" Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "

Esta investigación cuenta con un gran contenido teórico sobre todo lo relacionado con el área de orientación vocacional y la importancia que cobra el buen manejo de esta herramienta para lograr mejores resultados y decisiones adecuadas que permitan hacer del futuro profesional una persona de proyect...

Full description

Autores:
Berrio Barrera, Cristian Ramiro
Vargas Jiménez, Luis Jair
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10454
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10454
Palabra clave:
Mercadeo
Orientación profesional
Mercadeo educativo
Vocational orientation
Educational marketing
Marketing
Vocation
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
Orientación vocacional
Marketing educativo
Marketing
Vocación
Orientación profesional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_6c5db7714b2fecb89391466c08eb01ad
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10454
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv " Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "
title " Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "
spellingShingle " Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "
Mercadeo
Orientación profesional
Mercadeo educativo
Vocational orientation
Educational marketing
Marketing
Vocation
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
Orientación vocacional
Marketing educativo
Marketing
Vocación
Orientación profesional
title_short " Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "
title_full " Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "
title_fullStr " Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "
title_full_unstemmed " Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "
title_sort " Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "
dc.creator.fl_str_mv Berrio Barrera, Cristian Ramiro
Vargas Jiménez, Luis Jair
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rosales Valbuena, Humberto Alejandro
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Berrio Barrera, Cristian Ramiro
Vargas Jiménez, Luis Jair
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo
Orientación profesional
Mercadeo educativo
topic Mercadeo
Orientación profesional
Mercadeo educativo
Vocational orientation
Educational marketing
Marketing
Vocation
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
Orientación vocacional
Marketing educativo
Marketing
Vocación
Orientación profesional
dc.subject.subjectenglish.eng.fl_str_mv Vocational orientation
Educational marketing
Marketing
Vocation
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Orientación vocacional
Marketing educativo
Marketing
Vocación
Orientación profesional
description Esta investigación cuenta con un gran contenido teórico sobre todo lo relacionado con el área de orientación vocacional y la importancia que cobra el buen manejo de esta herramienta para lograr mejores resultados y decisiones adecuadas que permitan hacer del futuro profesional una persona de proyectos claros, cada uno de los estudiantes tiene sus propios deseo de realización personal en diferentes ámbitos de la vida, sus familias cobran un papel muy importante es necesario apoyar este proceso para realizar acciones que los conduzcan a una buena toma de decisiones en cuanto a su perfil profesional que le permitirán incorporarse a la vida social y laboral. Se construyó un conocimiento amplio sobre el funcionamiento del colegio las dinámicas y objetivo social, además de la forma más adecuada precisa y concreta de hacer un adecuado trabajo de marketing que permita comercializar de las asesorías vocacionales. En la investigación fueron tomadas las técnicas de investigación cualitativas
publishDate 2016
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-15T21:21:21Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-15T21:21:21Z
dc.type.local.spa.fl_str_mv Trabajo de Grado
Tesis de Especialización
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/10454
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/10454
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv ALVARADO AVANTO, R. (2008). Estrategias de Marketing de Servicios Educativos para Posicionamiento Caso: colegio en estudio. LIMA: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU.
Barriopedro Nuñez, E. (2010). LOS INCENTIVOS QUE MOTIVAN A LOS JÓVENES A ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL. Cómo mejorar su horizonte educativo con el marketing. Revista de Ciencias Sociales, 1-34.
Colegios y Marketing. (28 de 03 de 2016). Colegios y Marketing. Recuperado el 02 de 10 de 2016, de http://www.colegiosymarketing.com/marketing-mix- educativo/
Colegios y Marketing. (20 de 03 de 2016). Colegios y Marketing. Recuperado el 02 de 10 de 2016, de http://www.colegiosymarketing.com/mejorando-la- educacion-a-traves-del-marketing/
Contreras Gómez, M. C. (2013). MERCADEO EN EDUCACION. ELEMENTOS PARA UNA PROPUESTA PERTINENTE. Bogotá: UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA.
Gimnasio Castillo Campestre. (10 de 12 de 2015). Gimnasio Castillocampestre. Recuperado el 28 de 09 de 2016, de http://gimnasiocastillo.edu.co/?s=pei
Gimnasio Castillo Campestre. (2016). Proyecto Educativo Institucional. Bogotá, D. C.: Gimnasio Castillo Campestre.
