Propuesta pedagógica para el Jardín Infantil Gue Atikib: Prácticas corporales de la Comunidad Indígena Muisca

Dentro del marco de la licenciatura de Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes, se dan las condiciones de: Interpretar los hechos sociales, políticos, económicos, educativos para diseñar políticas, formular planes, programas o proyectos en el campo de la Educación Fís...

Full description

Autores:
Penagos Barrera, Diego Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7662
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7662
Palabra clave:
EDUCACION FISICA - ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE
DEPORTES - APRENDIZAJE - TRABAJO AUTONOMO
EDUCACION ESCOLAR - ESTRATEGIAS METODOLOGICAS - DEPORTES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:Dentro del marco de la licenciatura de Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes, se dan las condiciones de: Interpretar los hechos sociales, políticos, económicos, educativos para diseñar políticas, formular planes, programas o proyectos en el campo de la Educación Física, el Deporte y la Recreación ya sea a nivel nacional, regional o local. De esta manera es importante elaborar e implementar estrategias y acciones que se utilicen en la práctica de la Educación Física, la Recreación y el Deporte en el sector público o privado. Describiendo y explicando los hechos sociales de la Educación Física, la Recreación y el Deporte escolar en el país, región o localidad. Entendiendo que la Educación Física, la Recreación y el Deporte como derechos sociales exigen pensarla como un proyecto cultural que convoca a amplios sectores sociales a construirlo.