Caracterización de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre de 1° y 2° semestre

La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre aborda tres diferentes programas de Pregrado de educación superior los cuales tienen diferentes campos de formación como lo es Educación física, Idiomas y Pedagogía infantil. Estos programas se especializan en la formación de maestros y...

Full description

Autores:
Hernández Aldana, Yeison
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7648
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/7648
Palabra clave:
EDUCACION SUPERIOR - FACULTAD DE EDUCACION - ESTUDIANTES
FACULTAD DE EDUCACION - ESTUDIANTES - CARACTERISTICAS
UNIVERSIDAD LIBRE - FACULTAD DE EDUCACION - CARACTERISTICAS ESTUDIANTILES
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
id RULIBRE2_6247a137cc32d5e31b0842ee87aeb7c7
oai_identifier_str oai:repository.unilibre.edu.co:10901/7648
network_acronym_str RULIBRE2
network_name_str RIU - Repositorio Institucional UniLibre
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Caracterización de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre de 1° y 2° semestre
title Caracterización de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre de 1° y 2° semestre
spellingShingle Caracterización de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre de 1° y 2° semestre
EDUCACION SUPERIOR - FACULTAD DE EDUCACION - ESTUDIANTES
FACULTAD DE EDUCACION - ESTUDIANTES - CARACTERISTICAS
UNIVERSIDAD LIBRE - FACULTAD DE EDUCACION - CARACTERISTICAS ESTUDIANTILES
title_short Caracterización de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre de 1° y 2° semestre
title_full Caracterización de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre de 1° y 2° semestre
title_fullStr Caracterización de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre de 1° y 2° semestre
title_full_unstemmed Caracterización de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre de 1° y 2° semestre
title_sort Caracterización de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre de 1° y 2° semestre
dc.creator.fl_str_mv Hernández Aldana, Yeison
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Forero Rodríguez, José Luis
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Hernández Aldana, Yeison
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv EDUCACION SUPERIOR - FACULTAD DE EDUCACION - ESTUDIANTES
FACULTAD DE EDUCACION - ESTUDIANTES - CARACTERISTICAS
UNIVERSIDAD LIBRE - FACULTAD DE EDUCACION - CARACTERISTICAS ESTUDIANTILES
topic EDUCACION SUPERIOR - FACULTAD DE EDUCACION - ESTUDIANTES
FACULTAD DE EDUCACION - ESTUDIANTES - CARACTERISTICAS
UNIVERSIDAD LIBRE - FACULTAD DE EDUCACION - CARACTERISTICAS ESTUDIANTILES
description La Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre aborda tres diferentes programas de Pregrado de educación superior los cuales tienen diferentes campos de formación como lo es Educación física, Idiomas y Pedagogía infantil. Estos programas se especializan en la formación de maestros y maestras y tienen como propósito que el futuro profesional tenga diversos tipos de habilidades o conocimientos específicos como lo es ser un conocedor de la pedagogía, reflexivo y crítico de su quehacer pedagógico, investigador de los procesos educativos, competente lingüística y comunicativamente hábil, y con una excelente formación integral.
publishDate 2014
dc.date.created.none.fl_str_mv 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-14T11:17:38Z
2015-08-25T17:49:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-14T11:17:38Z
2015-08-25T17:49:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-04-14
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis de Pregrado
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/10901/7648
dc.identifier.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad Libre
dc.identifier.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
url https://hdl.handle.net/10901/7648
identifier_str_mv instname:Universidad Libre
reponame:Repositorio Institucional Universidad Libre
dc.language.none.fl_str_mv spa
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Bell Rodríguez, R y López Machín, R. Convocados por la diversidad. Editorial Pueblo y Educación, 2002.
Bermúdez Morris, R y Pérez Martín, L. Aprendizaje formativo y crecimiento personal. . Editorial Pueblo y Educación, 2004.
Colectivo de autores. Compendio de Pedagogía. . Editorial Pueblo y Educación, 2002.
Pérez Martín, La personalidad su diagnóstico y su desarrollo. Editorial Pueblo y Educación, 2004
Diversidades e identidades de los estudiantes universitarios en sus experiencias escolares, MARÍA LUISA MATUS PINEDA, 2010
Rodríguez G. (1999). Metodología de la investigación cualitativa: Aljibe.
Deobold B. Van Dalen y William J. Meyer,Manual de técnica de la investigación educacional. Editorial Paidós, 1971
Congreso de la República de Colombia, Ley 30 de Diciembre 28 de 1992
Congreso de la República de Colombia, Ley General de Educación 115 de 1992
Mercadotecnia, Primera Edición, de Sandhusen L. Richard, Compañía Editorial Continental, 2002, Pág. 229.