Grupo de análisis, monitoreo y gestión de la información. (2015). ¿Qué porcentaje de nuestros bachilleres ingresa de manera inmediata a la educación superior? Ministerio de Educación Nacional.
Hernandez, F., & Baptista. (2007). Metodologia de la Investigación. Mexico: MC Graw Hill.
Kotler, P. (2009). dirección de Marketing. New york: Pearson- Prentice Hall. Manes, J. (2007). Marketing para instituciones educativas. España: Cuadernos Garnica.
Ministerio de Educación Nacional. (2009). Deserción Estudiantil en la Educación Superior Colombiana. Bogotá: Imprenta Nacional de Colombia
Ministerio de Educación nacional. (5 de 05 de 2012). Centro Virtual de Noticias de la Educación. Recuperado el 15 de 09 de 2016, de http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-305042.html
http://www.andi.com.co/Documents/Balance2015/ . http://www.monografias.com/trabajos-pdf5/teorias-orientacion- vocacional/teorias-orientacion-vocacional
Ponencia presentada en el III Encuentro Nacional de rientadores (Zaragoza, 9,10 y 11 de marzo de 2007) y en el I Encuentro
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv PDF
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv Bogotá
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/7/articulo%20cientifico%20mercadeo%20.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/8/Proyecto%20talleres%20de%20orientacion%20vocacional%20final.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/9/Luis%20J.%20Vargas%20J.%20y%20Cristian%20R.%20Berrio%20B..pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/1/articulo%20cientifico%20mercadeo%20.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/2/Proyecto%20talleres%20de%20orientacion%20vocacional%20final.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/6/Luis%20J.%20Vargas%20J.%20y%20Cristian%20R.%20Berrio%20B..pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv cb774b8a87326df123f1020de530fbca
d5f58ba96f582c9a6efd1e3ef3fec829
99f66539c3e33b11ab91264c79d8922a
48fdc5a2b027a59a89eea4cd56252455
94368ece2966bb174aa999d429629618
a70c36e628e197f25bf9f9e716fd1ba0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090402726150144
spelling Rosales Valbuena, Humberto AlejandroBerrio Barrera, Cristian RamiroVargas Jiménez, Luis JairBogotá2017-09-15T21:21:21Z2017-09-15T21:21:21Z2016https://hdl.handle.net/10901/10454instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreEsta investigación cuenta con un gran contenido teórico sobre todo lo relacionado con el área de orientación vocacional y la importancia que cobra el buen manejo de esta herramienta para lograr mejores resultados y decisiones adecuadas que permitan hacer del futuro profesional una persona de proyectos claros, cada uno de los estudiantes tiene sus propios deseo de realización personal en diferentes ámbitos de la vida, sus familias cobran un papel muy importante es necesario apoyar este proceso para realizar acciones que los conduzcan a una buena toma de decisiones en cuanto a su perfil profesional que le permitirán incorporarse a la vida social y laboral. Se construyó un conocimiento amplio sobre el funcionamiento del colegio las dinámicas y objetivo social, además de la forma más adecuada precisa y concreta de hacer un adecuado trabajo de marketing que permita comercializar de las asesorías vocacionales. En la investigación fueron tomadas las técnicas de investigación cualitativasThis research has a great theoretical content on everything related to the area of vocational guidance and the importance of good management of this tool to achieve better results and adequate decisions that allow the professional future to be a person with clear projects, each one Of students have their own desire for personal fulfillment in different areas of life, their families play a very important role it is necessary to support this process to take actions that lead them to a good decision making regarding their professional profile that will allow Incorporate into social and work life. A comprehensive knowledge about the functioning of the school was built the dynamics and social objective, In addition to the most accurate and concrete adequate way to do an adequate job marketing that allows marketing of vocational counseling. In the research were taken qualitative research techniquesPDFapplication/pdfspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MercadeoOrientación profesionalMercadeo educativoVocational orientationEducational marketingMarketingVocationTESISTESIS- INGENIERÍAFACULTAD