Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.

La última década en materia económica para el país, ha traído consigo unas cifras de crecimiento positivo para la mayoría de sectores productivos y económicos debido a innumerables fenómenos y acontecimientos. El automotriz ha sido uno de los sectores más beneficiados en las cifras de crecimiento y...

Full description

Autores:
Becerra Vargas, Edgar Alberto
Laverde Tarquino, Germán Idwer
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9451
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/9451
Palabra clave:
Rentabilidad
Cuello de botella
Seguimiento
Ingeniería industrial
Monitoring
Traceability
Control
Bottlenecks
Profitability
TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
VEHÍCULOS
VEHÍCULOS DE MOTOR
CALIDAD - CONTROL
PRODUCTIVIDAD
VENTAS
TECNOLOGÍA
Seguimiento
Trazabilidad
Control
Cuellos de botella
Rentabilidad
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_6e2f6baf19ef6c93e24b57ab6c2d0d72
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9451
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.
title Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.
spellingShingle Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.
Rentabilidad
Cuello de botella
Seguimiento
Ingeniería industrial
Monitoring
Traceability
Control
Bottlenecks
Profitability
TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
VEHÍCULOS
VEHÍCULOS DE MOTOR
CALIDAD - CONTROL
PRODUCTIVIDAD
VENTAS
TECNOLOGÍA
Seguimiento
Trazabilidad
Control
Cuellos de botella
Rentabilidad
title_short Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.
title_full Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.
title_fullStr Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.
title_full_unstemmed Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.
title_sort Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.
dc.creator.fl_str_mv Becerra Vargas, Edgar Alberto
Laverde Tarquino, Germán Idwer
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cordero Sáenz, Néstor Orlando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Becerra Vargas, Edgar Alberto
Laverde Tarquino, Germán Idwer
dc.subject.spa.fl_str_mv Rentabilidad
Cuello de botella
Seguimiento
Ingeniería industrial
topic Rentabilidad
Cuello de botella
Seguimiento
Ingeniería industrial
Monitoring
Traceability
Control
Bottlenecks
Profitability
TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
VEHÍCULOS
VEHÍCULOS DE MOTOR
CALIDAD - CONTROL
PRODUCTIVIDAD
VENTAS
TECNOLOGÍA
Seguimiento
Trazabilidad
Control
Cuellos de botella
Rentabilidad
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Monitoring
Traceability
Control
Bottlenecks
Profitability
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
VEHÍCULOS
VEHÍCULOS DE MOTOR
CALIDAD - CONTROL
PRODUCTIVIDAD
VENTAS
TECNOLOGÍA
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Seguimiento
Trazabilidad
Control
Cuellos de botella
Rentabilidad
description La última década en materia económica para el país, ha traído consigo unas cifras de crecimiento positivo para la mayoría de sectores productivos y económicos debido a innumerables fenómenos y acontecimientos. El automotriz ha sido uno de los sectores más beneficiados en las cifras de crecimiento y todas las actividades que dependen de este han tenido ventas jamás vistas en el mercado; por eso concesionarios como Distribuidora Nissan, quien comercializa automóviles pero también ofrece servicio postventa, ha tenido que hacer cambios profundos en la concepción del servicio de mantenimiento que presta en sus talleres, ya que su capacidad instalada está siendo probada por la gran cantidad de clientes que buscan un servicio de mayor calidad y más eficiente. Pero estos nuevos retos en el servicio hacen aparecer problemáticas internas de carácter administrativo y laboral dentro de los talleres, cuellos de botella, accidentes, saturación o poco aprovechamiento de recursos, hacen que muchas veces los procesos no sean llevados a buen término, y lo peor, que el cliente salga perjudicado y no se satisfagan sus necesidades. El sistema de control y seguimiento que se desarrolla en este proyecto de grado, más que una herramienta, pretende ser una orientación sistémica de excelencia y optimización de los recursos al interior del taller, en el cual todos los individuos que participan en él, salgan beneficiados, incluyendo al cliente, para quien este sistema será un valor agregado al servicio que se le presta; que lleve a la organización ser reconocida en el medio por su innovación y competitividad, así como ofrecer y demostrar como el sistema de seguimiento y control es otra herramienta dirigida a la rentabilidad del negocio.
publishDate 2013
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-09-20
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-30T15:51:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-30T15:51:13Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/9451
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/9451
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv BUFFA, E y Sarín, R. Administración de la Producción y de las Operaciones, Limusa, México. 1992.
