" Plan de negocios para una empresa de servicios de edición fotográfica por internet en Bogotá "

El rápido avance de la tecnología y la versatilidad de las empresas actuales, ha conllevado a buscar nuevas maneras de llegar al cliente final. Este documento muestra la investigación de los gustos de los usuarios al ingresar a Internet, los recursos requeridos para el montaje de una empresa de serv...

Full description

Autores:
Rojas Galofre, Diana Esperanza
Sanabria Romero, Eduard Miguel
Amézquita Celeita, Alcides
Martínez Ávila, Ricardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/10446
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/10446
Palabra clave:
Plan de negocios
Empresas
Mercadeo
Page web
Internet
Cybernauts
Market
Competitors
Viability
Yield
Entrance
Strategy
TESIS
TESIS- INGENIERÍA
FACULTAD DE INGENIERÍA
ESPECIALIZACIÓN EN GERENCIA DE MERCADEO Y ESTRATEGIA DE VENTAS
INTERNET
RED INFORMÁTICA
MERCADO
COMERCIO
Página web
Internet
Cibernauta
Mercado
Competidores
Viabilidad
Rentabilidad
Ingreso
Banner
Apache
Licencia
Estrategia
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:El rápido avance de la tecnología y la versatilidad de las empresas actuales, ha conllevado a buscar nuevas maneras de llegar al cliente final. Este documento muestra la investigación de los gustos de los usuarios al ingresar a Internet, los recursos requeridos para el montaje de una empresa de servicios de edición fotográfica en Internet y finalmente plantea la posibilidad de obtener algunos ingresos adicionales con una idea completamente novedosa e innovadora. El Plan de Negocios para una empresa de servicios de edición fotográfica por Internet en Bogotá, contempla la investigación del mercado de cibernautas en la ciudad, de los competidores actuales, la situación actual del mercado de servicios de entretenimiento en Internet, las estrategias de mercadeo para obtener la atención de los usuarios, la descripción de la página Web, los recursos requeridos para la puesta en marcha de la empresa y el análisis de rentabilidad para determinar la viabilidad del servicio.