Fortalecimiento de la pronunciación de las silent letters en niños y niñas "Investigadores" ( Transición), de la institución Gimnasio Ikigai
Durante la pasantía en el gimnasio Ikigai en Bogotá, se creó una estrategia didáctica destinada a mejorar la pronunciación de letras silenciosas en niños de transición. Esta exitosa iniciativa se desarrolló con el objetivo de fortalecer las habilidades lingüísticas desde una edad temprana. En el pro...
- Autores:
-
Molina, Karol
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27805
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27805
- Palabra clave:
- Preescolar
Pronunciación
Silent Letters
Estrategia didáctica
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Durante la pasantía en el gimnasio Ikigai en Bogotá, se creó una estrategia didáctica destinada a mejorar la pronunciación de letras silenciosas en niños de transición. Esta exitosa iniciativa se desarrolló con el objetivo de fortalecer las habilidades lingüísticas desde una edad temprana. En el proceso de investigación, se llevaron a cabo actividades interactivas y lúdicas que no solo capturaron la atención de los niños, sino que también proporcionaron un entorno estimulante para el aprendizaje. |
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