Fortalecimiento de las competencias de lectura y la escritura en los estudiantes del colegio Antonio Nariño I.E.D. de los ciclos II, III, IV, V y VI: eres lo que lees proyecto institucional
El proyecto de lectura y escritura “Eres lo que lees” inició a partir de las conclusiones y resultados del proyecto de lecto-escritura “LEAN”, en el segundo periodo del 2009. Durante año y medio, el grupo “Eres lo que lees” diseñó la metodología de la investigación, iniciando con la formulación de l...
- Autores:
-
Blandon Bolaños, Ingrid Concepcion
Castillo Rodriguez, Sergio Alejandro
Cifuentes Benitez, Rubiela
Escobar Osorio, Victor Alfonso
Martinez Gonzalez, Nelson
Rodriguez Rodriguez, Marisol
Rojas Castelli, Sandra Viviana
Vasquez Piñeros, Martha Liliana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8177
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8177
- Palabra clave:
- Lectura
Escritura
Educación
andragogía
Reading
Writing
Understanding
Argumentation
Evaluation
Reading levels
TESIS
LECTURA
LENGUAJE
ESCRITURA
APRENDIZAJE
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Andragogía
Lectura
Escritura
Comprensión
Argumentación
Evaluación
Niveles de lectura
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El proyecto de lectura y escritura “Eres lo que lees” inició a partir de las conclusiones y resultados del proyecto de lecto-escritura “LEAN”, en el segundo periodo del 2009. Durante año y medio, el grupo “Eres lo que lees” diseñó la metodología de la investigación, iniciando con la formulación de la propuesta de investigación, la aplicación de las guías y planeación de nuevas cartillas basadas en las “Teorías de los Seis Niveles de Lectura” y “Estándares de Lengua Castellana”. |
---|