El aprendizaje cooperativo como herramienta pedagógica en Educación Física para minimizar niveles de violencia en docentes de básica primaria de la I.E.D. Marco Tulio Fernández

Se ha enfatizado en la necesidad de desarrollar acciones que ayuden a redefinir la función de los docentes, para incrementar el conocimiento de los mismos respecto a la violencia escolar, a fin de que puedan convertirse en agentes para contribuir en mejorar las relaciones que se establecen profesor...

Full description

Autores:
Escobar Moreno, Ángela María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7637
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7637
Palabra clave:
JUEGOS COOPERATIVOS - INTERACCION SOCIAL - CONDUCTA INFANTIL
RESOLUCION DE PROBLEMAS - EDUCACION
NIÑOS - AGRESIVIDAD INFANTIL- INVESTIGACIONES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Se ha enfatizado en la necesidad de desarrollar acciones que ayuden a redefinir la función de los docentes, para incrementar el conocimiento de los mismos respecto a la violencia escolar, a fin de que puedan convertirse en agentes para contribuir en mejorar las relaciones que se establecen profesor y estudiante, así como entre los compañeros mediante el Aprendizaje Cooperativo, con el fin de ayudar a superar las conductas agresivas.