Fortalecimiento de las competencias de lectura y la escritura en los estudiantes del colegio Antonio Nariño I.E.D. de los ciclos II, III, IV, V y VI: eres lo que lees proyecto institucional

El proyecto de lectura y escritura “Eres lo que lees” inició a partir de las conclusiones y resultados del proyecto de lecto-escritura “LEAN”, en el segundo periodo del 2009. Durante año y medio, el grupo “Eres lo que lees” diseñó la metodología de la investigación, iniciando con la formulación de l...

Full description

Autores:
Blandon Bolaños, Ingrid Concepcion
Castillo Rodriguez, Sergio Alejandro
Cifuentes Benitez, Rubiela
Escobar Osorio, Victor Alfonso
Martinez Gonzalez, Nelson
Rodriguez Rodriguez, Marisol
Rojas Castelli, Sandra Viviana
Vasquez Piñeros, Martha Liliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8177
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/8177
Palabra clave:
Lectura
Escritura
Educación
andragogía
Reading
Writing
Understanding
Argumentation
Evaluation
Reading levels
TESIS
LECTURA
LENGUAJE
ESCRITURA
APRENDIZAJE
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN BÁSICA CON ÉNFASIS EN HUMANIDADES E IDIOMAS
Andragogía
Lectura
Escritura
Comprensión
Argumentación
Evaluación
Niveles de lectura
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El proyecto de lectura y escritura “Eres lo que lees” inició a partir de las conclusiones y resultados del proyecto de lecto-escritura “LEAN”, en el segundo periodo del 2009. Durante año y medio, el grupo “Eres lo que lees” diseñó la metodología de la investigación, iniciando con la formulación de la propuesta de investigación, la aplicación de las guías y planeación de nuevas cartillas basadas en las “Teorías de los Seis Niveles de Lectura” y “Estándares de Lengua Castellana”.