CHASE, Richar, AQUILANO Nicholas y JOCOBS Robert. Manual de Operaciones de manufactura y servicios Programación y control de producción y los servicios .Ed Macgraw Hill. 2001
CHASE, R. y Aquilano, N. Dirección y Administración de la Producción y de las operaciones, Irwin, España. 1995
ESCUDERO Laureano F. Aplicaciones de la teoría de colas. Ed Deusto. 1992
GALGANO, Alberto. “Diagrama de Pareto”, Los 7 instrumentos de la calidad total. Ediciones Díaz Santos S.A. 1995.
MARIÑO, Navarrete Hernando. Técnicas útiles de gerencia de procesos. 2005
PINEDA, Luis Enrique. “Matriz DOFA”, Como planear estratégicamente la vida: Propuestas y ayudas metodológicas. 1 ed. ISBN, Bogotá, 2009. Pág. 61.
PINILLA, Vicente. Simulación Introducción teórica y aplicaciones en administración. Ed Unidades Facultad de administración. 2004
PRIETO, A., Lloris, A. y TORRES, Introducción a la informática, 3.a ed., Madrid: McGraw-Hill. 2004.
TAHA, Hamdy A. Investigación de operaciones, una introducción. Ed Pearson Educación. México. 1998.
VEGA Maza Ignacio. Procesos productivos. Ed Starbook. 2010
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/1/SISTEMA%20DE%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20AL%20SERVICIO%20VEHICULAR%20EN%20DIESEL%20EXPRESS%20DE%20DINISSAN%20BOGOTA..pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/2/license.txt
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/3/SISTEMA%20DE%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20AL%20SERVICIO%20VEHICULAR%20EN%20DIESEL%20EXPRESS%20DE%20DINISSAN%20BOGOTA..pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c95f66f67deb3a082de537217666ac03
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0e0d9c90153f5af1973d44762fd7b324
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1807060494761066496
spelling Cordero Sáenz, Néstor OrlandoBecerra Vargas, Edgar AlbertoLaverde Tarquino, Germán IdwerBogotá2016-08-30T15:51:13Z2016-08-30T15:51:13Z2013-09-20https://hdl.handle.net/10901/9451instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa última década en materia económica para el país, ha traído consigo unas cifras de crecimiento positivo para la mayoría de sectores productivos y económicos debido a innumerables fenómenos y acontecimientos. El automotriz ha sido uno de los sectores más beneficiados en las cifras de crecimiento y todas las actividades que dependen de este han tenido ventas jamás vistas en el mercado; por eso concesionarios como Distribuidora Nissan, quien comercializa automóviles pero también ofrece servicio postventa, ha tenido que hacer cambios profundos en la concepción del servicio de mantenimiento que presta en sus talleres, ya que su capacidad instalada está siendo probada por la gran cantidad de clientes que buscan un servicio de mayor calidad y más eficiente. Pero estos nuevos retos en el servicio hacen aparecer problemáticas internas de carácter administrativo y laboral dentro de los talleres, cuellos de botella, accidentes, saturación o poco aprovechamiento de recursos, hacen que muchas veces los procesos no sean llevados a buen término, y lo peor, que el cliente salga perjudicado y no se satisfagan sus necesidades. El sistema de control y seguimiento que se desarrolla en este proyecto de grado, más que una herramienta, pretende ser una orientación sistémica de excelencia y optimización de los recursos al interior del taller, en el cual todos los individuos que participan en él, salgan beneficiados, incluyendo al cliente, para quien este sistema será un valor agregado al servicio que se le presta; que lleve a la organización ser reconocida en el medio por su innovación y competitividad, así como ofrecer y demostrar como el sistema de seguimiento y control es otra herramienta dirigida a la rentabilidad del negocio.The last decade in economic matters for the country, has brought positive growth numbers for most productive and economic sectors due to numerous phenomena and events. The automaker has been one of the most benefit in the growth figures and all activities that depend