Diseño de una estrategia de gestión educativa en ambiente colaborativo para la formación docente en el uso y apropiación de las TIC en las instituciones educativas departamentales del municipio de San Antonio del Tequendama
A partir de la experiencia docente y de instrumentos aplicados en la investigación (encuesta, entrevista, observación) se pudo comprobar que existen insuficiencias en relación con el uso y apropiación de las TIC. dichas insuficiencias se manifiestan en que existen temores y desconfianza frente al us...
- Autores:
-
Azula Cadena, Luis Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/6090
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/6090
- Palabra clave:
- GESTION EDUCATIVA
FORMACION DOCENTE
TECNOLOGIA APLICADA
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | A partir de la experiencia docente y de instrumentos aplicados en la investigación (encuesta, entrevista, observación) se pudo comprobar que existen insuficiencias en relación con el uso y apropiación de las TIC. dichas insuficiencias se manifiestan en que existen temores y desconfianza frente al uso de las TIC, no obstante reconocen los aportes y las posibilidades que les brindan estas tecnologías para complementar su labor educativa, los docentes muestran desconocimiento acerca de cómo utilizar los recursos tecnológicos |
---|