Personería de Bogotá incursionando en el tema de planes de calidad con su proyecto bandera “construcción de ciudadano"
Actualmente la Personería de Bogotá cuenta con cuatro (4) proyectos de inversión, entre los que se encuentra el Proyecto bandera de esta administración llamado “Construcción de Ciudadano”, el cual busca fortalecer en las personas el cumplimiento de deberes y respeto por los derechos del otro, para l...
- Autores:
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Murillo Ramírez, Jenny Katherine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9912
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9912
- Palabra clave:
- Planes de calidad
Pluralismo
Construcción de ciudadano
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE CALIDAD DE PRODUCTOS Y SERVICIOS
CONTROL DE CALIDAD
CARACTERÍSTICAS DIRECTIVAS
AUDITORÍA DE GESTIÓN
Personería
Planes de calidad
Comunidad educativa
Redes sociales
Jóvenes bachilleres
Eficaz
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Actualmente la Personería de Bogotá cuenta con cuatro (4) proyectos de inversión, entre los que se encuentra el Proyecto bandera de esta administración llamado “Construcción de Ciudadano”, el cual busca fortalecer en las personas el cumplimiento de deberes y respeto por los derechos del otro, para lo cual inicia un trabajo de formación, educación y sensibilización, particularmente de los niños y jóvenes de la capital. Los requisitos planteados para este proyecto por parte del actual Personero de Bogotá Dr. Ricardo María Cañón Prieto son los siguientes: - Dar a conocer la Personería de Bogotá. - Llevar a la comunidad educativa un mensaje de reflexión. - Generar interacción con personeros junior, personeros estudiantiles y personeros ciudadanos, a través de las redes sociales y correo electrónico. - Buscar convenios y/o alianzas que permitan ofrecer oportunidades de estudio a los jóvenes bachilleres de la capital. Para los cuales no existía ningún documento estructurado que brindara lineamientos claros sobre cómo dar cumplimiento a dichos requisitos, y a su vez generara la posibilidad de dar seguimiento y control a las actividades adelantadas. |
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