Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.
La última década en materia económica para el país, ha traído consigo unas cifras de crecimiento positivo para la mayoría de sectores productivos y económicos debido a innumerables fenómenos y acontecimientos. El automotriz ha sido uno de los sectores más beneficiados en las cifras de crecimiento y...
- Autores:
-
Becerra Vargas, Edgar Alberto
Laverde Tarquino, Germán Idwer
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9451
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/9451
- Palabra clave:
- Rentabilidad
Cuello de botella
Seguimiento
Ingeniería industrial
Monitoring
Traceability
Control
Bottlenecks
Profitability
TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA
INGENIERÍA INDUSTRIAL
VEHÍCULOS
VEHÍCULOS DE MOTOR
CALIDAD - CONTROL
PRODUCTIVIDAD
VENTAS
TECNOLOGÍA
Seguimiento
Trazabilidad
Control
Cuellos de botella
Rentabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_6e2f6baf19ef6c93e24b57ab6c2d0d72 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/9451 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información. |
title |
Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información. |
spellingShingle |
Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información. Rentabilidad Cuello de botella Seguimiento Ingeniería industrial Monitoring Traceability Control Bottlenecks Profitability TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERÍA INDUSTRIAL VEHÍCULOS VEHÍCULOS DE MOTOR CALIDAD - CONTROL PRODUCTIVIDAD VENTAS TECNOLOGÍA Seguimiento Trazabilidad Control Cuellos de botella Rentabilidad |
title_short |
Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información. |
title_full |
Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información. |
title_fullStr |
Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información. |
title_full_unstemmed |
Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información. |
title_sort |
Asumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información. |
dc.creator.fl_str_mv |
Becerra Vargas, Edgar Alberto Laverde Tarquino, Germán Idwer |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cordero Sáenz, Néstor Orlando |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Becerra Vargas, Edgar Alberto Laverde Tarquino, Germán Idwer |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Rentabilidad Cuello de botella Seguimiento Ingeniería industrial |
topic |
Rentabilidad Cuello de botella Seguimiento Ingeniería industrial Monitoring Traceability Control Bottlenecks Profitability TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERÍA INDUSTRIAL VEHÍCULOS VEHÍCULOS DE MOTOR CALIDAD - CONTROL PRODUCTIVIDAD VENTAS TECNOLOGÍA Seguimiento Trazabilidad Control Cuellos de botella Rentabilidad |
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv |
Monitoring Traceability Control Bottlenecks Profitability |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
TESIS - FACULTAD DE INGENIERÍA INGENIERÍA INDUSTRIAL VEHÍCULOS VEHÍCULOS DE MOTOR CALIDAD - CONTROL PRODUCTIVIDAD VENTAS TECNOLOGÍA |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Seguimiento Trazabilidad Control Cuellos de botella Rentabilidad |
description |
La última década en materia económica para el país, ha traído consigo unas cifras de crecimiento positivo para la mayoría de sectores productivos y económicos debido a innumerables fenómenos y acontecimientos. El automotriz ha sido uno de los sectores más beneficiados en las cifras de crecimiento y todas las actividades que dependen de este han tenido ventas jamás vistas en el mercado; por eso concesionarios como Distribuidora Nissan, quien comercializa automóviles pero también ofrece servicio postventa, ha tenido que hacer cambios profundos en la concepción del servicio de mantenimiento que presta en sus talleres, ya que su capacidad instalada está siendo probada por la gran cantidad de clientes que buscan un servicio de mayor calidad y más eficiente. Pero estos nuevos retos en el servicio hacen aparecer problemáticas internas de carácter administrativo y laboral dentro de los talleres, cuellos de botella, accidentes, saturación o poco aprovechamiento de recursos, hacen que muchas veces los procesos no sean llevados a buen término, y lo peor, que el cliente salga perjudicado y no se satisfagan sus necesidades. El sistema de control y seguimiento que se desarrolla en este proyecto de grado, más que una herramienta, pretende ser una orientación sistémica de excelencia y optimización de los recursos al interior del taller, en el cual todos los individuos que participan en él, salgan beneficiados, incluyendo al cliente, para quien este sistema será un valor agregado al servicio que se le presta; que lleve a la organización ser reconocida en el medio por su innovación y competitividad, así como ofrecer y demostrar como el sistema de seguimiento y control es otra herramienta dirigida a la rentabilidad del negocio. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-09-20 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-08-30T15:51:13Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-08-30T15:51:13Z |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Trabajo de Grado Tesis de Pregrado |
