ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA

Este documento recopila la documentación necesaria para la realización de un Análisis de Tendencia de los productos comercializados en la Agencia DROMAYOR Cúcuta; durante el periodo 2011-2012 de los grupos GENERICOS, OTC Y CONTROLADOS.

Autores:
Meneses Acevedo, Anyel Julieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9720
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9720
Palabra clave:
Ventas
Análisis de ventas
Ingeniería industrial
MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRECIOS
PLANIFICACION DE MERCADEO
INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Ventas
Productos comercializados
Rights
restrictedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_6f4eb57b4b40c7af9333fedea35fe213
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9720
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA
title ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA
spellingShingle ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA
Ventas
Análisis de ventas
Ingeniería industrial
MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRECIOS
PLANIFICACION DE MERCADEO
INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Ventas
Productos comercializados
title_short ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA
title_full ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA
title_fullStr ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA
title_full_unstemmed ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA
title_sort ANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTA
dc.creator.fl_str_mv Meneses Acevedo, Anyel Julieth
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Espinel Jaimes, Jorge Rene
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Meneses Acevedo, Anyel Julieth
dc.subject.spa.fl_str_mv Ventas
Análisis de ventas
Ingeniería industrial
topic Ventas
Análisis de ventas
Ingeniería industrial
MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRECIOS
PLANIFICACION DE MERCADEO
INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
Ventas
Productos comercializados
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv MERCADEO
SEGMENTACION DEL MERCADO
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
PRECIOS
PLANIFICACION DE MERCADEO
INGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICAS
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Ventas
Productos comercializados
description Este documento recopila la documentación necesaria para la realización de un Análisis de Tendencia de los productos comercializados en la Agencia DROMAYOR Cúcuta; durante el periodo 2011-2012 de los grupos GENERICOS, OTC Y CONTROLADOS.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-02-22T19:52:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-02-22T19:52:37Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9720
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9720
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv RAFAEL, J., PARKET, I.R. (1991). Commentary: The need for market research in executive decision making, The Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 6 Nos 1/2, pp. 15-21. Citado en Bednall, David y Valos, Michael (2005). Marketing research performance and strategy. International Journal of Productivity and Performance Management Vol. 54.
SIPPER D., y BULFIN R., Planeación y control de la producción; 1998.
www.bdigital.unal.edu.co/3564/1/ANALISIS_DE_TENDENCIAS_MAYO_7.pdf
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
eu_rights_str_mv restrictedAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Cúcuta
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/1/ANALISIS%20DE%20TENDENCIA.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/3/ANALISIS%20DE%20TENDENCIA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 17fafd094ad9ce6e9ba5a87b79a9809c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
83093a393ca5e39b0bf0eec6916e39cd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060497613193216
spelling Espinel Jaimes, Jorge ReneMeneses Acevedo, Anyel JuliethCúcuta2017-02-22T19:52:37Z2017-02-22T19:52:37Z2013https://hdl.handle.net/10901/9720instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEste documento recopila la documentación necesaria para la realización de un Análisis de Tendencia de los productos comercializados en la Agencia DROMAYOR Cúcuta; durante el periodo 2011-2012 de los grupos GENERICOS, OTC Y CONTROLADOS.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ecVentasAnálisis de ventasIngeniería industrialMERCADEOSEGMENTACION DEL MERCADOCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORPRECIOSPLANIFICACION DE MERCADEOINGENIERIA INDUSTRIAL - - TESIS Y DISERTACIONES ACADEMICASVentasProductos comercializadosANALISIS DE TENDENCIA DE LAS VENTAS DE LOS PRODUCTOS COMERCIALIZADOS EN LA AGENCIA DROMAYOR CUCUTATrabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisRAFAEL, J., PARKET, I.R. (1991). Commentary: The need for market research in executive decision making, The Journal of Business and Industrial Marketing, Vol. 6 Nos 1/2, pp. 15-21. Citado en Bednall, David y Valos, Michael (2005). Marketing research performance and strategy. International Journal of Productivity and Performance Management Vol. 54.SIPPER D., y BULFIN R., Planeación y control de la producción; 1998.www.bdigital.unal.edu.co/3564/1/ANALISIS_DE_TENDENCIAS_MAYO_7.pdfORIGINALANALISIS DE TENDENCIA.pdfANALISIS DE TENDENCIA.pdfapplication/pdf1620507http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/1/ANALISIS%20DE%20TENDENCIA.pdf17fafd094ad9ce6e9ba5a87b79a9809cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILANALISIS DE TENDENCIA.pdf.jpgANALISIS DE TENDENCIA.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg7581http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9720/3/ANALISIS%20DE%20TENDENCIA.pdf.jpg83093a393ca5e39b0bf0eec6916e39cdMD5310901/9720oai:repository.unilibre.edu.co:10901/97202022-10-11 12:57:41.294Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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