Caracterización de los clientes y comerciantes en la feria Pereira Moda, Diseño y Arte
CD-T 658.84 L881; 110 p
- Autores:
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López Cuervo, Janeth
Maturana Llano, Sebastián
Ramírez Matías, Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
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- Palabra clave:
- Ferias comerciales
Pereira (Risaralda, Colombia)
Emprendimiento
Mercadeo
Estrategias
Feria Comercial Pereira (Risaralda, Colombia)
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López Cuervo, JanethMaturana Llano, SebastiánRamírez Matías, DanielaPereira2019-06-12T13:18:54Z2019-10-03T21:17:17Z2019-06-12T13:18:54Z2019-10-03T21:17:17Z2018-06-12Tesis Administración de EmpresasCD5956https://hdl.handle.net/10901/16189CD-T 658.84 L881; 110 pEn la actualidad en la ciudad de Pereira, gracias a una iniciativa privada y con el apoyo del sector público, se viene desarrollando desde el año 2014 una feria itinerante, La Feria Pereira Moda, Diseño y Arte. Esta feria itinerante, está dirigida por un lado a pequeñas empresas y nuevos emprendedores que se encuentren interesados en publicitar y vender sus productos, y por el otro, a la ciudadanía en general del eje cafetero. La investigación tiene como objetivo identificar las principales características de los clientes y comerciantes en la feria itinerante, La Feria Pereira Moda, Diseño y Arte. En ese orden de ideas, en primer lugar, busca describir las estrategias y tácticas diseñadas por los coordinadores de la feria comercial; en segundo lugar, identificar las características de los ofertantes y, en tercer lugar, identificar las características de los clientes en la feria comercial itinerante La Feria Moda, Diseño y Arte en la ciudad de Pereira. La investigación sigue un método descriptivo, basado en señalar las características de los actores que intervienen en la feria comercial desde la oferta y la demanda.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.84 L881;110 pBONILLA, Ricardo. El comercio informal: una problemática social y económica. [En línea]. En Vanguardia. 2009. Citado por: MARTINEZ, Carlos. [Consultado el 2018-03-05]. Disponible en: http://www.cid.unal.edu.co/cidnews/archivos/ElComercioInformalUnaProblematica SocialEconomicaVanguardiaCom20091101.pdfBUSSO, Mariana. 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