Aspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de como alimentarse en los espacios de socialización en estudiantes de nutrición en una relación de pareja
A lo largo de la vida, las conductas alimentarias del ser humano están influenciadas por grupos sociales, al inicio los niños adoptan prácticas alimentarias familiares, en la etapa de la adolescencia los jóvenes aprenden conductas de sus pares y durante la etapa de los adultos jóvenes la pareja pued...
- Autores:
-
Zafra Zapata, Vanessa
García Córdoba, Karla
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27920
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/27920
- Palabra clave:
- Adultos jóvenes
cultura
redes sociales
Young adults
culture
social networks
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id |
RULIBRE2_626be9e6a931cf766aaeebadf2a88891 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/27920 |
network_acronym_str |
RULIBRE2 |
network_name_str |
RIU - Repositorio Institucional UniLibre |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Aspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de como alimentarse en los espacios de socialización en estudiantes de nutrición en una relación de pareja |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Cultural and commercial aspects that influence the decision of how to eat in socialization spaces in nutrition students in a relationship. |
title |
Aspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de como alimentarse en los espacios de socialización en estudiantes de nutrición en una relación de pareja |
spellingShingle |
Aspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de como alimentarse en los espacios de socialización en estudiantes de nutrición en una relación de pareja Adultos jóvenes cultura redes sociales Young adults culture social networks |
title_short |
Aspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de como alimentarse en los espacios de socialización en estudiantes de nutrición en una relación de pareja |
title_full |
Aspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de como alimentarse en los espacios de socialización en estudiantes de nutrición en una relación de pareja |
title_fullStr |
Aspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de como alimentarse en los espacios de socialización en estudiantes de nutrición en una relación de pareja |
title_full_unstemmed |
Aspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de como alimentarse en los espacios de socialización en estudiantes de nutrición en una relación de pareja |
title_sort |
Aspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de como alimentarse en los espacios de socialización en estudiantes de nutrición en una relación de pareja |
dc.creator.fl_str_mv |
Zafra Zapata, Vanessa García Córdoba, Karla |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Olga Luz, Espinal Gomez |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Zafra Zapata, Vanessa García Córdoba, Karla |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Adultos jóvenes cultura redes sociales |
topic |
Adultos jóvenes cultura redes sociales Young adults culture social networks |
dc.subject.subjectenglish.spa.fl_str_mv |
Young adults culture social networks |
description |
A lo largo de la vida, las conductas alimentarias del ser humano están influenciadas por grupos sociales, al inicio los niños adoptan prácticas alimentarias familiares, en la etapa de la adolescencia los jóvenes aprenden conductas de sus pares y durante la etapa de los adultos jóvenes la pareja puede influir de manera positiva o negativa en la manera como decidimos alimentarnos. Estas elecciones y preferencias están influenciadas además por varios factores relacionados con las dimensiones socioeconómicas y culturales hasta las estrategias de marketing. En este contexto, se consideró importante analizar los aspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de cómo se alimentan las parejas en sus espacios de socialización. Para ello, se conformó una muestra no probabilística accidental de 7 jóvenes estudiantes de nutrición y dietética de la universidad Libre seccional Pereira. Todos se encontraban en una relación de pareja. Se les aplicó una encuesta abierta de autoría propia donde se realizaron 14 preguntas acerca de los hábitos alimentarios que tenían con su pareja y la