La formación de docentes investigadores en programas de licenciatura en humanidades y lengua castellana: lineamientos pedagógicos para su inserción en los currículos.

La formación del docente investigadr es na necesidad urgente en el marco de la invesigación en educación. El propósito de esta ivestigación es el diseño de una estrategia pedagógica para la formación en investigación a través de la formación investigativa de docentes formadores de docentes en los es...

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Autores:
Rodríguez Jiménez, Yolima
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/5691
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/5691
Palabra clave:
FORMACION DOCENTE
CALIDAD EN LA EDUCACION
PLANEACION CURRICULAR - DOCENTES
EDUCACION SUPERIOR - DOCENTES - INVESTIGACION
Rights
openAccess
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PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2La formación de docentes investigadores en programas de licenciatura en humanidades y lengua castellana: lineamientos pedagógicos para su inserción en los currículos.FORMACION DOCENTECALIDAD EN LA EDUCACIONPLANEACION CURRICULAR - DOCENTESEDUCACION SUPERIOR - DOCENTES - INVESTIGACIONTrabajo de GradoTesis de Maestríainfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/masterThesisAEBLI, Hans, ―Didáctica de la narración y la disertación‖ y ―Enseñanza que soluciona problemas que interroga y desarrolla‖ en Doce formas básicas de enseñar, Madrid, Narcea, 1988AGUIAR E SILVA, Vítor Manuel. 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