Influencia de las rondas infantiles en la producción en inglés de los estudiantes diurnos del grado cuarto del I.E.D Marco Tulio Fernández.

El presente ejercicio investigativo se lleva a cabo con los estudiantes de grado cuarto del I.E.D Marco Tulio Fernández. A partir de las observaciones realizadas al comienzo de la práctica docente se puede establecer la importancia de implementar una estrategia didáctica que ayudara a desarrollar la...

Full description

Autores:
Arango Castillo, Katherin Lizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8412
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8412
Palabra clave:
Producción oral
Habilidad de escucha
Motivación (Psicología)
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
JUEGOS EDUCATIVOS
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
producción oral
habilidad de la escucha
las rondas infantiles
el aprendizaje cooperativo
la motivación
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El presente ejercicio investigativo se lleva a cabo con los estudiantes de grado cuarto del I.E.D Marco Tulio Fernández. A partir de las observaciones realizadas al comienzo de la práctica docente se puede establecer la importancia de implementar una estrategia didáctica que ayudara a desarrollar la habilidad oral, se considera significativo incluir las rondas infantiles ya que los estudiantes mostraron interés por la música y teniendo en cuenta la edad, estas se ajustaban. Considerando la problemática establecida en este trabajo investigativo se busca encontrar una solución a la misma, para esto se fija una pregunta de investigación y los objetivos generales y específicos a tener en cuenta a lo largo de todo el proyecto ya que lo que se busca al final es verificar si estos se han cumplido después de haber puesto en marcha la propuesta y hacer el análisis de los resultados.