información obtenida fue analizada y posteriormente codificada en el programa de atlas.ti novena versión donde los resultaron que se obtuvieron concordaron con otras investigaciones ya existentes. Se evidenció que el marketing y las redes sociales influyen en la elección de los alimentos, lo cual está estrechamente relacionado con la alimentación de los jóvenes en la etapa universitaria, si bien otros estudios anteriores han demostrado que las costumbres familiares se aprenden durante la etapa de la niñes por la imitacion de los padres, los estudios sobre como las costumbres familiares influyen en la decision de las parejas de alimentarse son escasos, sin embargo, nuestro estudio demostró que existe una influencia relacionada con las prácticas familiares a la hora de escoger que alimentos consumir con la pareja. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-18T22:38:59Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-18T22:38:59Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2023-11-29 |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.local.spa.fl_str_mv |
Tesis de Pregrado |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/10901/27920 |
url |
https://hdl.handle.net/10901/27920 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Vargas C, Gloria I, Bastías M, Patricia C. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa ?id=97917575010. Horizontes Educ. 2006; Lozano Marroquín C, Calvo Díaz G, Armenta Hurtarte C, Pardo R. The influence of the social groups on the diet of Mexican university students. Psicumex [Internet]. 2021;11. Available from: http://www.scielo.org.mx/pdf/psicu /v11/2007-5936-psicu-11-e346.pdf Maza Avila FJ, Caneda-Bermejo MC, Vivas-Castillo AC. Hábitos alimenticios y sus efectos en la salud de los estudiantes universitarios. Una revisión sistemática de la literatura. Psicogente. 2022;25(47):1–31. Savage JS, Fisher JO, Birch LL. Parental influence on eating behavior. J Law, Med Ethics. 2007;35(1):22–34. Chung A, Vieira D, Donley T, Tan N, Jean-Louis G, Gouley KK, et al. Adolescent peer influence on eating behaviors via social media: Scoping review. J Med Internet Res. 2021;23(6):1–12. Apd KR. Social media , body image and food choices in healthy young adults : A mixed methods systematic review. 2020;(May 2019):19–40. Feunekes GIJ, De Graaf C, Meyboom S, Van Staveren WA. Food choice and fat intake of adolescents and adults: Associations of intakes within social networks. Prev Med (Baltim). 1998;27(5 I):645–56. KEL HC. Compliance, identification, and internalization three processes of attitude change. J Conflict Resolut. 1958;2(1):51– 60. Míguez L. Influencia de las redes sociales en la alimentación saludable [Internet]. Comillas Universidad Pontificia; 2019. Available from: http://www.academia.edu/1462952 /Influencia_de_las_redes_sociales_ en_la_educación Andersen T, Byrne DV, Wang QJ. How Digital Food Affects Our Analog Lives: The Impact of Food Photography on Healthy Eating Behavior. Front Psychol. 2021;12(April). Martinho VJPD. Food Marketing as a Special Ingredient in Consumer Choices: The Main Insights from Existing Literature. Foods. 2020;9(11). Marcone MF, Madan P, Grodzinski B. An Overview of the Sociological and Environmental Factors Influencing Eating Food Behavior in Canada. Front Nutr. 2020;7(June):1–10. Aguirre Sánchez L, Roa-Díaz ZM, Gamba M, Grisotto G, Moreno Londoño AM, Mantilla-Uribe BP, et al. What Influences the Sustainable Food Consumption Behaviours of University Students? A Systematic Review. Int J Public Health. 2021;66(September):1–15. Bawajeeh AO, Albar SA, Zhang H, Zulyniak MA, Evans CEL, Cade JE. Impact of taste on food choices in adolescence— systematic review and meta‐analysis. Nutrients. 2020;12(7):1–17. |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.spa.fl_str_mv |
PDF |
dc.coverage.spatial.spa.fl_str_mv |
Pereira |
institution |
Universidad Libre |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27920/5/TRABAJO%20DE%20GRADO%20VANESSA%20Y%20KARLA%20ASPECTOS%20CULTURALES....%20%281%29.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27920/6/AUTORIZACION.pdf.jpg http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27920/4/license.txt http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27920/2/TRABAJO%20DE%20GRADO%20VANESSA%20Y%20KARLA%20ASPECTOS%20CULTURALES....%20%281%29.pdf http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27920/3/AUTORIZACION.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
