ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA
Este documento recopila la documentación necesaria para la realización de un Análisis de Tendencia de los productos comercializados en la Agencia DROMAYOR Cúcuta; durante el periodo 2011-2012 de los grupos GENERICOS, OTC Y CONTROLADOS.
- Autores:
-
Meneses Acevedo, Anyel Julieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9720
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9720
- Palabra clave:
- Ventas
Análisis de ventas
Ingeniería industrial
MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRECIOS
PLANIFICACION DE MERCADEO
INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Ventas
Productos comercializados
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_6f4eb57b4b40c7af9333fedea35fe213 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9720 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA |
title |
ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA |
spellingShingle |
ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA Ventas Análisis de ventas Ingeniería industrial MERCADEO SEGMENTACION DEL MERCADO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PRECIOS PLANIFICACION DE MERCADEO INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS Ventas Productos comercializados |
title_short |
ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA |
title_full |
ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA |
title_fullStr |
ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA |
title_full_unstemmed |
ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA |
title_sort |
ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA |
dc.creator.fl_str_mv |
Meneses Acevedo, Anyel Julieth |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Espinel Jaimes, Jorge Rene |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Meneses Acevedo, Anyel Julieth |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Ventas Análisis de ventas Ingeniería industrial |
topic |
Ventas Análisis de ventas Ingeniería industrial MERCADEO SEGMENTACION DEL MERCADO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PRECIOS PLANIFICACION DE MERCADEO INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS Ventas Productos comercializados |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
MERCADEO SEGMENTACION DEL MERCADO COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR PRECIOS PLANIFICACION DE MERCADEO INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Ventas Productos comercializados |
description |
Este documento recopila la documentación necesaria para la realización de un Análisis de Tendencia de los productos comercializados en la Agencia DROMAYOR Cúcuta; durante el periodo 2011-2012 de los grupos GENERICOS, OTC Y CONTROLADOS. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-22T19:52:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-22T19:52:37Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/9720 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/9720 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
RAFAEL, J., PARKET, I.R. (1991). Commentary: The need for market research in executive decision making, The Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 6 Nos 1/2, pp. 15-21. Citado en Bednall, David y Valos, Michael (2005). Marketing research performance and strategy. International Journal of Productivity and Performance Management Vol. 54. SIPPER D., y BULFIN R., Planeación y control de la producción; 1998. www.bdigital.unal.edu.co/3564/1/ANALISIS_DE_TENDENCIAS_MAYO_7.pdf |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_16ec |
eu_rights_str_mv |
restrictedAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Cúcuta |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/1/ANALISIS%20DE%20TENDENCIA.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/3/ANALISIS%20DE%20TENDENCIA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
17fafd094ad9ce6e9ba5a87b79a9809c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 83093a393ca5e39b0bf0eec6916e39cd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090394343833600 |
spelling |
Espinel Jaimes, Jorge ReneMeneses Acevedo, Anyel JuliethCúcuta2017-02-22T19:52:37Z2017-02-22T19:52:37Z2013https://hdl.handle.net/10901/9720instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEste documento recopila la documentación necesaria para la realización de un Análisis de Tendencia de los productos comercializados en la Agencia DROMAYOR Cúcuta; durante el periodo 2011-2012 de los grupos GENERICOS, OTC Y CONTROLADOS.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecVentasAnálisis de ventasIngeniería industrialMERCADEOSEGMENTACION DEL MERCADOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPRECIOSPLANIFICACION DE MERCADEOINGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASVentasProductos comercializadosANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTATrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisRAFAEL, J., PARKET, I.R. (1991). Commentary: The need for market research in executive decision making, The Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 6 Nos 1/2, pp. 15-21. Citado en Bednall, David y Valos, Michael (2005). Marketing research performance and strategy. International Journal of Productivity and Performance Management Vol. 54.SIPPER D., y BULFIN R., Planeación y control de la producción; 1998.www.bdigital.unal.edu.co/3564/1/ANALISIS_DE_TENDENCIAS_MAYO_7.pdfORIGINALANALISIS DE TENDENCIA.pdfANALISIS DE TENDENCIA.pdfapplication/pdf1620507http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/1/ANALISIS%20DE%20TENDENCIA.pdf17fafd094ad9ce6e9ba5a87b79a9809cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILANALISIS DE TENDENCIA.pdf.jpgANALISIS DE TENDENCIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7581http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/3/ANALISIS%20DE%20TENDENCIA.pdf.jpg83093a393ca5e39b0bf0eec6916e39cdMD5310901/9720oai:repository.unilibre.edu.co:10901/97202022-10-11 12:57:41.294Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.coTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |