de edades entre los 8-10 años se torna un fenómeno de estudio interesante, porque estas se convierten en fuente de problemas de comportamiento para su futuro. Las emociones están presentes a lo largo de la vida de un ser humano y resulta de interés primordial pa...

Full description

Autores:
Ramírez Cardozo, Jhon Fredy
Rojas Pineda, Neyda Liney
Rondón Peña, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7668
Palabra clave:
JUEGOS REPRESENTATIVOS - TRABAJO DE LAS EMOCIONES - NIÑOS
CONFLICTOS EMOCIONALES - NIÑOS - EDUCACION
INTERACCION SOCIAL - NIÑOS - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El tema de las emociones en los niños de edades entre los 8-10 años se torna un fenómeno de estudio interesante, porque estas se convierten en fuente de problemas de comportamiento para su futuro. Las emociones están presentes a lo largo de la vida de un ser humano y resulta de interés primordial para padres, docentes, escuela y demás instituciones sociales tenerlas en cuenta. Se hace primordial educarlas para hacer que las personas, a lo largo de su vida, vivan de manera armoniosa y adecuada. Las emociones y su adecuada educación determinaran el nivel de felicidad o infelicidad de las personas en nuestra sociedad.