DE INGENIERÍAESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTASMARKETINGMERCADOESTUDIO DE MERCADOOrientación vocacionalMarketing educativoMarketingVocaciónOrientación profesional" Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "Trabajo de GradoTesis de Especializacióninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisALVARADO AVANTO, R. (2008). Estrategias de Marketing de Servicios Educativos para Posicionamiento Caso: colegio en estudio. LIMA: PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU.Barriopedro Nuñez, E. (2010). LOS INCENTIVOS QUE MOTIVAN A LOS JÓVENES A ESTUDIAR FORMACIÓN PROFESIONAL. Cómo mejorar su horizonte educativo con el marketing. Revista de Ciencias Sociales, 1-34.Colegios y Marketing. (28 de 03 de 2016). Colegios y Marketing. Recuperado el 02 de 10 de 2016, de http://www.colegiosymarketing.com/marketing-mix- educativo/Colegios y Marketing. (20 de 03 de 2016). Colegios y Marketing. Recuperado el 02 de 10 de 2016, de http://www.colegiosymarketing.com/mejorando-la- educacion-a-traves-del-marketing/Contreras Gómez, M. C. (2013). MERCADEO EN EDUCACION. ELEMENTOS PARA UNA PROPUESTA PERTINENTE. Bogotá: UNIVERSIDAD DE SAN BUENAVENTURA.Gimnasio Castillo Campestre. (10 de 12 de 2015). Gimnasio Castillocampestre. Recuperado el 28 de 09 de 2016, de http://gimnasiocastillo.edu.co/?s=peiGimnasio Castillo Campestre. (2016). Proyecto Educativo Institucional. Bogotá, D. C.: Gimnasio Castillo Campestre.Grupo de análisis, monitoreo y gestión de la información. (2015). ¿Qué porcentaje de nuestros bachilleres ingresa de manera inmediata a la educación superior? Ministerio de Educación Nacional.Hernandez, F., & Baptista. (2007). Metodologia de la Investigación. Mexico: MC Graw Hill.Kotler, P. (2009). dirección de Marketing. New york: Pearson- Prentice Hall. Manes, J. (2007). Marketing para instituciones educativas. España: Cuadernos Garnica.Ministerio de Educación Nacional. (2009). Deserción Estudiantil en la Educación Superior Colombiana. Bogotá: Imprenta Nacional de ColombiaMinisterio de Educación nacional. (5 de 05 de 2012). Centro Virtual de Noticias de la Educación. Recuperado el 15 de 09 de 2016, de http://www.mineducacion.gov.co/cvn/1665/w3-article-305042.htmlhttp://www.andi.com.co/Documents/Balance2015/ . http://www.monografias.com/trabajos-pdf5/teorias-orientacion- vocacional/teorias-orientacion-vocacionalPonencia presentada en el III Encuentro Nacional de rientadores (Zaragoza, 9,10 y 11 de marzo de 2007) y en el I EncuentroTHUMBNAILarticulo cientifico mercadeo .pdf.jpgarticulo cientifico mercadeo .pdf.jpgimage/png121885http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/7/articulo%20cientifico%20mercadeo%20.pdf.jpgcb774b8a87326df123f1020de530fbcaMD57Proyecto talleres de orientacion vocacional final.pdf.jpgProyecto talleres de orientacion vocacional final.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg10664http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/8/Proyecto%20talleres%20de%20orientacion%20vocacional%20final.pdf.jpgd5f58ba96f582c9a6efd1e3ef3fec829MD58Luis J. Vargas J. y Cristian R. Berrio B..pdf.jpgLuis J. Vargas J. y Cristian R. Berrio B..pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg22516http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/9/Luis%20J.%20Vargas%20J.%20y%20Cristian%20R.%20Berrio%20B..pdf.jpg99f66539c3e33b11ab91264c79d8922aMD59ORIGINALarticulo cientifico mercadeo .pdfarticulo cientifico mercadeo .pdfgasJiménezLuisJair2016application/pdf278858http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/1/articulo%20cientifico%20mercadeo%20.pdf48fdc5a2b027a59a89eea4cd56252455MD51Proyecto talleres de orientacion vocacional final.pdfProyecto talleres de orientacion vocacional final.pdfapplication/pdf1146490http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/2/Proyecto%20talleres%20de%20orientacion%20vocacional%20final.pdf94368ece2966bb174aa999d429629618MD52Luis J. Vargas J. y Cristian R. Berrio B..pdfLuis J. Vargas J. y Cristian R. Berrio B..pdfapplication/pdf716353http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/6/Luis%20J.%20Vargas%20J.%20y%20Cristian%20R.%20Berrio%20B..pdfa70c36e628e197f25bf9f9e716fd1ba0MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/10454/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310901/10454oai:repository.unilibre.edu.co:10901/104542024-09-21 06:01:03.219Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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