Plan de estudios para el grado transición del colegio Kennedy IED: propuesta desde la integración por campos del conocimiento
La presente investigación se realiza en el Colegio Kennedy IED, ubicado en la localidad Octava. El propósito de este trabajo es contribuir con una propuesta de Plan de Estudios para el grado Transición, como respuesta a una necesidad existente en la Institución y al programa del Gobierno en el cual...
- Autores:
-
Villegas Wiest, Rosalba
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Libre
- Repositorio:
- RIU - Repositorio Institucional UniLibre
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.unilibre.edu.co:10901/8573
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10901/8573
- Palabra clave:
- Plan de estudio
Grado transición
TESIS
MAESTRÍA EN EDUCACIÓN CON ÉNFASIS EN GESTIÓN EDUCATIVA
EDUCACIÓN
ENSEÑANZA PRIMARIA
EDUCACIÓN PÚBLICA
TESIS-EDUCACIÓN
FACULTAD DE EDUCACIÓN
Currículo
Campos de Conocimiento
Plan de Estudios
conocimiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | La presente investigación se realiza en el Colegio Kennedy IED, ubicado en la localidad Octava. El propósito de este trabajo es contribuir con una propuesta de Plan de Estudios para el grado Transición, como respuesta a una necesidad existente en la Institución y al programa del Gobierno en el cual se le debe dar prioridad a la Atención Integral a la Primera Infancia. Para comenzar, se aplicó una encuesta al 100% de las profesoras de Preescolar del Colegio Kennedy IED., con el propósito de indagar sobre la problemática de carencia de Plan de Estudios para el grado Transición en dicha Institución. La encuesta se realizó a través de la Coordinación Académica del colegio y en su contenido se hicieron quince preguntas, seis de respuesta cerrada y nueve de respuesta abierta, las cuales se relacionan con el Plan de Estudios y su contenido. |
---|