on this sales have ever seen on the market, so as Distribuidora Nissan dealers who sold cars but also offers after-sales service, has had to make profound changes in the design of the maintenance service provided in their workshops, as its capacity is being tested by the large number of customers looking for better quality service and more efficient. But these new challenges appear in the service make internal administrative issues and work within workshops, jams, bottlenecks, accidents, saturation or low resource utilization, make processes often are not brought to fruition, and the worst, that the customer gets hurt and does not meet their needs. The control and monitoring system is developed in this project grade, rather than a tool, intended to be a systemic orientation of excellence and optimization of resources within the workshop, in which all individuals who participate in it, benefit including customer, for whom this will be a value added service that pays, that leads to the organization being recognized in the media for its innovation and competitiveness, as well as provide and demonstrate how monitoring and control system is another tool aimed at profitability.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2RentabilidadCuello de botellaSeguimientoIngeniería industrialMonitoringTraceabilityControlBottlenecksProfitabilityTESIS - FACULTAD DE INGENIERÍAINGENIERÍA INDUSTRIALVEHÍCULOSVEHÍCULOS DE MOTORCALIDAD - CONTROLPRODUCTIVIDADVENTASTECNOLOGÍASeguimientoTrazabilidadControlCuellos de botellaRentabilidadAsumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.Trabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBUFFA, E y Sarín, R. Administración de la Producción y de las Operaciones, Limusa, México. 1992.CHASE, Richar, AQUILANO Nicholas y JOCOBS Robert. Manual de Operaciones de manufactura y servicios Programación y control de producción y los servicios .Ed Macgraw Hill. 2001CHASE, R. y Aquilano, N. Dirección y Administración de la Producción y de las operaciones, Irwin, España. 1995ESCUDERO Laureano F. Aplicaciones de la teoría de colas. Ed Deusto. 1992GALGANO, Alberto. “Diagrama de Pareto”, Los 7 instrumentos de la calidad total. Ediciones Díaz Santos S.A. 1995.MARIÑO, Navarrete Hernando. Técnicas útiles de gerencia de procesos. 2005PINEDA, Luis Enrique. “Matriz DOFA”, Como planear estratégicamente la vida: Propuestas y ayudas metodológicas. 1 ed. ISBN, Bogotá, 2009. Pág. 61.PINILLA, Vicente. Simulación Introducción teórica y aplicaciones en administración. Ed Unidades Facultad de administración. 2004PRIETO, A., Lloris, A. y TORRES, Introducción a la informática, 3.a ed., Madrid: McGraw-Hill. 2004.TAHA, Hamdy A. Investigación de operaciones, una introducción. Ed Pearson Educación. México. 1998.VEGA Maza Ignacio. Procesos productivos. Ed Starbook. 2010ORIGINALSISTEMA DE SEGUIMIENTO Y CONTROL AL SERVICIO VEHICULAR EN DIESEL EXPRESS DE DINISSAN BOGOTA..pdfSISTEMA DE SEGUIMIENTO Y CONTROL AL SERVICIO VEHICULAR EN DIESEL EXPRESS DE DINISSAN BOGOTA..pdfBecerraVargasEdgarAlberto2013application/pdf4973888http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/1/SISTEMA%20DE%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20AL%20SERVICIO%20VEHICULAR%20EN%20DIESEL%20EXPRESS%20DE%20DINISSAN%20BOGOTA..pdfc95f66f67deb3a082de537217666ac03MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILSISTEMA DE SEGUIMIENTO Y CONTROL AL SERVICIO VEHICULAR EN DIESEL EXPRESS DE DINISSAN BOGOTA..pdf.jpgSISTEMA DE SEGUIMIENTO Y CONTROL AL SERVICIO VEHICULAR EN DIESEL EXPRESS DE DINISSAN BOGOTA..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4878http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/3/SISTEMA%20DE%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20AL%20SERVICIO%20VEHICULAR%20EN%20DIESEL%20EXPRESS%20DE%20DINISSAN%20BOGOTA..pdf.jpg0e0d9c90153f5af1973d44762fd7b324MD5310901/9451oai:repository.unilibre.edu.co:10901/94512022-10-11 12:57:33.439Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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