Diagnóstico de movilidad y mapa de riesgo en la Avenida del Ferrocarril de la ciudad de Pereira en su sentido Pereira – Dosquebradas, entre el tramo de las calles 16 y 11

CD-T 388.413 1 C26; 94 p

Autores:
Castro Vidal, Orlando Steven
Gutiérrez Ballén, Juan Kamilo
Mesa Soto, Adrián Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Libre
Repositorio:
RIU - Repositorio Institucional UniLibre
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.unilibre.edu.co:10901/17103
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10901/17103
Palabra clave:
Avenida del Ferrocarril Pereira (Risaralda, Colombia)
Problemas de movilidad
Factores de riesgo vial
capacidad vial
Infraestructura vial
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Capacidad vial 1. [En línea] 14 de Noviembre de 2012. [Citado el: 15 de Septiembre de 2016.] http://es.slideshare.net/alarconbermudez/capacidadvial-1.ALCADÍA BOGOTA. Régimen Legal de Bogotá. Decreto Nacional 798 del 2010. [En línea] [Citado el: 10 de Enero de 2017.] http://www.alcaldiabogota.gov.co/sisjur/normas/Norma1.jsp?i=20869.ALCÁNTARA V. , Eduardo. Análisis de la movilidad urbana, espacio, medio ambiente y equidad . Bogotá : CAF , 2010 .AREA METROPOLITANA CENTRO OCCIDENTE. Acuerdo Metropolitano 016 de 2011. [En línea] Diciembre de 2011. [Citado el: 2 de Diciembre de 2016.] http://amco.gov.co/Archivos/Articulos/Documentos/00000438.pdf.AREA METROPOLITANA. Plan maestro de movilidad . [En línea] Área Metropolitana, 2012. [Citado el: 30 de Noviembre de 2016.] http://amco.gov.co/contenido-plan-maestro-movilidad-128.html.BANCO DE DESARROLLO DE AMÉRICA LATINA. Qué es movilidad urbana. [En línea] CAF, 2013. 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