226d6ed19793e19595a4d16dca6b9b37 71ad2b8460238cd55fe8bbe637b6e3c5 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 59d63e8b1b29e10ddb0e7bcd38b8a1f8 6c230515820647429a18f60323ad55fe |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Unilibre |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unilibrebog.edu.co |
_version_ |
1814090574217609216 |
spelling |
Olga Luz, Espinal GomezZafra Zapata, VanessaGarcía Córdoba, KarlaPereira2023-12-18T22:38:59Z2023-12-18T22:38:59Z2023-11-29https://hdl.handle.net/10901/27920A lo largo de la vida, las conductas alimentarias del ser humano están influenciadas por grupos sociales, al inicio los niños adoptan prácticas alimentarias familiares, en la etapa de la adolescencia los jóvenes aprenden conductas de sus pares y durante la etapa de los adultos jóvenes la pareja puede influir de manera positiva o negativa en la manera como decidimos alimentarnos. Estas elecciones y preferencias están influenciadas además por varios factores relacionados con las dimensiones socioeconómicas y culturales hasta las estrategias de marketing. En este contexto, se consideró importante analizar los aspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de cómo se alimentan las parejas en sus espacios de socialización. Para ello, se conformó una muestra no probabilística accidental de 7 jóvenes estudiantes de nutrición y dietética de la universidad Libre seccional Pereira. Todos se encontraban en una relación de pareja. Se les aplicó una encuesta abierta de autoría propia donde se realizaron 14 preguntas acerca de los hábitos alimentarios que tenían con su pareja y la información obtenida fue analizada y posteriormente codificada en el programa de atlas.ti novena versión donde los resultaron que se obtuvieron concordaron con otras investigaciones ya existentes. Se evidenció que el marketing y las redes sociales influyen en la elección de los alimentos, lo cual está estrechamente relacionado con la alimentación de los jóvenes en la etapa universitaria, si bien otros estudios anteriores han demostrado que las costumbres familiares se aprenden durante la etapa de la niñes por la imitacion de los padres, los estudios sobre como las costumbres familiares influyen en la decision de las parejas de alimentarse son escasos, sin embargo, nuestro estudio demostró que existe una influencia relacionada con las prácticas familiares a la hora de escoger que alimentos consumir con la pareja.Universidad Libre Seccional Pereira -- Facultad de Ciencias de la Salud, Exactas y Naturales -- Nutrición y DietéticaThroughout life, human eating behaviors are influenced by social groups, at the beginning children adopt family eating practices, in the adolescent stage young people learn behaviors from their peers and during the young adult stage partners can positively or negatively influence the way we choose to eat. These choices and preferences are further influenced by several factors related to socioeconomic and cultural dimensions up to marketing strategies. In this context, it was considered important to analyze the cultural and commercial aspects that influence the decision of how couples feed themselves in their socialization spaces. For this purpose, an accidental non-probabilistic sample of 7 young students of nutrition and dietetics of the Universidad Libre Seccional Pereira was formed. All of them were in a couple relationship. An open survey of their own authorship was applied to them where 14 questions were asked about the eating habits they had with their partner and the information obtained was analyzed and later codified in the atlas.ti ninth version program where the results obtained were in agreement with other existing research. It was evidenced that marketing and social networks influence the choice of food, which is closely related to the diet of young people in the university stage, although other previous studies have shown that family customs are learned during the childhood stage by imitation of parents, studies on how family customs influence the decision of couples to eat are scarce, however, our study showed that there is an influence related to family practices when choosing what foods to eat with the couple.PDFhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Adultos jóvenesculturaredes socialesYoung adultsculturesocial networksAspectos culturales y comerciales que influyen en la decisión de como alimentarse en los espacios de socialización en estudiantes de nutrición en una relación de parejaCultural and commercial aspects that influence the decision of how to eat in socialization spaces in nutrition students in a relationship.Tesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fVargas C, Gloria I, Bastías M, Patricia C. Disponible en: http://www.redalyc.org/articulo.oa ?id=97917575010. Horizontes Educ. 2006;Lozano Marroquín C, Calvo Díaz G, Armenta Hurtarte C, Pardo R. The influence of the social groups on the diet of Mexican university students. Psicumex [Internet]. 2021;11. Available from: http://www.scielo.org.mx/pdf/psicu /v11/2007-5936-psicu-11-e346.pdfMaza Avila FJ, Caneda-Bermejo MC, Vivas-Castillo AC. Hábitos alimenticios y sus efectos en la salud de los estudiantes universitarios. Una revisión sistemática de la literatura. Psicogente. 2022;25(47):1–31.Savage JS, Fisher JO, Birch LL. Parental influence on eating behavior. J Law, Med Ethics. 2007;35(1):22–34.Chung A, Vieira D, Donley T, Tan N, Jean-Louis G, Gouley KK, et al. Adolescent peer influence on eating behaviors via social media: Scoping review. J Med Internet Res. 2021;23(6):1–12.Apd KR. Social media , body image and food choices in healthy young adults : A mixed methods systematic review. 2020;(May 2019):19–40.Feunekes GIJ, De Graaf C, Meyboom S, Van Staveren WA. Food choice and fat intake of adolescents and adults: Associations of intakes within social networks. Prev Med (Baltim). 1998;27(5 I):645–56.KEL HC. Compliance, identification, and internalization three processes of attitude change. J Conflict Resolut. 1958;2(1):51– 60.Míguez L. Influencia de las redes sociales en la alimentación saludable [Internet]. Comillas Universidad Pontificia; 2019. Available from: http://www.academia.edu/1462952 /Influencia_de_las_redes_sociales_ en_la_educaciónAndersen T, Byrne DV, Wang QJ. How Digital Food Affects Our Analog Lives: The Impact of Food Photography on Healthy Eating Behavior. Front Psychol. 2021;12(April).Martinho VJPD. Food Marketing as a Special Ingredient in Consumer Choices: The Main Insights from Existing Literature. Foods. 2020;9(11).Marcone MF, Madan P, Grodzinski B. An Overview of the Sociological and Environmental Factors Influencing Eating Food Behavior in Canada. Front Nutr. 2020;7(June):1–10.Aguirre Sánchez L, Roa-Díaz ZM, Gamba M, Grisotto G, Moreno Londoño AM, Mantilla-Uribe BP, et al. What Influences the Sustainable Food Consumption Behaviours of University Students? A Systematic Review. Int J Public Health. 2021;66(September):1–15.Bawajeeh AO, Albar SA, Zhang H, Zulyniak MA, Evans CEL, Cade JE. Impact of taste on food choices in adolescence— systematic review and meta‐analysis. Nutrients. 2020;12(7):1–17.THUMBNAILTRABAJO DE GRADO VANESSA Y KARLA ASPECTOS CULTURALES.... (1).pdf.jpgTRABAJO DE GRADO VANESSA Y KARLA ASPECTOS CULTURALES.... (1).pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg23848http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27920/5/TRABAJO%20DE%20GRADO%20VANESSA%20Y%20KARLA%20ASPECTOS%20CULTURALES....%20%281%29.pdf.jpg226d6ed19793e19595a4d16dca6b9b37MD55AUTORIZACION.pdf.jpgAUTORIZACION.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg25114http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27920/6/AUTORIZACION.pdf.jpg71ad2b8460238cd55fe8bbe637b6e3c5MD56LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27920/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALTRABAJO DE GRADO VANESSA Y KARLA ASPECTOS CULTURALES.... (1).pdfTRABAJO DE GRADO VANESSA Y KARLA ASPECTOS CULTURALES.... (1).pdfapplication/pdf555237http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27920/2/TRABAJO%20DE%20GRADO%20VANESSA%20Y%20KARLA%20ASPECTOS%20CULTURALES....%20%281%29.pdf59d63e8b1b29e10ddb0e7bcd38b8a1f8MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAutorizaciónapplication/pdf786675http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/27920/3/AUTORIZACION.pdf6c230515820647429a18f60323ad55feMD5310901/27920oai:repository.unilibre.edu.co:10901/279202023-12-20 06:01:24.114Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.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 |