" Plan de marketing para servicio en orientación vocacional en la localidad de Engativa para grados 10 y 11 "

Esta investigación cuenta con un gran contenido teórico sobre todo lo relacionado con el área de orientación vocacional y la importancia que cobra el buen manejo de esta herramienta para lograr mejores resultados y decisiones adecuadas que permitan hacer del futuro profesional una persona de proyect...

Full description

Autores:
Berrio Barrera, Cristian Ramiro
Vargas Jiménez, Luis Jair
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10454
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10454
Palabra clave:
Mercadeo
Orientación profesional
Mercadeo educativo
Vocational orientation
Educational marketing
Marketing
Vocation
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
MARKETING
MERCADO
ESTUDIO DE MERCADO
Orientación vocacional
Marketing educativo
Marketing
Vocación
Orientación profesional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Esta investigación cuenta con un gran contenido teórico sobre todo lo relacionado con el área de orientación vocacional y la importancia que cobra el buen manejo de esta herramienta para lograr mejores resultados y decisiones adecuadas que permitan hacer del futuro profesional una persona de proyectos claros, cada uno de los estudiantes tiene sus propios deseo de realización personal en diferentes ámbitos de la vida, sus familias cobran un papel muy importante es necesario apoyar este proceso para realizar acciones que los conduzcan a una buena toma de decisiones en cuanto a su perfil profesional que le permitirán incorporarse a la vida social y laboral. Se construyó un conocimiento amplio sobre el funcionamiento del colegio las dinámicas y objetivo social, además de la forma más adecuada precisa y concreta de hacer un adecuado trabajo de marketing que permita comercializar de las asesorías vocacionales. En la investigación fueron tomadas las técnicas de investigación cualitativas