El ritmo corporal: una estrategia para el desarrollo del esquema corporal de los niños y niñas de preescolar del Colegio psicopedagógico la alegría de aprender.
El presente proyecto se propuso diseñar e implementar una propuesta didáctica, apoyada en el ritmo corporal como medio para desarrollar el esquema corporal en niños y niñas del nivel de transición del Colegio Psicopedagógico La Alegría de Leer, ya que en esta edad debe trabajarse como una disciplina...
- Autores:
-
Arévalo, Hugo
Ávila, Camilo
Jaramillo, Uriel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8971
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8971
- Palabra clave:
- TESIS - FACULTAD CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN FÍSICA, RECREACIÓN Y DEPORTES
EDUCACIÓN DE NIÑOS
ENSEÑANZA PREESCOLAR
PEDAGOGÍA
DIDÁCTICA
Esquema corporal
Ritmo corporal
Reconocimiento del cuerpo
Lateralidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | El presente proyecto se propuso diseñar e implementar una propuesta didáctica, apoyada en el ritmo corporal como medio para desarrollar el esquema corporal en niños y niñas del nivel de transición del Colegio Psicopedagógico La Alegría de Leer, ya que en esta edad debe trabajarse como una disciplina, para propiciar un buen desarrollo integral que se refleje en la práctica correcta del ritmo corporal y su aplicación en cualquier situación de la vida cotidiana. |
---|