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/9451 |
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad Libre |
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
url |
https://hdl.handle.net/10901/9451 |
identifier_str_mv |
instname:Universidad Libre reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
BUFFA, E y Sarín, R. Administración de la Producción y de las Operaciones, Limusa, México. 1992. CHASE, Richar, AQUILANO Nicholas y JOCOBS Robert. Manual de Operaciones de manufactura y servicios Programación y control de producción y los servicios .Ed Macgraw Hill. 2001 CHASE, R. y Aquilano, N. Dirección y Administración de la Producción y de las operaciones, Irwin, España. 1995 ESCUDERO Laureano F. Aplicaciones de la teoría de colas. Ed Deusto. 1992 GALGANO, Alberto. “Diagrama de Pareto”, Los 7 instrumentos de la calidad total. Ediciones Díaz Santos S.A. 1995. MARIÑO, Navarrete Hernando. Técnicas útiles de gerencia de procesos. 2005 PINEDA, Luis Enrique. “Matriz DOFA”, Como planear estratégicamente la vida: Propuestas y ayudas metodológicas. 1 ed. ISBN, Bogotá, 2009. Pág. 61. PINILLA, Vicente. Simulación Introducción teórica y aplicaciones en administración. Ed Unidades Facultad de administración. 2004 PRIETO, A., Lloris, A. y TORRES, Introducción a la informática, 3.a ed., Madrid: McGraw-Hill. 2004. TAHA, Hamdy A. Investigación de operaciones, una introducción. Ed Pearson Educación. México. 1998. VEGA Maza Ignacio. Procesos productivos. Ed Starbook. 2010 |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.none.fl_str_mv |
PDF |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/1/SISTEMA%20DE%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20AL%20SERVICIO%20VEHICULAR%20EN%20DIESEL%20EXPRESS%20DE%20DINISSAN%20BOGOTA..pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/2/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/3/SISTEMA%20DE%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20AL%20SERVICIO%20VEHICULAR%20EN%20DIESEL%20EXPRESS%20DE%20DINISSAN%20BOGOTA..pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
c95f66f67deb3a082de537217666ac03 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0e0d9c90153f5af1973d44762fd7b324 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090391266263040 |
spelling |
Cordero Sáenz, Néstor OrlandoBecerra Vargas, Edgar AlbertoLaverde Tarquino, Germán IdwerBogotá2016-08-30T15:51:13Z2016-08-30T15:51:13Z2013-09-20https://hdl.handle.net/10901/9451instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa última década en materia económica para el país, ha traído consigo unas cifras de crecimiento positivo para la mayoría de sectores productivos y económicos debido a innumerables fenómenos y acontecimientos. El automotriz ha sido uno de los sectores más beneficiados en las cifras de crecimiento y todas las actividades que dependen de este han tenido ventas jamás vistas en el mercado; por eso concesionarios como Distribuidora Nissan, quien comercializa automóviles pero también ofrece servicio postventa, ha tenido que hacer cambios profundos en la concepción del servicio de mantenimiento que presta en sus talleres, ya que su capacidad instalada está siendo probada por la gran cantidad de clientes que buscan un servicio de mayor calidad y más eficiente. Pero estos nuevos retos en el servicio hacen aparecer problemáticas internas de carácter administrativo y laboral dentro de los talleres, cuellos de botella, accidentes, saturación o poco aprovechamiento de recursos, hacen que muchas veces los procesos no sean llevados a buen término, y lo peor, que el cliente salga perjudicado y no se satisfagan sus necesidades. El sistema de control y seguimiento que se desarrolla en este proyecto de grado, más que una herramienta, pretende ser una orientación sistémica de excelencia y optimización de los recursos al interior del taller, en el cual todos los individuos que participan en él, salgan beneficiados, incluyendo al cliente, para quien este sistema será un valor agregado al servicio que se le presta; que lleve a la organización ser reconocida en el medio por su innovación y