Influencia del marketing digital en los millennials que consumen productos cosméticos en Santiago de Cali

Esta investigación permitió determinar la influencia del marketing digital en los millennials que consumen productos cosméticos en Santiago de Cali. Lo anterior será de ayuda para empresarios y emprendedores al momento de crear estrategias que los impulse a crecer y fortalecer en este mercado tan co...

Full description

Autores:
Erazo Prado, Sarita
Ruiz Tapasco, Sara Yuliana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/20555
Palabra clave:
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description Esta investigación permitió determinar la influencia del marketing digital en los millennials que consumen productos cosméticos en Santiago de Cali. Lo anterior será de ayuda para empresarios y emprendedores al momento de crear estrategias que los impulse a crecer y fortalecer en este mercado tan competitivo. La investigación desarrollada es de tipo cualitativa y cuantitativa, apoyado en el estudio exploratorio descriptivo, mientras que la metodología utilizada fue a través de la recolección de datos por medio de entrevistas y encuestas. Como resultado, se profundizó en la forma en la que influye el marketing en las millennials al momento de consumir productos cosméticos, identificando el perfil demográfico de estas consumidoras, y las distintas estrategias de mercadeo que implementan los distribuidores minoristas de este sector. Estos factores se apoyan a partir del análisis al comportamiento del consumidor.
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Como resultado, se profundizó en la forma en la que influye el marketing en las millennials al momento de consumir productos cosméticos, identificando el perfil demográfico de estas consumidoras, y las distintas estrategias de mercadeo que implementan los distribuidores minoristas de este sector. Estos factores se apoyan a partir del análisis al comportamiento del consumidor.This research made it possible to determine the influence of digital marketing on millennials who consume cosmetic products in Santiago de Cali. This will help entrepreneurs and entrepreneurs to create strategies that will drive them to grow and strengthen in this competitive market. The research developed is qualitative and quantitative, supported by descriptive exploratory study, while the methodology used was through data collection through interviews and surveys. As a result, the way marketing influences millennials when consuming cosmetic products, identifying the demographic profile of these consumers, and the different marketing strategies implemented by retailers in this sector. These factors are based on consumer behaviour analysis.PDFspahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Marketing digitalMarketing tradicionalMillennialsComportamiento del consumidorDigital marketingTraditional marketingMillennialsConsumer behaviorMarketing digitalMillennialsMarketing tradicionalComportamiento del consumidorInfluencia del marketing digital en los millennials que consumen productos cosméticos en Santiago de CaliTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAguilar, V. (2012). 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