Approche didactique pour l'incorporation de la bioéthique dans l'enseignement du francais au sein de l'ecole primaire du Gymnase Britannique de Chia.
Uno de los aspectos más importantes de esta investigación fue el fortalecimiento de la formación integral de los estudiantes de la escuela primaria a través de la integración de la bioética en la enseñanza de la lengua y la cultura francesa. Por esta razón, el enfoque ha sido desarrollado con los ma...
- Autores:
-
Álvarez Correa, Emilce
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8303
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8303
- Palabra clave:
- Bioética
Francés - Enseñanza
Educación
TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
MAESTRÍA EN DIDÁCTICA DE LENGUAS EXTRANJERAS
EDUCACIÓN
IDIOMAS
ENSEÑANZA PRIMARIA
ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA
Bioética
Enseñanza del francés
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | Uno de los aspectos más importantes de esta investigación fue el fortalecimiento de la formación integral de los estudiantes de la escuela primaria a través de la integración de la bioética en la enseñanza de la lengua y la cultura francesa. Por esta razón, el enfoque ha sido desarrollado con los maestros francés de la escuela primaria para apoyar el papel de los profesores que se aprovechan de sus experiencias y visiones del mundo y enriquecer este trabajo. |
---|