Caracterización de los clientes y comerciantes en la feria Pereira Moda, Diseño y Arte

CD-T 658.84 L881; 110 p

Autores:
López Cuervo, Janeth
Maturana Llano, Sebastián
Ramírez Matías, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/16189
Palabra clave:
Ferias comerciales
Pereira (Risaralda, Colombia)
Emprendimiento
Mercadeo
Estrategias
Feria Comercial Pereira (Risaralda, Colombia)
Características
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openAccess
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En ese orden de ideas, en primer lugar, busca describir las estrategias y tácticas diseñadas por los coordinadores de la feria comercial; en segundo lugar, identificar las características de los ofertantes y, en tercer lugar, identificar las características de los clientes en la feria comercial itinerante La Feria Moda, Diseño y Arte en la ciudad de Pereira. La investigación sigue un método descriptivo, basado en señalar las características de los actores que intervienen en la feria comercial desde la oferta y la demanda.Universidad Libre Seccional Pereiraapplication/pdfspaUniversidad Libre Seccional PereiraCD-T 658.84 L881;110 pBONILLA, Ricardo. El comercio informal: una problemática social y económica. [En línea]. En Vanguardia. 2009. Citado por: MARTINEZ, Carlos. [Consultado el 2018-03-05]. Disponible en: http://www.cid.unal.edu.co/cidnews/archivos/ElComercioInformalUnaProblematica SocialEconomicaVanguardiaCom20091101.pdfBUSSO, Mariana. 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