Reglamento Estudiantil, Universidad Libre, Agosto de 2012. Pág. 2
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.license.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.none.fl_str_mv pdf
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Libre
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Licenciatura en educación básica con énfasis en educación física recreación y deportes
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias de la Educación
institution Universidad Libre
bitstream.url.fl_str_mv http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7648/4/HernandezAldanaYeison2014.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7648/5/CamScanner%2009-20-2022%2017.47.pdf.jpg
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7648/1/HernandezAldanaYeison2014.pdf
http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7648/3/CamScanner%2009-20-2022%2017.47.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 6bf3e42d1d35d1b27b27f00dea9801b0
dafb15026516c8d28b805a61b2b065f2
493688270e2cea5b4f86b94bcc55248f
a3511a689970de4c25315b5f6caf4d92
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Unilibre
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unilibrebog.edu.co
_version_ 1814090365309812736
spelling Forero Rodríguez, José LuisHernández Aldana, YeisonLicenciado en educación básica con énfasis en educación física recreación y deportes2015-04-14T11:17:38Z2015-08-25T17:49:11Z2015-04-14T11:17:38Z2015-08-25T17:49:11Z20142015-04-14https://hdl.handle.net/10901/7648instname:Universidad Librereponame:Repositorio Institucional Universidad LibreLa Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre aborda tres diferentes programas de Pregrado de educación superior los cuales tienen diferentes campos de formación como lo es Educación física, Idiomas y Pedagogía infantil. Estos programas se especializan en la formación de maestros y maestras y tienen como propósito que el futuro profesional tenga diversos tipos de habilidades o conocimientos específicos como lo es ser un conocedor de la pedagogía, reflexivo y crítico de su quehacer pedagógico, investigador de los procesos educativos, competente lingüística y comunicativamente hábil, y con una excelente formación integral.pdfapplication/pdfspaspaUniversidad LibreLicenciatura en educación básica con énfasis en educación física recreación y deportesFacultad de Ciencias de la EducaciónEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARAGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados, para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD LIBRE, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Caracterización de los estudiantes de la facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Libre de 1° y 2° semestreEDUCACION SUPERIOR - FACULTAD DE EDUCACION - ESTUDIANTESFACULTAD DE EDUCACION - ESTUDIANTES - CARACTERISTICASUNIVERSIDAD LIBRE - FACULTAD DE EDUCACION - CARACTERISTICAS ESTUDIANTILESTesis de Pregradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisBell Rodríguez, R y López Machín, R. Convocados por la diversidad. Editorial Pueblo y Educación, 2002.Bermúdez Morris, R y Pérez Martín, L. Aprendizaje formativo y crecimiento personal. . Editorial Pueblo y Educación, 2004.Colectivo de autores. Compendio de Pedagogía. . Editorial Pueblo y Educación, 2002.Pérez Martín, La personalidad su diagnóstico y su desarrollo. Editorial Pueblo y Educación, 2004Diversidades e identidades de los estudiantes universitarios en sus experiencias escolares, MARÍA LUISA MATUS PINEDA, 2010Rodríguez G. (1999). Metodología de la investigación cualitativa: Aljibe.Deobold B. Van Dalen y William J. Meyer,Manual de técnica de la investigación educacional. Editorial Paidós, 1971Congreso de la República de Colombia, Ley 30 de Diciembre 28 de 1992Congreso de la República de Colombia, Ley General de Educación 115 de 1992Mercadotecnia, Primera Edición, de Sandhusen L. Richard, Compañía Editorial Continental, 2002, Pág. 229.Reglamento Estudiantil, Universidad Libre, Agosto de 2012. Pág. 2THUMBNAILHernandezAldanaYeison2014.pdf.jpgHernandezAldanaYeison2014.pdf.jpgimage/jpeg45391http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7648/4/HernandezAldanaYeison2014.pdf.jpg6bf3e42d1d35d1b27b27f00dea9801b0MD54CamScanner 09-20-2022 17.47.pdf.jpgCamScanner 09-20-2022 17.47.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg18233http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7648/5/CamScanner%2009-20-2022%2017.47.pdf.jpgdafb15026516c8d28b805a61b2b065f2MD55ORIGINALHernandezAldanaYeison2014.pdfapplication/pdf3010871http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7648/1/HernandezAldanaYeison2014.pdf493688270e2cea5b4f86b94bcc55248fMD51CamScanner 09-20-2022 17.47.pdfCamScanner 09-20-2022 17.47.pdfAutorizaciónapplication/pdf234803http://repository.unilibre.edu.co/bitstream/10901/7648/3/CamScanner%2009-20-2022%2017.47.pdfa3511a689970de4c25315b5f6caf4d92MD5310901/7648oai:repository.unilibre.edu.co:10901/76482024-07-10 06:00:44.48Repositorio Institucional Unilibrerepositorio@unilibrebog.edu.co