competitividad, así como ofrecer y demostrar como el sistema de seguimiento y control es otra herramienta dirigida a la rentabilidad del negocio.The last decade in economic matters for the country, has brought positive growth numbers for most productive and economic sectors due to numerous phenomena and events. The automaker has been one of the most benefit in the growth figures and all activities that depend on this sales have ever seen on the market, so as Distribuidora Nissan dealers who sold cars but also offers after-sales service, has had to make profound changes in the design of the maintenance service provided in their workshops, as its capacity is being tested by the large number of customers looking for better quality service and more efficient. But these new challenges appear in the service make internal administrative issues and work within workshops, jams, bottlenecks, accidents, saturation or low resource utilization, make processes often are not brought to fruition, and the worst, that the customer gets hurt and does not meet their needs. The control and monitoring system is developed in this project grade, rather than a tool, intended to be a systemic orientation of excellence and optimization of resources within the workshop, in which all individuals who participate in it, benefit including customer, for whom this will be a value added service that pays, that leads to the organization being recognized in the media for its innovation and competitiveness, as well as provide and demonstrate how monitoring and control system is another tool aimed at profitability.PDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2RentabilidadCuello de botellaSeguimientoIngeniería industrialMonitoringTraceabilityControlBottlenecksProfitabilityTESIS - FACULTAD DE INGENIERÍAINGENIERÍA INDUSTRIALVEHÍCULOSVEHÍCULOS DE MOTORCALIDAD - CONTROLPRODUCTIVIDADVENTASTECNOLOGÍASeguimientoTrazabilidadControlCuellos de botellaRentabilidadAsumir cambios que se identifiquen con las nuevas tecnologías de la información y la aplicación y dominio de herramientas. Crear y mejorar las técnicas de búsqueda y divulgación de la información en pro de la satisfacción de las necesidades de los usuarios. Gestionar mecanismos y estrategias en la gestión de calidad de las unidades de información.Trabajo de GradoTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBUFFA, E y Sarín, R. Administración de la Producción y de las Operaciones, Limusa, México. 1992.CHASE, Richar, AQUILANO Nicholas y JOCOBS Robert. Manual de Operaciones de manufactura y servicios Programación y control de producción y los servicios .Ed Macgraw Hill. 2001CHASE, R. y Aquilano, N. Dirección y Administración de la Producción y de las operaciones, Irwin, España. 1995ESCUDERO Laureano F. Aplicaciones de la teoría de colas. Ed Deusto. 1992GALGANO, Alberto. “Diagrama de Pareto”, Los 7 instrumentos de la calidad total. Ediciones Díaz Santos S.A. 1995.MARIÑO, Navarrete Hernando. Técnicas útiles de gerencia de procesos. 2005PINEDA, Luis Enrique. “Matriz DOFA”, Como planear estratégicamente la vida: Propuestas y ayudas metodológicas. 1 ed. ISBN, Bogotá, 2009. Pág. 61.PINILLA, Vicente. Simulación Introducción teórica y aplicaciones en administración. Ed Unidades Facultad de administración. 2004PRIETO, A., Lloris, A. y TORRES, Introducción a la informática, 3.a ed., Madrid: McGraw-Hill. 2004.TAHA, Hamdy A. Investigación de operaciones, una introducción. Ed Pearson Educación. México. 1998.VEGA Maza Ignacio. Procesos productivos. Ed Starbook. 2010ORIGINALSISTEMA DE SEGUIMIENTO Y CONTROL AL SERVICIO VEHICULAR EN DIESEL EXPRESS DE DINISSAN BOGOTA..pdfSISTEMA DE SEGUIMIENTO Y CONTROL AL SERVICIO VEHICULAR EN DIESEL EXPRESS DE DINISSAN BOGOTA..pdfBecerraVargasEdgarAlberto2013application/pdf4973888http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/1/SISTEMA%20DE%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20AL%20SERVICIO%20VEHICULAR%20EN%20DIESEL%20EXPRESS%20DE%20DINISSAN%20BOGOTA..pdfc95f66f67deb3a082de537217666ac03MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILSISTEMA DE SEGUIMIENTO Y CONTROL AL SERVICIO VEHICULAR EN DIESEL EXPRESS DE DINISSAN BOGOTA..pdf.jpgSISTEMA DE SEGUIMIENTO Y CONTROL AL SERVICIO VEHICULAR EN DIESEL EXPRESS DE DINISSAN BOGOTA..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg4878http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/9451/3/SISTEMA%20DE%20SEGUIMIENTO%20Y%20CONTROL%20AL%20SERVICIO%20VEHICULAR%20EN%20DIESEL%20EXPRESS%20DE%20DINISSAN%20BOGOTA..pdf.jpg0e0d9c90153f5af1973d44762fd7b324MD5310901/9451oai:repository.unilibre.edu.co:10901/94512022-10-11 12:57:33.439Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |