Influencia de las rondas infantiles en la producción en inglés de los estudiantes diurnos del grado cuarto del I.E.D Marco Tulio Fernández.
El presente ejercicio investigativo se lleva a cabo con los estudiantes de grado cuarto del I.E.D Marco Tulio Fernández. A partir de las observaciones realizadas al comienzo de la práctica docente se puede establecer la importancia de implementar una estrategia didáctica que ayudara a desarrollar la...
- Autores:
-
Arango Castillo, Katherin Lizeth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8412
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8412
- Palabra clave:
- Producción oral
Habilidad de escucha
Motivación (Psicología)
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACION
LICENCIATURA EN HUMANIDADES E IDIOMAS
JUEGOS EDUCATIVOS
APRENDIZAJE
ENSEÑANZA
producción oral
habilidad de la escucha
las rondas infantiles
el aprendizaje cooperativo
la motivación
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente ejercicio investigativo se lleva a cabo con los estudiantes de grado cuarto del I.E.D Marco Tulio Fernández. A partir de las observaciones realizadas al comienzo de la práctica docente se puede establecer la importancia de implementar una estrategia didáctica que ayudara a desarrollar la habilidad oral, se considera significativo incluir las rondas infantiles ya que los estudiantes mostraron interés por la música y teniendo en cuenta la edad, estas se ajustaban. Considerando la problemática establecida en este trabajo investigativo se busca encontrar una solución a la misma, para esto se fija una pregunta de investigación y los objetivos generales y específicos a tener en cuenta a lo largo de todo el proyecto ya que lo que se busca al final es verificar si estos se han cumplido después de haber puesto en marcha la propuesta y hacer el análisis de los resultados. |
---|