Fortalecimiento de la pronunciación de las silent letters en niños y niñas "Investigadores" ( Transición), de la institución Gimnasio Ikigai

Durante la pasantía en el gimnasio Ikigai en Bogotá, se creó una estrategia didáctica destinada a mejorar la pronunciación de letras silenciosas en niños de transición. Esta exitosa iniciativa se desarrolló con el objetivo de fortalecer las habilidades lingüísticas desde una edad temprana. En el pro...

Full description

Autores:
Molina, Karol
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27805
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/27805
Palabra clave:
Preescolar
Pronunciación
Silent Letters
Estrategia didáctica
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Durante la pasantía en el gimnasio Ikigai en Bogotá, se creó una estrategia didáctica destinada a mejorar la pronunciación de letras silenciosas en niños de transición. Esta exitosa iniciativa se desarrolló con el objetivo de fortalecer las habilidades lingüísticas desde una edad temprana. En el proceso de investigación, se llevaron a cabo actividades interactivas y lúdicas que no solo capturaron la atención de los niños, sino que también proporcionaron un entorno estimulante para el aprendizaje.